Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Este partido es más importante de lo que parece , creo que la RFER va a sacar el diente, y varios jugadores que ahora no pueden apretar a sus clubs, creo que es un plus para que lo hagan. Hoy hay muchas más ganas de jugar con el Xv del leon que antes , ya no se ve ir a Georgia al matadero.

La Estrella tier 2 Aka TABUTSADZE sinceramente no le da en su IQ. Es muy ton…..

En melé se ha sufrido, leo que no tanto, pero si se ha sufrido de más , con Zabala y Merkler no hubiera sido tanto, además de ganar dos portadores de balón curiosos y buenos placadores. Hoy también con Asier se podría haber trabajado mejor en el suelo.

La touch no ha funcionado en parte, porque sin un saltador top hay que innovar demasiado. Sin Piñeiro ante un equipo top sufres. Si se juega con Manex y Foulds se sufre en el saque alto. Pero a mí estos dos me aportan muchísimo en otras facetas que aún Nacho Piñeiro no puede. Hay que buscar un 2 como el comer, Álvaro García es muy muy bueno, pero Mejimolle lo siento pero no se puede perder todas todas ! Es un escándalo!

La línea empieza a carburar y eso me gusta mucho, cierto que Vinuesa aún le queda pegar un salto en estos partidos, no digo ganar el partido el solo, pero si al menos no hacerse pequeño, con tener desparpajo me vale. Carmona hay que darle eso minutos en el 15. Ojo a Lucien Richardies y si el zaguero que buscamos fuera ya el? Al menos si le veo ya en los 23.

Si conseguimos que venga Ezeala y se recupera a Martín Alonso (para esta muy por encima de Minguillon) hay línea para jugar muy bonito.

Es un equipo joven y para soñar con todo, ojalá podamos meter más jugadores en Top14 y Prod2. Hay que buscar un 2 y un 5 ( Peters …..)

Rafa Nieto que hace jugando en Nationale 2????? Nadie en Francia ve que este chico es de Prod2? No me creo que no tenga ofertas de Prod2.

El 12 de España ya es para Gonzalo, y Gimeno puede jugar en el 13, que pie y que manos. Me encanta verlo en el 12.

España ha realizado un buen torneo, de menos y con muchos nervios a más. Sacando jugadores muy válidos como Nieto y López Bontempo.

Última cosa : Cian va a llegar a ser el máximo ensayador español en no mucho a este ritmo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

14 Samoa 72.68
15 USA 70.02
16 (↑17) Spain 67.34
17 (↑18) Uruguay 67.06
18 (↓16) Portugal 66.44 (-1.85)
19 Tonga 65.46
20 Romania 64.61 (+1.85)
21 Chile 61.72
22 Hong Kong China 59.49

Pues por un sólo punto se ha librado Portugal de caer más abajo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

¿Mar Álvarez deja la selección? Eso parece según sus redes sociales
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Pues Portugal se ha metido en un problema en el ranking. Para la ventana de verano de momento tienen el partido contra Irlanda. No sé si será Irlanda A pero aun así no les veo posibilidades, Irlanda tiene un gran fondo de armario. Imagino que jugarán algún partido más pero aun no está anunciado.
Para otoño faltan por confirmar partidos de Samoa, Tonga, USA y Uruguay. Supongo que Portugal jugará contra alguno de estos, al igual que España.
Nuestro partido en USA de este verano va a ser importantísimo de cara al ranking...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Y sobre todo el de Canadá, que nos puede quitar muchos puntos al ir por detrás de nosotros en el ranking
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Dom, 16 Mar 2025, 18:29 Este partido es más importante de lo que parece , creo que la RFER va a sacar el diente, y varios jugadores que ahora no pueden apretar a sus clubs, creo que es un plus para que lo hagan. Hoy hay muchas más ganas de jugar con el Xv del leon que antes , ya no se ve ir a Georgia al matadero.

La Estrella tier 2 Aka TABUTSADZE sinceramente no le da en su IQ. Es muy ton…..

