Liga División de Honor 2024 - 2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Liga División de Honor 2024 - 2025

Mensaje por fullback »

Pues pocas suspicacias y biscottos.
Pozuelo y Les Abelles descienden, mucho animo para ellos.
Partido serio en de Ordizi el de hoy, que esta creciendo muchísimo en las ultimas jornadas, y tras lo de hoy puede meterse en play off.
GadisOMercadona
Newbie
Newbie

Mensaje por GadisOMercadona »

Pues a mi el derby me da la sensación de que si esta taibo, el salvador no tiene nada que hacer, fallar 17 puntos al pie es una barbaridad. Se notaban las rotaciones y que los jugadores del VRAC quizás pensaban mas en la copa ibérica y en la copa del rey que en el partido del domingo... por otro lado, la mele de la 2 parte del salvador... madre mia, parece que iban en patines hacia atrás...para eso que deje a los titulares los 80 mins que igual lo hacen mejor. Me alegra que para la ultima jornada aun queden cosas x abajo que resolver entre barcelona y ordizia, y arriba la 3 plaza en juego...
Atahualpa10
Newbie
Newbie

Mensaje por Atahualpa10 »

GadisOMercadona escribió: Mar, 08 Abr 2025, 10:44 Pues a mi el derby me da la sensación de que si esta taibo, el salvador no tiene nada que hacer, fallar 17 puntos al pie es una barbaridad. Se notaban las rotaciones y que los jugadores del VRAC quizás pensaban mas en la copa ibérica y en la copa del rey que en el partido del domingo... por otro lado, la mele de la 2 parte del salvador... madre mia, parece que iban en patines hacia atrás...para eso que deje a los titulares los 80 mins que igual lo hacen mejor. Me alegra que para la ultima jornada aun queden cosas x abajo que resolver entre barcelona y ordizia, y arriba la 3 plaza en juego...
Pues yo creo que el Chami hizo un partidazo, muy serio en defensa y con un gran trabajo de la delantera, que en melé puso al Quesos en dificultades en la primera parte.
Gran victoria contra el otro equipo titular de Quesos (que tiene un equipazo de 28 jugadores), y jugaron los que jugaron.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Observador »

GadisOMercadona escribió: Mar, 08 Abr 2025, 10:44 Pues a mi el derby me da la sensación de que si esta taibo, el salvador no tiene nada que hacer, fallar 17 puntos al pie es una barbaridad. Se notaban las rotaciones y que los jugadores del VRAC quizás pensaban mas en la copa ibérica y en la copa del rey que en el partido del domingo... por otro lado, la mele de la 2 parte del salvador... madre mia, parece que iban en patines hacia atrás...para eso que deje a los titulares los 80 mins que igual lo hacen mejor. Me alegra que para la ultima jornada aun queden cosas x abajo que resolver entre barcelona y ordizia, y arriba la 3 plaza en juego...
Parece que ha escocido un poco la derrota.
VRAC y Burgos eran los dos grandes favoritos a ganar la Liga y Copa. Para la liga, lo siguen siendo, por éso van a quedar primero y segundo en la fase regular.
El problema es que, a un partido, hay varios equipos que les pueden ganar, como se ha demostrado ya.
De hecho, Burgos ya no puede ganar la Copa, perdió contra el Chami en su casa.
Un derby tiene connotaciones especiales, no siempre lo gana el favorito por plantilla.
Todos los equipos tienen bajas.
No es la primera vez que el entrenador del VRAC y el entorno del club van de sobradetes, y se llevan algún que otro susto / chasco. Me consta que el equipo que no quieren ver nunca en una eliminatoria a partido único es el Chami. Al Chami precisamente le ocurre lo contrario, juegas en casa y sabes que la obligación de ganar del rival, por ser favorito, iguala las cosas.
Lo llevamos viendo muchos años en Pepe Rojo.
Lo más probable es que el VRAC gane la final de Zorrilla. También lo era en la de 2016.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Stand1 »

