En de Hortaleza, en principio, sábado 15:30
PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
¿Se sabe cuál ha sido el criterio para las eliminatorias? ¿Sorteo puro?
Parece que no se ha tenido en cuenta el ranking
Parece que no se ha tenido en cuenta el ranking
Está puesto unos mensajes más arriba en este mismo hilo
Si se sigue el ranking saltando a los que han renunciado
Si se sigue el ranking saltando a los que han renunciado
La primera eliminatoria fue por ranking y luego la segunda por sorteo de la FER, es raro que jueguen primero de Madrid contra primero de Andalucía, pero ese fue el criterio que pusieron en la circular
Como en todos los partidos emitidos por el CAR Caceres... cuando estaban en DHB era horrible ver el chat.Scrumagger escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 18:02Bastante vergonzoso los comentarios en el chat de la retransmisión del Hortaleza - Cáceres.
-
- phpBB Cadete
Ya tenemos final para el ascenso Granada - Alcobendas. Veremos si Alcobendas baja a los de Sub 23 o alguno de DH.
-
- phpBB Senior
A los de DH no los puede bajar.predatorscrum escribió: ↑Dom, 11 May 2025, 21:39 Ya tenemos final para el ascenso Granada - Alcobendas. Veremos si Alcobendas baja a los de Sub 23 o alguno de DH.
-
- phpBB Cadete
Pero los de la sub23 si los puede bajar.Scrumagger escribió: ↑Lun, 12 May 2025, 00:09A los de DH no los puede bajar.predatorscrum escribió: ↑Dom, 11 May 2025, 21:39 Ya tenemos final para el ascenso Granada - Alcobendas. Veremos si Alcobendas baja a los de Sub 23 o alguno de DH.
Pueden bajar los sub23 y todos los de DH que no hayan jugado más de 6 partidos en DH, entendiendo por 6 partidos, que hayan jugado más de 40 minutos, creo que es así la circular.
El sábado ya jugaron varios jugadores del sub23, con minutos en DH esta temporada y supongo que en la final sacarán todo lo que puedan.
Confirmado ya con gente de Alcobendas, su objetivo es sacar el año que viene un 5 equipo senior y por esa razón hay que subir el B a DHB, de echo, un jugador me comento que era más importante ganar la semifinal que el 3/4 puesto de la liga emerging.
El sábado ya jugaron varios jugadores del sub23, con minutos en DH esta temporada y supongo que en la final sacarán todo lo que puedan.
Confirmado ya con gente de Alcobendas, su objetivo es sacar el año que viene un 5 equipo senior y por esa razón hay que subir el B a DHB, de echo, un jugador me comento que era más importante ganar la semifinal que el 3/4 puesto de la liga emerging.
-
- phpBB Cadete
Semana de final de ascenso. Alcobendas irá con los sub 23? Granada hará valer su condición de local y ganará? Alguna apuesta?
-
- phpBB Senior
Mi apuesta es que gana Alcobendas. No es que "vaya con los sub23". De hecho no creo que su equipo sub23 sea estrictamente mejor que el B. Irá con algunos mayores de 23 que juegan en el B, y otros menores de 23 que probablemente hayan jugado tanto en el sub23 como en el B, incluso hayan tenido minutos con el primer equipo.
Conociendo Alcobendas, lo que esta claro es que si Granada si pierde, deberia de repasar esa convocatoria y tirar de la pagina de la fer, para verificar que esos jugdores cumplen los requisitos para jugar.Scrumagger escribió: ↑Lun, 19 May 2025, 15:28 Mi apuesta es que gana Alcobendas. No es que "vaya con los sub23". De hecho no creo que su equipo sub23 sea estrictamente mejor que el B. Irá con algunos mayores de 23 que juegan en el B, y otros menores de 23 que probablemente hayan jugado tanto en el sub23 como en el B, incluso hayan tenido minutos con el primer equipo.
-
- phpBB Veterano
Sobre todo que vigilen las fotocopias!FOCUS escribió: ↑Lun, 19 May 2025, 16:02Conociendo Alcobendas, lo que esta claro es que si Granada si pierde, deberia de repasar esa convocatoria y tirar de la pagina de la fer, para verificar que esos jugdores cumplen los requisitos para jugar.Scrumagger escribió: ↑Lun, 19 May 2025, 15:28 Mi apuesta es que gana Alcobendas. No es que "vaya con los sub23". De hecho no creo que su equipo sub23 sea estrictamente mejor que el B. Irá con algunos mayores de 23 que juegan en el B, y otros menores de 23 que probablemente hayan jugado tanto en el sub23 como en el B, incluso hayan tenido minutos con el primer equipo.
FINAL ASCESO DHB GRUPO C - DOMINGO 25/05/2025 12:00
UNIVERSIDAD DE GRANADA vs SILICIUS ALCOBENDAS RUGBY B <> GRANADA
Este partido se presenta muy interesante e igualado, ya que se enfrentan el 2do clasificado de la liga andaluza contra el 3er clasificado de la liga madrileña, que dirimirá la rivalidad y nivel entre ligas regionales. (estas posiciones así constan en ambas Federaciones consultadas hoy)
Doy a Granada la victoria por su condición de local y por estar un puesto por encima (2do.), en su liga, que Alcobendas (3ro.)
Vamosssss....
UNIVERSIDAD DE GRANADA vs SILICIUS ALCOBENDAS RUGBY B <> GRANADA
Este partido se presenta muy interesante e igualado, ya que se enfrentan el 2do clasificado de la liga andaluza contra el 3er clasificado de la liga madrileña, que dirimirá la rivalidad y nivel entre ligas regionales. (estas posiciones así constan en ambas Federaciones consultadas hoy)
Doy a Granada la victoria por su condición de local y por estar un puesto por encima (2do.), en su liga, que Alcobendas (3ro.)
Vamosssss....
Un par de cosillas para los que se desplacen al partido. Fuí al de Granada-Liceo y hablo con conocimiento de causa. A saber:
La grada está en uno de los fondos sin parasol, techo, tejado o similar. De modo que pertrecharos los que se bajen de Madrid con el bronceador si hay sol.
No hay bar. Cervezas, comida y similares hay que llevarlos, en el campo no hay nada.
Aparcar por lo alrededores es un j... drama. Quería ver a un par de compañeros que jugaban respectivamente en el Liceo y en Granada y apenas tuve tiempo para aparcar y sólo pude hablar con ellos después del partido.
Pronóstico: siendo realista Alcobendas pero como se piensen que ganan sin bajarse del autobús, van a sufrir de lo lindo. A Granada se la mata haciendo correr a su delantera. Como Alcobendas no se mueva con velocidad van a tener problemas.
Un saludo a todos
La grada está en uno de los fondos sin parasol, techo, tejado o similar. De modo que pertrecharos los que se bajen de Madrid con el bronceador si hay sol.
No hay bar. Cervezas, comida y similares hay que llevarlos, en el campo no hay nada.
Aparcar por lo alrededores es un j... drama. Quería ver a un par de compañeros que jugaban respectivamente en el Liceo y en Granada y apenas tuve tiempo para aparcar y sólo pude hablar con ellos después del partido.
Pronóstico: siendo realista Alcobendas pero como se piensen que ganan sin bajarse del autobús, van a sufrir de lo lindo. A Granada se la mata haciendo correr a su delantera. Como Alcobendas no se mueva con velocidad van a tener problemas.
Un saludo a todos
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."