En los últimos días ha sonado mucho para el Vrac.
El mercado esta muy muy vivo, sobre todo los jugadores nacionales. Vendrán cambios?
Tengo entendido por lo que comentaron en La Hora Ovalada que el malestar de algunos jugadores de cantera de la Santboiana viene de que les prometieron poder jugar por el ascenso a DHB y cuando llegó la hora se echaron para atrás.
Limonero escribió: ↑Lun, 23 Jun 2025, 20:54 Molinero a La Vila? Ordizia?
A mi me ha llegado lo mismo que a Fullback, al Vrac, había mas clubs que lo querían.
Hay Rumores que Matt Foulds no renueva por la Santboiana o no le quieren renovar ya que está entre los 30,
Dicen que acabará en el club vecino, porque no le renuevan es esas condiciones, al menos eso me ha llegado.
Molinero va al Vrac.Limonero escribió: ↑Lun, 23 Jun 2025, 20:54 Molinero a La Vila? Ordizia?
Hay Rumores que Matt Foulds no renueva por la Santboiana o no le quieren renovar ya que está entre los 30,
Dicen que acabará en el club vecino,
Algunos del decano sin minutos o Con mala relación con cuerpo técnico o directiva están buscando salida del club
Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
+++++++Pinetree escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 18:26Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
Además tampoco es para tanto, no?
+++++++Stand1 escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 19:45+++++++Pinetree escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 18:26Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
+++++++cepecha escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 22:00+++++++Stand1 escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 19:45+++++++Pinetree escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 18:26
Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
Pinetree escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 18:26Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
Cualquiera diría que tú sí tienes algún interés en todo esto. Deja en paz a los chicos de A5m, hacen un trabajo fantástico, que no acierten o no se enteren de un fichaje es normal si todas partes no quieren que se haga público no se va a saberOMAR escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 23:04Pinetree escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 18:26Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
Eso te lo dirán jugadores, entrenadores, staff, directores deportivos, directivos…. Que ya van unos cuantos toques.
También han anunciado la baja de Jerry, pero posteriormente han quitado el post.
El único que me ha atacado has sido tu, ni jugadores, ni entrenadores, ni staff, ni directores deportivos, ni directivos.OMAR escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 23:04Pinetree escribió: ↑Mar, 24 Jun 2025, 18:26Digo yo que lo que dicen los de A 5 metros, que es a quien te refieres de manera nada sutil, funcionarán con información que les llega. Se fían de esa información y, a veces, se equivocan...vamos, nada fuera de lo normal. Déjalos tranquilos que hagan su trabajo, que se están dejando el culo por hacer contenido de rugby.
Eso te lo dirán jugadores, entrenadores, staff, directores deportivos, directivos…. Que ya van unos cuantos toques.
OMAR escribió: ↑Mié, 25 Jun 2025, 17:11 El único que me ha atacado has sido tu, ni jugadores, ni entrenadores, ni staff, ni directores deportivos, ni directivos.
Solo tú y porque eres agente y tienes intereses propios.
Si me he confundido en fichajes, sobre todo con el de Carva, el único que no contrasté, a partir de ahí todos han sido cambios de última hora y como bien dices que hablas con todas esas figuras... contrasta información y me dices.
Y por aportar algo de valorm, un 8 del pacífico llegará al VRAC tras la no renovación de Viliamu que se irá a Inglaterra.
OMAR escribió: ↑Mié, 25 Jun 2025, 17:11 El único que me ha atacado has sido tu, ni jugadores, ni entrenadores, ni staff, ni directores deportivos, ni directivos.
Solo tú y porque eres agente y tienes intereses propios.
Si me he confundido en fichajes, sobre todo con el de Carva, el único que no contrasté, a partir de ahí todos han sido cambios de última hora y como bien dices que hablas con todas esas figuras... contrasta información y me dices.
Y por aportar algo de valorm, un 8 del pacífico llegará al VRAC tras la no renovación de Viliamu que se irá a Inglaterra.