PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
-
- Newbie
PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
GRUPO PARA HABLAR PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
-
- Newbie
Re: PLAYOFF ASCENSO DHB GRUPO C
¿Como veis de favoritos para ascender el año que viene a DHB Grupo C?
Tenemos en Madrid a los claros favoritos donde de la tabla solo parece tener prespectivas de ascenso un club como Alcobnedas o XV Hortaleza.
Ya que Cisneros, Industriales y Liceo parece remoto que creen otro Nacional.
Tenemos en Madrid a los claros favoritos donde de la tabla solo parece tener prespectivas de ascenso un club como Alcobnedas o XV Hortaleza.
Supongo que estos dos ultimos estaran obligados y daran el paso hacia la creacion de un equipo S23Industriales y Liceo parece remoto que creen otro Nacional.
Indus tiene
Gente, dinero, cantera.
Para mi lo tiene más que de sobra para hacerlo. Otra cosa que quieran ir pasito a pasito.
-
- Newbie
Por parte de Andalucía, se sabe como de fuerte van los equipos?
Esta claro que Extremadura y Canarias están fuera de juego otro año más.
Esta claro que Extremadura y Canarias están fuera de juego otro año más.
De Andalucia Mairena y CRAP creo que siguen con la sanción de dos años, podrian jugar la fase de ascenso pero no ascender. El uni no creo que tenga intencion. Ademas economicamente la nueva nacional podria ser una regional pero economicamente inviable para los equipos.
-
- phpBB Senior
Quizá hubiera sido mejor hacer un único hilo sobre la fase de ascenso de los 3 grupos
El CAR Cáceres muy probablemente tenga intención de volver a la DHB de la que descendió la temporada pasada.
No entiendo porqué la nueva DHB (que no nacional) podría ser una regional y menos, económicamente.
No creo que Hortaleza, que va 5º (y previsiblemente acabará en esa posición) tenga intención de ascender.BetaRugby19 escribió: ↑Jue, 20 Feb 2025, 10:47 solo parece tener prespectivas de ascenso un club como Alcobendas o XV Hortaleza.
Si consolidan su plaza en DHB Élite, efectivamente tendrán que crear un equipo M23.
Canarias sí que hace tiempo que no se presenta a la fase de ascenso, pero no es el caso de Extremadura.BetaRugby19 escribió: ↑Jue, 20 Feb 2025, 14:31 Esta claro que Extremadura y Canarias están fuera de juego otro año más.
El CAR Cáceres muy probablemente tenga intención de volver a la DHB de la que descendió la temporada pasada.
No creo que Mairena y Portuense pueden jugar la fase de ascenso estando sancionados.jpayo28 escribió: ↑Sab, 22 Feb 2025, 11:12 De Andalucia Mairena y CRAP creo que siguen con la sanción de dos años, podrian jugar la fase de ascenso pero no ascender. El uni no creo que tenga intencion. Ademas economicamente la nueva nacional podria ser una regional pero economicamente inviable para los equipos.
No entiendo porqué la nueva DHB (que no nacional) podría ser una regional y menos, económicamente.
-
- phpBB Senior
Diría que van a jugar la fase de ascenso únicamente Alcobendas B y CAR Cáceres.
De Cisneros no lo descartes si mantienen la plaza en DHB Élite. Con la cantidad de jugadores senior que tienen el único problema sería económico por tener que hacer 3 ó 4 viajes a Andalucía.BetaRugby19 escribió: ↑Jue, 20 Feb 2025, 10:47 ¿Como veis de favoritos para ascender el año que viene a DHB Grupo C?
-
- Newbie
De andalucía hay alguno que quiera hacer la fase de ascenso?
Una cosa es querer hacer fase de ascenso , es decir jugarla, y otra cosa es luego si la ganas , aceptar o no la plaza ¡¡¡¡
-
- phpBB Senior
-
- phpBB Senior
Por lo que me han dicho Mairena quiere jugar la fase de ascenso y si va todo bien renunciar a la plaza, sería como un premio y asentar el proyecto.predatorscrum escribió: ↑Mar, 25 Feb 2025, 17:09 De andalucía hay alguno que quiera hacer la fase de ascenso?
