Actualidad Selección Española Femenina
Re: Actualidad Selección Española Femenina
Despues del mundial espero que la RFER se replanteé lo que esta haciendo con el Femenino. Como bien dice Cala es la selección con mas recursos, concentraciones y partidos pero la que peores resultados, nos clasificamos porque era casi imposible quedarse fuera, SA nos paso por todos lados y las que estan por abajo ya nos estan pisando los talones y Jugar no jugamos a nada.
El 2 de Agosto se jugará contra Inglaterra. En principio la RFER había puesto Inglaterra A pero luego rectifico y la federación inglesa lo esta promocionando como su primer equipo.
Espero que no sea el primero porque podría ser un muy mal resultado de cara a la Copa del mundo y poco tiempo entre ese partido y el primero.
Pero pensando en la proximidad a la Copa, seria raro tambien que Inglaterra juegue con un segundo equipo y no con las que quizas tengan menos minutos en el torneo.
Sea como sea, un encuentro mas, ademas de los dos de Japon, para preparase para el mundial
Espero que no sea el primero porque podría ser un muy mal resultado de cara a la Copa del mundo y poco tiempo entre ese partido y el primero.
Pero pensando en la proximidad a la Copa, seria raro tambien que Inglaterra juegue con un segundo equipo y no con las que quizas tengan menos minutos en el torneo.
Sea como sea, un encuentro mas, ademas de los dos de Japon, para preparase para el mundial
-
- phpBB Veterano
Creo que cuando la diferencia en puntos de ranking es mayor a 15 no hay intercambio de puntos o este es mínimo. Si España pierde por más de 15 puntos, apenas perdería dos o tres décimas, así que de cara al ranking no nos influye jugar contra selecciones que están muy por encima de nosotros.
Me edito:
Perdón por el mensaje, pensaba que estaba en el hilo de la selección masculina.
Me edito:
Perdón por el mensaje, pensaba que estaba en el hilo de la selección masculina.