En melé se ha sufrido, leo que no tanto, pero si se ha sufrido de más , con Zabala y Merkler no hubiera sido tanto, además de ganar dos portadores de balón curiosos y buenos placadores. Hoy también con Asier se podría haber trabajado mejor en el suelo.

La touch no ha funcionado en parte, porque sin un saltador top hay que innovar demasiado. Sin Piñeiro ante un equipo top sufres. Si se juega con Manex y Foulds se sufre en el saque alto. Pero a mí estos dos me aportan muchísimo en otras facetas que aún Nacho Piñeiro no puede. Hay que buscar un 2 como el comer, Álvaro García es muy muy bueno, pero Mejimolle lo siento pero no se puede perder todas todas ! Es un escándalo!

La línea empieza a carburar y eso me gusta mucho, cierto que Vinuesa aún le queda pegar un salto en estos partidos, no digo ganar el partido el solo, pero si al menos no hacerse pequeño, con tener desparpajo me vale. Carmona hay que darle eso minutos en el 15. Ojo a Lucien Richardies y si el zaguero que buscamos fuera ya el? Al menos si le veo ya en los 23.

Si conseguimos que venga Ezeala y se recupera a Martín Alonso (para esta muy por encima de Minguillon) hay línea para jugar muy bonito.

Es un equipo joven y para soñar con todo, ojalá podamos meter más jugadores en Top14 y Prod2. Hay que buscar un 2 y un 5 ( Peters …..)

Rafa Nieto que hace jugando en Nationale 2????? Nadie en Francia ve que este chico es de Prod2? No me creo que no tenga ofertas de Prod2.

El 12 de España ya es para Gonzalo, y Gimeno puede jugar en el 13, que pie y que manos. Me encanta verlo en el 12.

España ha realizado un buen torneo, de menos y con muchos nervios a más. Sacando jugadores muy válidos como Nieto y López Bontempo.

Última cosa : Cian va a llegar a ser el máximo ensayador español en no mucho a este ritmo.
En lo de la touch discrepo contigo. No ha sido un problema de saltadores, es más, nos han rebañado mucho levantando menos que nosotros y mas lento. Ha sido un problema de empecinarnos en hacer movimientos para acabar saltando siempre atrás. Ellos ni se movían con nosotros muchas veces, simplemente tenían localizado dónde íbamos a saltar y levantaban un pelin delante de nuestra torre

No todos los problemas se reducen que haya unos jugadores u otros. No hemos intentado cambiar a saltar con la primera torre en ningún momento. Yo, en mi opinión, no creo que haya sido problema de malos saltadores( si en parte de mal timing lanzador-torre) sino de falta de lectura de la situación y de obvecarse
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Puede ser, en otros partidos ha funcionado, pero cuando no funciona y si tienes a alguien como Piñeiro y esa envergadura, puedes recurrir a primera torreta y algo más de seguridad.

No se creo que jugar con Manex y Foulds nos penaliza en la touch, pero el trabajo que llevan no lo hace cualquiera, quizás por eso Ferrer para mí es muy necesario. Es a nuestro nivel un buen saltador.

Hay que buscar un 2 de nivel como sea.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Dom, 16 Mar 2025, 19:20 Puede ser, en otros partidos ha funcionado, pero cuando no funciona y si tienes a alguien como Piñeiro y esa envergadura, puedes recurrir a primera torreta y algo más de seguridad.

No se creo que jugar con Manex y Foulds nos penaliza en la touch, pero el trabajo que llevan no lo hace cualquiera, quizás por eso Ferrer para mí es muy necesario. Es a nuestro nivel un buen saltador.

