Partidos Test Otoño 2024
- VladDracula
- phpBB Veterano
Partidos Test Otoño 2024
Viendo Scotland vs Fiji 57 17 la mente me pide un resultado positivo para España .
By the way.....
Inglaterra 22
New Zealand 24
Un partido veryyy drama .
By the way.....
Inglaterra 22
New Zealand 24
Un partido veryyy drama .
Re: Partidos Test Otoño 2024
ENG vs ABs': Partido igualado que se decidió en el final , Ford no tuvo su día al pie, y por lo tanto la victoria cayo del lado ABs',
--
SCOT vs FIJI: Manifiesta superioridad de los Pippers frente a una escuadra llena de debutantes de los fiyianos, que aun así mostraron buen juego de base.
--
MUNSTER v ABXV: para mi el partido mas divertido de la jornada de ayer, no pararon de jugar a la mano , correr y placar, parecía que se debían dinero, jajaja... al final el físico de los ABXV marco la diferencia.
--
La semana que viene mas y mejor, vamosssss...!!!!!
--
SCOT vs FIJI: Manifiesta superioridad de los Pippers frente a una escuadra llena de debutantes de los fiyianos, que aun así mostraron buen juego de base.
--
MUNSTER v ABXV: para mi el partido mas divertido de la jornada de ayer, no pararon de jugar a la mano , correr y placar, parecía que se debían dinero, jajaja... al final el físico de los ABXV marco la diferencia.
--
- VladDracula
- phpBB Veterano
se me hace muy larga la semana....estoy con las babas....Mnu escribió: ↑Dom, 03 Nov 2024, 09:48 ENG vs ABs': Partido igualado que se decidió en el final , Ford no tuvo su día al pie, y por lo tanto la victoria cayo del lado ABs',
--
--
--
- VladDracula
- phpBB Veterano
Canada 14
Chile 44
Interesante ver un partido España Chile
Chile 44
Interesante ver un partido España Chile
He visto la primera parte y menudo equipazo tienen. Van a ganar el clasificatorio sudamericano sin despeinarse. Tiempo al tiempo.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Campanada yankee en Coimbra!!!! Hoy han sido superiores a una Portugal que iba casi al completo. Mucho toro para nosotros. Nos pasan en él ranking.
https://www.youtube.com/live/yTOMtD2go7 ... RtejVivOmD
https://www.youtube.com/live/yTOMtD2go7 ... RtejVivOmD
- VladDracula
- phpBB Veterano
Rumania 22
Tonga 15
La mala ierba nunca se muere....
Tonga 15
La mala ierba nunca se muere....
- VladDracula
- phpBB Veterano
Portugal 17
Usa 21
Para mi no es una sorpresa...lo dije antes....
Usa 21
Para mi no es una sorpresa...lo dije antes....
- VladDracula
- phpBB Veterano
Sorry
Rumanía 25
Tonga 15
- VladDracula
- phpBB Veterano
Georgia 13
15AB 31
Me esperaba mas de Georgia
15AB 31
Me esperaba mas de Georgia
- VladDracula
- phpBB Veterano
Wales 19
Fiji 24
What will be next.....
Fiji 24
What will be next.....
Buena jornada de fin de semana, todos lo equipos del D&U, a excepción de Uruguay y Tonga, pasan por encima a sus rivales, con mejor o peor resultado, la semana que viene mas fuerte con ese Eng vs Za / FRA vs ABS,
Visto el partido de ayer entre WRU v Fiyi, estos últimos nos van a hacer pupa, el de PT vs USA los vi mas ajustado, puede haber ocasión de superarlos, tras el despunte contra Fiyi, y dejar un 2 a 1, ya se vera.
Vamosssss
Visto el partido de ayer entre WRU v Fiyi, estos últimos nos van a hacer pupa, el de PT vs USA los vi mas ajustado, puede haber ocasión de superarlos, tras el despunte contra Fiyi, y dejar un 2 a 1, ya se vera.
Vamosssss