-
- phpBB Senior
Mairena sigue con la sanción por renunciar a DHB. No creo que puedan jugar la fase de ascenso y mucho menos renunciar a una plaza que no pueden obtener.
-
- phpBB Senior
Según lo que decía Arti en el tema de la primera andaluza, el Universidad de Granada sí que jugaría la fase de ascenso.predatorscrum escribió: ↑Mar, 25 Feb 2025, 17:09 De andalucía hay alguno que quiera hacer la fase de ascenso?
Por lo que los equipos que jugarían por el ascenso serían Alcobendas B, CAR Cáceres y Universidad de Granada.
Segun dicen en Mairena, la sancion se cumple tras la ultima jornada de liga, por lo cual si podrian jugar fase de ascenso.Scrumagger escribió: ↑Mié, 26 Feb 2025, 08:30Mairena sigue con la sanción por renunciar a DHB. No creo que puedan jugar la fase de ascenso y mucho menos renunciar a una plaza que no pueden obtener.
Y tras jugarla, poder decidir (en caso de merecerlo) subir o no.
-
- phpBB Senior
De acuerdo. Si es así no han jugado en DHB la temporada 23/24 por renunciar, ni en la 24/25 por sanción, pudiendo estar en la 25/26FOCUS escribió: ↑Mié, 26 Feb 2025, 10:09Segun dicen en Mairena, la sancion se cumple tras la ultima jornada de liga, por lo cual si podrian jugar fase de ascenso.Scrumagger escribió: ↑Mié, 26 Feb 2025, 08:30Mairena sigue con la sanción por renunciar a DHB. No creo que puedan jugar la fase de ascenso y mucho menos renunciar a una plaza que no pueden obtener.
Y tras jugarla, poder decidir (en caso de merecerlo) subir o no.
-
- Newbie
Industriales querrá hacer fase de ascenso? Alcobendas?Cisneros? Cáceres? Alguien sabe algo?
-
- phpBB Senior
Pues lo que se ha comentado. Cáceres sí querrá, Alcobendas B también.predatorscrum escribió: ↑Lun, 10 Mar 2025, 12:50 Industriales querrá hacer fase de ascenso? Alcobendas?Cisneros? Cáceres? Alguien sabe algo?
Industriales y Liceo teniendo que crear un equipo en competición nacional M23 no parece lo más lógico, tampoco para Cisneros ya con 3 equipos nacionales masculinos.
¿Y los de Andalucía? Universidad de Granada y Mairena decían en el foro que ambos se presentarían.
-
- Newbie
Mairena renunció la plaza el año pasado, por lo que tendrá penalización. Granada? A saber. Estaría bien si alguien pudiese confirmar lo de Alcobendas o alguien nos iluminase con andalucía. Cáceres se está presentando a los partidos con no mas de 20 jugadores.
-
- phpBB Senior
Mairena no renunció el año pasado sino el anterior.predatorscrum escribió: ↑Lun, 10 Mar 2025, 13:49 Mairena renunció la plaza el año pasado, por lo que tendrá penalización. Granada? A saber. Estaría bien si alguien pudiese confirmar lo de Alcobendas o alguien nos iluminase con andalucía. Cáceres se está presentando a los partidos con no mas de 20 jugadores.
Respecto a Alcobendas le pregunté a un jugador y me dijo que sí tienen intención de jugar la fase de ascenso.
-
- phpBB Cadete
Industriales está a dos puntos de ganar la liga regional de Madrid y jugará los play offs de ascenso
-
- phpBB Senior
Genial! Parece que en el grupo C hay ganas de jugar en la nueva DHB. Espero que en los demás grupos también las haya.Padrerugbyer escribió: ↑Lun, 10 Mar 2025, 21:19 Industriales está a dos puntos de ganar la liga regional de Madrid y jugará los play offs de ascenso
Ojalá.todo lo que sea ilusión,suma y muchoScrumagger escribió: ↑Lun, 10 Mar 2025, 21:51Genial! Parece que en el grupo C hay ganas de jugar en la nueva DHB. Espero que en los demás grupos también las haya.Padrerugbyer escribió: ↑Lun, 10 Mar 2025, 21:19 Industriales está a dos puntos de ganar la liga regional de Madrid y jugará los play offs de ascenso