Observador escribió: Mié, 09 Abr 2025, 17:40
VRAC y Burgos eran los dos grandes favoritos a ganar la Liga y Copa. Para la liga, lo siguen siendo, por éso van a quedar primero y segundo en la fase regular.
El problema es que, a un partido, hay varios equipos que les pueden ganar, como se ha demostrado ya.
Un derby tiene connotaciones especiales, no siempre lo gana el favorito por plantilla.
No es la primera vez que el entrenador del VRAC y el entorno del club van de sobradetes, y se llevan algún que otro susto / chasco. Me consta que el equipo que no quieren ver nunca en una eliminatoria a partido único es el Chami. Al Chami precisamente le ocurre lo contrario, juegas en casa y sabes que la obligación de ganar del rival, por ser favorito, iguala las cosas.
Lo más probable es que el VRAC gane la final de Zorrilla. También lo era en la de 2016.
Si en Pepe rojo se lleva viendo mucho tiempo que el chami ha sido capaz de ganar una final de liga de cuantas????
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Observador »

Stand1 escribió: Mié, 09 Abr 2025, 18:20
Observador escribió: Mié, 09 Abr 2025, 17:40
Si en Pepe rojo se lleva viendo mucho tiempo que el chami ha sido capaz de ganar una final de liga de cuantas????
La referencia era a los dos equipos, en la época en la que el Chami era el dominador del rugby en España, y ahora en que es el VRAC. Todos l9s derbis suelen ser mucho más igualados de lo que se presupone a priori. Si eres quesero, sabes igual que yo que no os gusta enfrentaros a partido único al Chami. A mi tampoco me gustaba cuando era la situación a la inversa, hace unos años. Ahora reconozco que si.
Ay, la comprensión lectora, que pena que se dejara de impartir…
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por alcasa »

Yo no sacaría muchas conclusiones por la victoria contra el VRAC.
El año pasado hizo lo mismo cuando ya tenía asegurado su puesto en la liga. Empezó a rotar y a arriesgar menos y perdió en Alcobendas.
De hecho, creo que Merino ha tomado nota de las fortalezas del Chami y las usará en la final de copa, que veo en un 75/25 a favor del Quesos.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

El partido se lo pudo llevar el VRAC perfectamente, es más, me resulta incomprensible que no lo hiciera tal y como fueron las cosas al final. Sigo pensando que los azules son favoritos para las dos competiciones, pero queda claro que no te puedes descuidar y ahora se entra en esa fase que no te perdona un fallo.

Cierto que Merino habrá tomado nota, pero Gorostiza también.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Viendo las alineaciones de los últimos meses del Ciencias, alguien sabe que es de Guille Dominguez y Emmanuel Bobo?
El_sur_existe
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por El_sur_existe »

Están lesionados ambos.
Frado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Frado »

El_sur_existe escribió: Mié, 16 Abr 2025, 13:30 Están lesionados ambos.
Bobo al parecer tiene una lesión cervical y está pendiente de operación según dijeron en la retransmisión del partido contra Santboi.
Guille Domínguez ha estado más tiempo lesionado que jugando en las dos últimas temporadas…
Y Del Hoyo se lesionó al principio de temporada, ha reaparecido ahora hace unas semanas y ya está de nuevo lesionado.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

El Ciencias ha organizado un evento para recaudar dinero y apoyar a Bobo, para costear su tratamiento después de la operación quirúrgica.
Mucho ánimo para el.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Observador »

fullback escribió: Mié, 16 Abr 2025, 22:15 El Ciencias ha organizado un evento para recaudar dinero y apoyar a Bobo, para costear su tratamiento después de la operación quirúrgica.
Mucho ánimo para el.
Pues mucho ánimo.
Lo que me choca es que no tenga ningún seguro médico, ni público ni privado. Desconozco si la lesión ha sido jugando, en ese caso entiendo que el seguro de la licencia cubriría esos costes.
Responder Tema anteriorTema siguiente