Hay que buscar un 2 de nivel como sea.
A ver, yo también estoy de acuerdo en lo que dices. El tener a Manex, que es un acorazado, focaliza más la atención en los posibles saltadores que quedan. Hoy hemos abusado de Foulds y nos hemos obcecado con él cuando había otras opciones y en otras zonas de los alineamiento. Quizá parte del mal día hoy sea una mezcla entre los tuyo y lo mio

Y en lo de Miejimolle también completamente de acuerdo. A estos niveles no se puede permitir un nivel de lanzamiento tan precario
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Alguien se quejaba del diez?? Que tanteen a thibaut moreno compañero de tricky en chambery??
Rahael nieto supongo que este verano dará el salto a pro d2
wicks
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por wicks »

Tuigamala escribió: Dom, 16 Mar 2025, 19:00 Pues Portugal se ha metido en un problema en el ranking. Para la ventana de verano de momento tienen el partido contra Irlanda. No sé si será Irlanda A pero aun así no les veo posibilidades, Irlanda tiene un gran fondo de armario. Imagino que jugarán algún partido más pero aun no está anunciado.
Para otoño faltan por confirmar partidos de Samoa, Tonga, USA y Uruguay. Supongo que Portugal jugará contra alguno de estos, al igual que España.
Nuestro partido en USA de este verano va a ser importantísimo de cara al ranking...
Sí, han hecho un partido horrible. Aunque nos viene bien por el tema del ranking, me da un poco pena por Los Lobos, es un equipo le tengo cariño, me gusta mucho cómo juegan. Y a Rumanía lo tengo atravesado, tengo ganas de que vayan para abajo.

La pelea por entrar en los 18 primeros del ranking va a estar peluda, van a ser claves los test de otoño. Creo que la última plaza se la van a jugar entre Portugal y Tonga.
Iachinto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Iachinto »

En mi opinión he visto varias cosas:
1- Raphael Nieto es un 8 tremendo y efectivamente tendría que dar el salto a PROD2 o incluso algo mas.
2- Tani Bay es un medio scrum buenisimo, inteligente y dinámico... a pesar de que alguno por aquí siempre lo critica, sin fundamento
3- Gonzalo Lopez es un jugador top, con una potencia terrible y un botín descomunal.
4- Bouza ha hecho un trabajo increíble con un grupo joven, inexperto y descompensado, creando un equipo coherente, que sabe a lo que juega y que ha ido de menos a mas de forma evidente. La FER tiene que darle mas cancha y medios y veremos resultados espectaculares.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Sobre el partido, creo que es un buen marcador: 60' de gran juego y solo 20' de golpe de realidad, pero la distancia con los lelos es mucho más grande de lo que ha parecido hoy. El resultado al descanso es engañoso, puesto que Georgia comete muchos errores impropios. Ahora bien, España apenas comete errores y se aprovecha de los del rival. Esto parece fácil pero no lo es en absoluto. En la salida de la segunda mitad Georgia se ha puesto el mono de trabajo y se han visto las dos realidades diferentes de los dos países que, sumado a la enorme cantidad de errores de touche (con ambos talonas, no critiquemos solo al suplente) ha marcado la diferencia.

A futuro, lo más importante es fortalecer el talona (recuperar a Ovejero y el mejor nivel de Del Hoyo si es posible), el medio de melé y el zaguero. Sobre el zaguero ya dije que la mejor opción es Minguillon, creo que es incluso mejor ahí que en el ala y es nuestro único jugador bueno en el aire. Carmona no tiene alma de zaguero, es evidente, puede parchear pero debe desarrollarse en otra posición. Mientras tanto, Richardis de suplente aprendiendo la profesión poco a poco es la mejor opción. En cuanto al 9, Bay es un jugador de virtudes y defectos muy marcados. Es excepcional jugando contra equipos peores, cuando el partido va de cara y también revolucionando partidos, pero por contra es un mal defensor y está siempre pasado de rosca, solo sabe poner quinta y sexta marcha. Cuando tiene que tomar decisiones se suele equivocar. Es un jugador ideal para salir del banquillo, pero no más. URGE traer de nuevo a Tommy cuando Kerman no esté.
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Paul Marble »

Buen partido de España, con diez minutos de desconexión que nos costó estar más cerca. El mínimo exigible, competir, se ha superado con creces.

