Liga DHB Elite.
Re: Liga DHB Elite.
Esto ya arranca
Hay equipos clasificados ya?
Hay equipos clasificados ya?
-
- phpBB Veterano
Aun falta x acabar la primera fase
-
- phpBB Veterano
El grupo B ya ha acabado la 1ª vuelta (eran 10 equipos):
1) Hospitalet
2) Sant Cugat
3) Valencia
1) Hospitalet
2) Sant Cugat
3) Valencia
Se sabe si el último de la elite desciende o se quedan todos el año que viene en esta elite ?
-
- phpBB Junior
Osea la dh serán 11 equipos y la élite 9 ?
-
- phpBB Junior
En el grupo C parece que también está decidido ya. Industriales, Liceo y Cisneros. No se si Majadahonda tiene todavía alguna chance.
En el A parece que serán Gernika, Belenos y Hernani/Getxo.
En el A parece que serán Gernika, Belenos y Hernani/Getxo.
Majadshonda tiene opciones si suma 5 puntos y Cisneros nada... igual debe superar los puntos a favor que ahora lo pierde por 18 puntos creo.
Belenos creo que le falta un punto porque hernani y getxo podrían pasarles....
Belenos creo que le falta un punto porque hernani y getxo podrían pasarles....
Grupo A = Gernika / Belenos ( Avilés) / Hernani
Grupo B = Hospitalet / Sant Cugat / Valencia RC
Grupo C = Liceo Francés (Madrid) / Ingenieros Industriales (Las Rozas-Madrid) / Cisneros Zeta (Madrid)
Grupo B = Hospitalet / Sant Cugat / Valencia RC
Grupo C = Liceo Francés (Madrid) / Ingenieros Industriales (Las Rozas-Madrid) / Cisneros Zeta (Madrid)
ojo que CAU Valencia presentó reclamación por posible alineación indebida de Hodpitalet, en el partido de la semana pasada contra Valencia….
Que empiecen los juegos !!!
-
- phpBB Junior
No creo que tenga mucho recorrido la denuncia, dicen que no tienen 3 reemplazos de primera línea con una nómina de 23 jugadores. Tienen dos suplentes de primera línea pero más reemplazos en el campo. Según la ley 3.11: un jugador reemplazo de primera línea puede empezar el partido en otra posición.
Cuándo es el sorteo??
No creo que tenga mucho recorrido la denuncia, dicen que no tienen 3 reemplazos de primera línea con una nómina de 23 jugadores. Tienen dos suplentes de primera línea pero más reemplazos en el campo. Según la ley 3.11: un jugador reemplazo de primera línea puede empezar el partido en otra posición.Scrumagger escribió: ↑Dom, 26 Ene 2025, 16:55 [quote=Partuqui post_id=294786 time=<a href="tel:1737904235">1737904235</a> user_id=13322]
ojo que CAU Valencia presentó reclamación por posible alineación indebida de Hospitalet, en el partido de la semana pasada contra Valencia….
[/quote]
Creo que donde estará la clave es en los cambios que hayan realizado en el partido. También si los jugadores cambiados han jugado en la posición de primera línea. Algo similar reclama el CRAT femenino por el partido de Getxo contra Barcelona
- RugbyEnMadrid
- phpBB Veterano
- Contactar:
-
- phpBB Junior
-
- phpBB Junior
¿Cuáles son los "potentes"?RugbyEnMadrid escribió: ↑Lun, 27 Ene 2025, 12:34 Aquí va a estar la miga, ver como quedan los partidos de cada uno de los "potentes", al ser una vuelta los duelos fuertes en tu campo son un factor a tener en cuenta
Yo creo que están todos muy igualados.
Pienso igual.visto como ha ido todo en los grupos...buuffff,cualquier cosa.Scrumagger escribió: ↑Lun, 27 Ene 2025, 13:29¿Cuáles son los "potentes"?RugbyEnMadrid escribió: ↑Lun, 27 Ene 2025, 12:34 Aquí va a estar la miga, ver como quedan los partidos de cada uno de los "potentes", al ser una vuelta los duelos fuertes en tu campo son un factor a tener en cuenta
Yo creo que están todos muy igualados.
Se puede seguir en directo?
LA verdad es que espero que sea muy igualada y entretenida, pero si me tengo que decantar por favoritos yo pondría a Liceo e Industriales y a Gernika, y en este orden casi
-
- phpBB Junior
Ya está el calendario del grupo Élite en la web de la RFER.
- RugbyEnMadrid
- phpBB Veterano
- Contactar:
Puede que me equivoque pero para mi los tres clasificados del Grupo A suelen ser los más corrosivos, Liceo el año pasado falló en las jornas finales y hay que ver como le quedan las salidas a Industriales, los equipos del grupo B suelen bajar en la fase Élite pero ojalá sea una temporada de más igualdad. Por ahora primera jornada:
GERNIKA RUGBY TALDEA vs COMPLUTENSE CISNEROS ZETA
PASEK BELENOS vs CLUB DE RUGBY SANT CUGAT
RCL´HOSPITALET vs CR LICEO FRANCES
A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby vs VALENCIA RC
A ver que tal le va el desplazamiento al Liceo y Valencia, un equipo que me gusta como juega, visita Las Rozas...
GERNIKA RUGBY TALDEA vs COMPLUTENSE CISNEROS ZETA
PASEK BELENOS vs CLUB DE RUGBY SANT CUGAT
RCL´HOSPITALET vs CR LICEO FRANCES
A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby vs VALENCIA RC
A ver que tal le va el desplazamiento al Liceo y Valencia, un equipo que me gusta como juega, visita Las Rozas...
GERNIKA RUGBY TALDEA vs COMPLUTENSE CISNEROS ZETA --> GERNIKA
PASEK BELENOS vs CLUB DE RUGBY SANT CUGAT --> BELENOS
RCL´HOSPITALET vs CR LICEO FRANCES --> LICEO
A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby vs VALENCIA RC --> INDUS
PASEK BELENOS vs CLUB DE RUGBY SANT CUGAT --> BELENOS
RCL´HOSPITALET vs CR LICEO FRANCES --> LICEO
A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby vs VALENCIA RC --> INDUS
SE ACUERDA
ÚNICO. – DESESTIMAR la denuncia de alineación indebida del club CAU Valencia frente al Rugby Club L’Hospitalet en la liga de División de Honor B (Grupo B) y ARCHIVAR el expediente ORD-112/24-25.
Se termina el culebrón.
ÚNICO. – DESESTIMAR la denuncia de alineación indebida del club CAU Valencia frente al Rugby Club L’Hospitalet en la liga de División de Honor B (Grupo B) y ARCHIVAR el expediente ORD-112/24-25.
Se termina el culebrón.