DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

Pues ya está.gernika ,belenos y Hernani a playoffs."sorpresa"lo de estos últimos quedando por delante de Getxo, zortzen o uni Bilbao.grupo muy muy joven ,justo de personal..pero lo han hecho.la verdad que la capacidad de sacar jugadores que tienen es de admirar.👏👏
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

Enhorabuena a los equipos clasificados !!!!
Basurde
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Basurde »

Enhorabuena a los clasificados!!
Ahora toca pelear arriba.
Basurde
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Basurde »

Viendo los resultados de esta última jornada, llama la atención la meritoria victoria de la Única; este Gaztedi no es ni la sombra de lo que fue en otras temporadas.
Oviedo ha hecho los deberes y empieza a separarse de los de abajo; por otro lado, Steelphalt Getxo y Gesala Okelan Guipuzkoa han cumplido el trámite sin problema.
Se pone interesante la pelea por las plazas de la parte baja de la tabla.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

La verdad es que Gaztedi con Arevalo ha bajado muchísimo.
Por otra parte Getxo ya esta pensando en la siguiente temporada, ha cortado a Noah Cooper y a Jackson Iose y algún argentino también.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Me llega el rumor que Gipuzkoa Sortzen ha cortado al apertura Chileno Baraona.
Basurde
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Basurde »

Parece que hay equipos que ya han decidido que no merece la pena el gasto en fichajes, la clasificación solo va a ser importante para los cuatro que pelean por debajo.
Viendo la clasificación de la FVR .... habría alguien con posibilidades de optar al ascenso?
Elorrrio ya renunció en su día; Getxo, Bilbao y G. Sortzen parece que tendrán equipo en DHB; Arrasate y BRT no tienen segundo equipo, ...
Solo se me ocurre Hernani ....
Scrumagger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Scrumagger »

Hernani no. Si se queda en Élite, la temporada que viene tendrá que sacar un equipo M23, además estando en la mitad inferior de la tabla no se puede presentar a la fase de ascenso.
El único sería Elorrio si no renunciara, pero tampoco tiene segundo equipo.
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

Basurde escribió: Mar, 25 Feb 2025, 00:32 Parece que hay equipos que ya han decidido que no merece la pena el gasto en fichajes, la clasificación solo va a ser importante para los cuatro que pelean por debajo.
Viendo la clasificación de la FVR .... habría alguien con posibilidades de optar al ascenso?
Elorrrio ya renunció en su día; Getxo, Bilbao y G. Sortzen parece que tendrán equipo en DHB; Arrasate y BRT no tienen segundo equipo, ...
Solo se me ocurre Hernani ....
Como dicen..yo solo veo a elorrio.pero ya renunciaron en su día...no se si tienen segundo equipo...el tema de su "campo" igual sería también inconveniente???
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Kloudy »

GS cortó al apertura en Diciembre.

Basurde, no creo que los club hagan grandes cambios en su filosofía, lo que pasa es que si hacen un proyecto para entrar en elite y no lo consiguen ( teniendo en cuenta que hay 2-3 equipos muy flojos por lo que no hay riesgo real de descenso) toman decisiones para ahorrar dinero esta temporada e invertirlo en la siguiente.

Por cierto, y viendo tu nick te pregunto, sabes que hara Gernika la temporada que viene con el sub23? No es un proyecto que ande sobrado de gente.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

GS cortó al apertura en Diciembre.

Lo que no se es como no lo cortó antes.
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

Kloudy escribió: Mar, 25 Feb 2025, 14:33 GS cortó al apertura en Diciembre.

Basurde, no creo que los club hagan grandes cambios en su filosofía, lo que pasa es que si hacen un proyecto para entrar en elite y no lo consiguen ( teniendo en cuenta que hay 2-3 equipos muy flojos por lo que no hay riesgo real de descenso) toman decisiones para ahorrar dinero esta temporada e invertirlo en la siguiente.

Por cierto, y viendo tu nick te pregunto, sabes que hara Gernika la temporada que viene con el sub23? No es un proyecto que ande sobrado de gente.
Yo creo que de subir gernika(ojala) igual saca el sub 23 con jugadores de gernika,arratiko,urgozo ....no tiene algo parecido esta temporada en liga vasca? Podría ser??
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Kloudy »

Yo si fuera de uribealdea estaría preocupado...
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

Kloudy escribió: Mié, 26 Feb 2025, 15:12 Yo si fuera de uribealdea estaría preocupado...
Por?????
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por txiripot »

boltxe escribió: Mié, 26 Feb 2025, 17:25 [quote=Kloudy post_id=295707 time=<a href="tel:1740579151">1740579151</a> user_id=12264]
Por?????
[/quote]
Rumores
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

txiripot escribió: Mié, 26 Feb 2025, 17:36
boltxe escribió: Mié, 26 Feb 2025, 17:25 [quote=Kloudy post_id=295707 time=<a href="tel:1740579151">1740579151</a> user_id=12264]
Por?????
Rumores
[/quote]
De unificación puede ser? Algo de eso escuché la temporada pasada ya en los " mentideros"...
Gusano
Newbie
Newbie

Mensaje por Gusano »

Me llegó el rumor de la vuelta de Facundo corvalan al cormorán, actualmente está jugando en el cau valencia pero debido a su no clasificación estaría pensado en volver al club Cantabro.
Responder Tema anteriorTema siguiente