Actualidad Selección Española Femenina
Re: Actualidad Selección Española Femenina
Lucía, tristemente sufrió una rotura de LCA en la series de seven en Valencia. El resto de lesionadas pues evidentemente no van a la concentración. Las jugadoras además de concentración permanente necesitan descanso, no sólo físico también mental. Nada más terminar la liga han estado concentradas, y les han dado descanso precisamente para que desconecten un poco, estén con sus familias, amigos,... ahora vuelven de concentración con una gira a Japón con 2 partidos y luego un partido contra Inglaterra A.
Me gustaría saber el resto de selecciones que tipo de preparación llevan.
Me gustaría saber el resto de selecciones que tipo de preparación llevan.
Y no se le envían ésos partes a Julian????
Inconcebible!!!!
Inconcebible!!!!
Las leonas ya están en Japón. Este sábado el primer encuentro a las 11 de la mañana.
-
- phpBB Veterano
Alineación del sábado:
https://ferugby.es/alineacion-de-las-le ... as-1100-h/
https://ferugby.es/alineacion-de-las-le ... as-1100-h/
-
- phpBB Veterano
A ver si nos ha dado tiempo a recuperar un buen ritmo, complicado con tanto parón. Aunque con las frases:
"No quieren cruzar a las jugadoras y la temporada que viene será igual o peor""
"Lucia no volverá a la selección mientras esté este cuerpo técnico. "
....
Ya deberíamos haber tenido una concentración permanente después del final de liga y un partido antes de esta gira y otro después del de las inglesas. Vamos Leonas!!!
Por el camino nuestras Leonas sub18 han conseguido otro hito ganando su 1er europeo, arrasando a Francia, hasta el último par de minutos que se fundieron completamente. Demostrando otra vez que tenemos la mejor, más jóven y numerosa cantera de nuestra historia. De momento no ha habido peros...
https://youtu.be/6UznFLwEtC4?si=odWBgSq-do7IcvHq
"No quieren cruzar a las jugadoras y la temporada que viene será igual o peor""
"Lucia no volverá a la selección mientras esté este cuerpo técnico. "
....
Ya deberíamos haber tenido una concentración permanente después del final de liga y un partido antes de esta gira y otro después del de las inglesas. Vamos Leonas!!!
Por el camino nuestras Leonas sub18 han conseguido otro hito ganando su 1er europeo, arrasando a Francia, hasta el último par de minutos que se fundieron completamente. Demostrando otra vez que tenemos la mejor, más jóven y numerosa cantera de nuestra historia. De momento no ha habido peros...
https://youtu.be/6UznFLwEtC4?si=odWBgSq-do7IcvHq
𝐀𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 #LasLeonas Primer partido de la gira por Japón e Inglaterra. En directo po http://TIVIFY.TV (sección deportes “Rugby Spain”) 19/7/2025. 11:00 horas.
A ver si no hay problemas con el directo, y se puede ver después sin problemas en diferido. Vamos Leonas!!!!
De momento después de un comienzo duro, parecr que vamos recuperando terreno. Al descanso Japón 13 España 5. Vamos Leonas!!!
El directo penoso. A ver si por lo menos se puede ver después en diferido.
El directo penoso. A ver si por lo menos se puede ver después en diferido.
Buen partido, donde empezamos sufriendo por la falta de ritmo. Después nos fuimos recuperando con un maul y 2 pedazo de ensayos. A. Argudo demostrando que rompe muy bien desde el centro, y luego una gran jugada 9,10,12.
Después con la amarilla a Fdz de Cores nos dió un buen bajón físico,que las japonesas aprovecharon para seguir marcando a cabezazos.
Toca recuperar, yo creo que es mejor rotar para el 2⁰ partido e intentar llegar mejor al 3⁰. Vamos Leonas!!!
Después con la amarilla a Fdz de Cores nos dió un buen bajón físico,que las japonesas aprovecharon para seguir marcando a cabezazos.
Toca recuperar, yo creo que es mejor rotar para el 2⁰ partido e intentar llegar mejor al 3⁰. Vamos Leonas!!!
Nueva derrota. Floja la primera parte, mejor la segunda, pero la amarilla injusta a Anne (hubo pase adelantado en al jugada previa) luego los dos ensayos, rompieron el partido.
La delantera japonesa muy difícil de frenar con las touches - Mauls, algo que tendrán que mejorar en defensa.
Poco juego con las tres cuartos. Las alas no tocaron balón y Peña, sigue sin poder mostrar lo que es.
Demasiado uso del pie para mi gusto y demasiada defensa a partir de ahí, Y eso que no fue el mejor partido de Japón.
La delantera japonesa muy difícil de frenar con las touches - Mauls, algo que tendrán que mejorar en defensa.
Poco juego con las tres cuartos. Las alas no tocaron balón y Peña, sigue sin poder mostrar lo que es.
Demasiado uso del pie para mi gusto y demasiada defensa a partir de ahí, Y eso que no fue el mejor partido de Japón.