Del partido, poco más que añadir a lo ya comentado. Sí me gustaría destacar las ganas que nos tenía los Lelos (ayer más lelos que nunca en la grada). Muchas ganas de ver el siguiente partido contra éstos; aunque, partido a partido.

Resaltar, como ha dicho don Pyromaniac, el arbitraje. IMPRESIONANTE.

Saludos cordiales.
Aladín
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Aladín »

Tuigamala escribió: Vie, 14 Mar 2025, 22:06 Espero y deseo que le hagamos más partido a Georgia esta vez. No hablo de ir a ganarles pero si nos aplicamos más en defensa, en vez de 10 ensayos a ver si podemos conseguir que no nos metan mas de 5 ó 6. Además tenemos que intentar mantener nuestro buen ataque y hacerles al menos 3 ensayos y sacar partido del pie de GLB. Moviéndonos en esos numeros podríamos perder por menos de 20. A ver como aguanta el físico y la segunda unidad...
Lo has clavado, jajaja
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por alicate21 »

Como ya habéis comentado, y muy bien, el devenir del partido, yo solo voy a dar unos cuantos apuntes personales.
- Georgia es un TIER1.5 con muchísimo donde elegir de máximo nivel (TOP14 y PROD2), con 3 jugadores por puesto de máximo nivel. Cosa que nosotros solo en nuestra tercera linea cumple eso.
- Ellos tienen a un tal Niniasvili que ayer te gana el solo el partido (es un decir) y nosotros tenemos a Vinuesa (sin menospreciarlo) que conjunta bien con GLB pero no es lo mismo. No es Belie ni Ordás.
- Ayer comentes muchos fallos en touch. Cosa a trabajar porque a este nivel es vital y ellos te machacan con su maul (otra cosa a trabajar que se va mejorando). Necesitamos otro 2 de nivel de donde sea. Porque Ovejero ya tiene una edad, Del Hoyo está lejísimos del nivel que se le atisbaba y Meijimolle no da el nivel. Así que a ver que podemos encontrar en Francia y trabajar con algún sub20 porque si Álvaro sigue subiendo el nivel pues también será complicado traerle.
- Sigo pensando que Ferrer es muy importante en este equipo para la segunda ya que va muy bien en touch, fuerte en los contactos y con cierta experiencia que también se necesita.
- Bay pues con sus claros y oscuros. A mi me parece un buen medio mele, dinámico, disruptor, pero en según que partidos contra rivales superiores igual necesitamos alguien mas calmado que tenga una mejor lectura de partido. Ahí no hay que buscar nada. Ojala tuviéramos un Rouet pero tenemos a Munilla y a Kerman.
- En el 10 no digo que haya que buscar pero tampoco nos vendría nada mal. Los centros, el 12 es para GLB si o si. Defiende , ataca, tiene un cañón en el pie. Está para cotas mayores en Francia. El 13 esta abierto, Gimeno estuvo mejor ayer pero se necesita algo mas, hay que probar a Nieto y ver que viene por detrás. Ezeala nos arreglaría mucho esa posición.
- Carmona no es 15 y creo que no lo va ser. Para mi rinde mas y mejor de ala. Ahí con el físico que tiene la puede romper y destacar. De momento sin Bell yo pondría a Minguillon, conoce la posición, va bien por el aire y tiene experiencia.

El equipo sigue progresando y compitiendo. Con muchas cosas a mejorar pero con buen paso. La gira de verano vital para el grupo del Mundial y consolidarse en esos partidos contra TIER 2 altos que es donde nosotros tenemos que competir y progresar
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

wicks escribió: Dom, 16 Mar 2025, 22:11
Tuigamala escribió: Dom, 16 Mar 2025, 19:00 Pues Portugal se ha metido en un problema en el ranking. Para la ventana de verano de momento tienen el partido contra Irlanda. No sé si será Irlanda A pero aun así no les veo posibilidades, Irlanda tiene un gran fondo de armario. Imagino que jugarán algún partido más pero aun no está anunciado.
Sí, han hecho un partido horrible. Aunque nos viene bien por el tema del ranking, me da un poco pena por Los Lobos, es un equipo le tengo cariño, me gusta mucho cómo juegan. Y a Rumanía lo tengo atravesado, tengo ganas de que vayan para abajo.

La pelea por entrar en los 18 primeros del ranking va a estar peluda, van a ser claves los test de otoño. Creo que la última plaza se la van a jugar entre Portugal y Tonga.
Sirve un poco para seguir desmontando el mito de la Gran Portugal

La Gran Portugal no hay que olvidar que la metemos en el mundial nosotros con una faena en los despachos digna de Pepe Gotera y Otilio.

Sino no catan el mundial hasta Australia. Tienen buenos jugadores pero también han decidido seguir el camino de alquilar un equipo en Francia. Su federación está viviendo de las rentas del mundial y de las subvenciones de WR, un poco como nosotros.

Con tres meses de preparación y medios a tope nosotros también vamos a tener la oportunidad de ser la Gran España.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Lo clavas con Portugal, solo por añadir, viven de la generación de portugueses que han decidido jugar al rugby pro (Marta,Madeira, Sortti,Bento)más reclutar todo lo que hay en Francia. Había dos más que no quisieron ser profesionales en Francia a cualquier precio. ( digamos que vivían mucho mejor fuera del rugby) incluso en Prod2.

Además el entrenador de NZ nuevo no gusta nada de nada, la idea de Portugal de un seleccionador no es el actual. Es lo que tiene la imposición. Portugal tiene un problema gordo al igual que lo tuvo hace 15 años (mundial 2007),que en Portugal el rugby es de élite élite, y eso no va a cambiar a medio plazo. En España la clase media juega al rugby, en Portugal la “clase media” no, y es que tampoco existe esa clase media tal cual la entendemos aquí.

Portugal no le veo buen diagnóstico en el medio plazo (si en el corto).
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Lun, 17 Mar 2025, 14:33 Lo clavas con Portugal, solo por añadir, viven de la generación de portugueses que han decidido jugar al rugby pro (Marta,Madeira, Sortti,Bento)más reclutar todo lo que hay en Francia. Había dos más que no quisieron ser profesionales en Francia a cualquier precio. ( digamos que vivían mucho mejor fuera del rugby) incluso en Prod2.

Además el entrenador de NZ nuevo no gusta nada de nada, la idea de Portugal de un seleccionador no es el actual. Es lo que tiene la imposición. Portugal tiene un problema gordo al igual que lo tuvo hace 15 años (mundial 2007),que en Portugal el rugby es de élite élite, y eso no va a cambiar a medio plazo. En España la clase media juega al rugby, en Portugal la “clase media” no, y es que tampoco existe esa clase media tal cual la entendemos aquí.

Un entrenador portugués que tuvimos en mi club decía esto mismo. Que el rugby en Portugal estaba muy circunscrito a las élites y que eso condicionaba mucho su desarrollo.

Esos dos nombres que aludes pueden ser Nuno Sousa Guedes y Jerónimo Portela??
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Pues ahora hay que echarle mano a estados unidos e incluso a fiji en noviembre en casa, jejeje.
Entonces la ventana de verano que hay confirmado oficialmente, Canadá y Usa?? Algo más a rascar???
wicks
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por wicks »

Cutitta2 escribió: Lun, 17 Mar 2025, 16:30
kitkat escribió: Lun, 17 Mar 2025, 14:33 Lo clavas con Portugal, solo por añadir, viven de la generación de portugueses que han decidido jugar al rugby pro (Marta,Madeira, Sortti,Bento)más reclutar todo lo que hay en Francia. Había dos más que no quisieron ser profesionales en Francia a cualquier precio. ( digamos que vivían mucho mejor fuera del rugby) incluso en Prod2.

Un entrenador portugués que tuvimos en mi club decía esto mismo. Que el rugby en Portugal estaba muy circunscrito a las élites y que eso condicionaba mucho su desarrollo.

Esos dos nombres que aludes pueden ser Nuno Sousa Guedes y Jerónimo Portela??
Es que además Portugal ha intentado dar pasos demasiado deprisa. Después del Mundial han jugado con Sudáfrica, Escocia y este verano creo que les toca Irlanda. Se han comido palizas, teniendo que tirar de veteranos como Marqués que están en sus últimas batallas para intentar hacer un papel digno. Han tenido mejores partidos internacionales que Georgia, cuando están muy por debajo. En ese sentido, nosotros tanto a nivel de juveniles, como de sub23 tenemos un proyecto mucho más armado. Si por lo que sea nos sale una oportunidad como la de Portugal (ojalá), vamos a estar mejor preparados para tener una continuidad y no ser flor de un día. Y eso es mérito de la Federación Española y demérito de la de Portugal.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Canadá-USA fuera y Fiyi en casa no será demasiado nivel para asegurar estar en el top18? Pregunto.
wicks
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por wicks »

Novato con ganas escribió: Lun, 17 Mar 2025, 23:43 Canadá-USA fuera y Fiyi en casa no será demasiado nivel para asegurar estar en el top18? Pregunto.
Pues yo creo que no, que está muy bien. Ahí van mis cuentas de la lechera:

- Ventana de verano: USA y Canadá fuera. A Canadá está en un nivel bajo, aunque este año ha cambiado de entrenador. Ese partido se debería ganar y al ser fuera nos daría unos puntos. USA es más difícil, en caso de que nos ganen, los puntos que perdamos prácticamente los recuperaríamos ganando a Canadá. Y si ganamos a USA damos un subidón importante y les adelantamos. En resumen, ganando a Canadá, o nos quedamos casi igual al final de la ventana o subimos mucho. Y si perdemos con Canadá, es que no merecemos estar en los 18 primeros.

- Ventana de invierno: Fiji al estar muy arriba en el ranking prácticamente no nos quita puntos si perdemos con ellos. Nos quedarían un par de partidos que dependerá lo que queramos arriesgar. He visto que Argentina XV, por ejemplo, va de gira a Europa, tiene un partido confirmado con Bristol el 7 de noviembre. Es un rival de nivel y ni te quita ni te da puntos ranking. Un Chile, por ejemplo, es un buen equipo que está progresando pero creo que está por debajo de nosotros, puede ser una opción conservadora. O si quieres ir a un rival de más nivel, puedes un Samoa, podrías ganar más puntos, pero podrías perder también. Lo que no haría ni muerto es jugar contra Tonga, una derrota nos haría perder puntos y dárselos a ellos, con lo que nos acabarían adelantando (ahora mismo están en el puesto 19 y probablemente lleguen a la ventana de noviembre a la par de nosotros).

Hay que considerar también que de nuestros rivales en el ranking, Uruguay y Tonga van a jugar partidos entre agosto y septiembre, ahí probablemente suban algo.
FOCUS
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por FOCUS »

Por favor, ¿explicar como se confeccionan las ventanas de partido? ¿lo decide WR?, ¿las federaciones pasan peticiones y WR lo cuadra ?
wicks
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por wicks »

Entrevista en Planet Rugby a Yago Fernández, previa al partido de Georgia:

https://www.planetrugby.com/news/spain- ... d-cup-feat

Entre varias cosas, menciona su interés en estar un tiempo en Alcobendas para ganar visibilidad con Pablo Bouza y entrar en la selección.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por payoranger »

Anoche escuchando Hablemos de Rugby, comentaron Felipe y Yunque el tema de Mar Álvarez, que deja de ser preparadora física del XV masculino, por lo que entiendo porque Bouza, que ahora estará más consolidado y puede trabajar a varias años, traerá otra persona para ocupar el cargo, con quien haya trabajado más y querrá tener un equipo propio. Se entiende que Mar irá a algún otro cargo de la Federación, quizá al XV femenino que este año tiene el Mundial.
Responder Tema anteriorTema siguiente