DIVISION DE HONOR B, GRUPO A
Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A
La verdad es que mola que esto ya empiece a rodar y ver por donde se mueven los equipos aunque queda muchísimo y hay tiempo para todo tipo de quinielas
Oviedo - Belenos 0-5
Getxo - Hernani 5-0
Gaztedi - Uni Bilbao 4-1
Gipuzkoa Sortzen - Gernika 0-5
Uribe - La Unica 4-1
Gijon - Cormoran 0-5
Getxo - Hernani 5-0
Gaztedi - Uni Bilbao 4-1
Gipuzkoa Sortzen - Gernika 0-5
Uribe - La Unica 4-1
Gijon - Cormoran 0-5
Oviedo - Belenos 0-5
Getxo - Hernani 5-0
Gaztedi - Uni Bilbao 0-5
Gipuzkoa Sortzen - Gernika 4-1
Uribe - La Unica 0-4
Gijon - Cormoran 0-5
Getxo - Hernani 5-0
Gaztedi - Uni Bilbao 0-5
Gipuzkoa Sortzen - Gernika 4-1
Uribe - La Unica 0-4
Gijon - Cormoran 0-5
J02
Ovieu - Belenos 0-5
Getxo- Hernani 4-1
Gaztedi -uni Bilbao 1-4
Gipuzkoa sortzen -Gernika 1-4
Uribealdea- La Única 4-1
Xixon- Cormoran Santander 1-4
Egurre basurdeok!
Ovieu - Belenos 0-5
Getxo- Hernani 4-1
Gaztedi -uni Bilbao 1-4
Gipuzkoa sortzen -Gernika 1-4
Uribealdea- La Única 4-1
Xixon- Cormoran Santander 1-4
Egurre basurdeok!
Eusebio Moreno centro argentino nuevo fichaje de Belenos.
Lohan Potgieter vuelve a Caceres desde Gaztedi
Lohan Potgieter vuelve a Caceres desde Gaztedi
Lohan firmo por Cáceres en junio como jugador y director deportivo.
Oviedo - Belenos 0-5
Getxo - Hernani 4-1
Gaztedi - Uni Bilbao 4-1
Gipuzkoa Sortzen - Gernika 1-4
Uribe - La Unica 1-4
Gijon - Cormoran 0-5
Getxo - Hernani 4-1
Gaztedi - Uni Bilbao 4-1
Gipuzkoa Sortzen - Gernika 1-4
Uribe - La Unica 1-4
Gijon - Cormoran 0-5
Buenas.queria ver el partido gernika-getxo del fin de semana pasado ,entro (con el.movil) a la página de la fer ..y nada.solo sale el resultado y ya.ahora entro en los partidos de esta semana y lo mismo.no sale ni el apartado de previa,ni el de streaming ni el de acta....no sé si me explico.os pasa lo mismo?
Sí, no se ve nada.boltxe escribió: ↑Vie, 18 Oct 2024, 20:20 Buenas.queria ver el partido gernika-getxo del fin de semana pasado ,entro (con el.movil) a la página de la fer ..y nada.solo sale el resultado y ya.ahora entro en los partidos de esta semana y lo mismo.no sale ni el apartado de previa,ni el de streaming ni el de acta....no sé si me explico.os pasa lo mismo?
Te lo dejo aquí
https://www.youtube.com/live/tfcpUUL0DW ... S8mDBDP16O
Ok.mila esker.y veremos si lo solucionan.que hay partidos muy muy interesantes en este grupo tan apretadoBignorton escribió: ↑Vie, 18 Oct 2024, 21:43Sí, no se ve nada.boltxe escribió: ↑Vie, 18 Oct 2024, 20:20 Buenas.queria ver el partido gernika-getxo del fin de semana pasado ,entro (con el.movil) a la página de la fer ..y nada.solo sale el resultado y ya.ahora entro en los partidos de esta semana y lo mismo.no sale ni el apartado de previa,ni el de streaming ni el de acta....no sé si me explico.os pasa lo mismo?
Te lo dejo aquí
https://www.youtube.com/live/tfcpUUL0DW ... S8mDBDP16O
-
- phpBB Veterano
Desde el martes no hay forma de ver, en el móvil, la información "habitual" = fecha y horario de los partidos, streaming, directo, actas...
Ni siquiera se pueden consultar las fechas y horarios de las próximas jornadas.
Sólo se ven los resultados de la última jornada jugada (en el caso de DH no se puede acceder a los de la 1ª jornada).
En ordenador o tablet sí se ve todo.
En el móvil se "soluciona" descargando la app de la FER
Sólo se ven los resultados de la última jornada jugada (en el caso de DH no se puede acceder a los de la 1ª jornada).
Ahh ok.mil gracias.Haber si me mandan el código de verificación,que ya está tardando.un sistema un poco desastre de todas maneras.Pasabaporaqui escribió: ↑Sab, 19 Oct 2024, 00:53 Desde el martes no hay forma de ver, en el móvil, la información "habitual" = fecha y horario de los partidos, streaming, directo, actas...
Mi apuesta para grupo elite. Aunque falta mucho. Getxo. Zarautz. Gernika
No les he visto mal. Pero a los otros tres mejor.
-
- phpBB Junior
Vale GSR
No sé quien entrará, tengo claro quien quiero que entre, pero se confirma la desgracia de primera nacional que va a quedar para el que no consiga entrar.
Del cuarto para abajo el nivel va a ser muy pobre como para plantearte una estructura de liga nacional.
Gernika me plantea muchas incógnitas: con 12/15 fichajes y un equipo b filiado perdiendo de 50 en liga vasca, ¿se va a meter en élite el año que viene con un sub23 nacional? ¿Esta gente ya está pensando algo de dónde se están metiendo si sacan la plaza?
A medida que avance la liga y empiecen los miedos, a ver a quién no le gusta el modelo gipuzkoa sortzen. Tengo las palomitas preparadas.
Del cuarto para abajo el nivel va a ser muy pobre como para plantearte una estructura de liga nacional.
Gernika me plantea muchas incógnitas: con 12/15 fichajes y un equipo b filiado perdiendo de 50 en liga vasca, ¿se va a meter en élite el año que viene con un sub23 nacional? ¿Esta gente ya está pensando algo de dónde se están metiendo si sacan la plaza?
A medida que avance la liga y empiecen los miedos, a ver a quién no le gusta el modelo gipuzkoa sortzen. Tengo las palomitas preparadas.
-
- phpBB Juvenil
Esta claro que va a haber ostias por entrar ...
Diría UNI, GERNIKA y GETXO (si ganamos a Belenos) o BELENOS (si gana a Getxo).
De los fichajes anunciados por Getxo, al 3/4s que jugo amistoso con Cormoran ni lo vi en Gernika la semana pasada ni ayer en Fadura contra Hernani.
Lo han cortado??
Y al 8 anunciado tampoco. Eso si, ayer "debuto" Jackson Iose, que ya habia jugado con nosotros un par de temporadas atras. No se si es lo que necesitamos, pero ayudará seguro.
Diría UNI, GERNIKA y GETXO (si ganamos a Belenos) o BELENOS (si gana a Getxo).
De los fichajes anunciados por Getxo, al 3/4s que jugo amistoso con Cormoran ni lo vi en Gernika la semana pasada ni ayer en Fadura contra Hernani.
Lo han cortado??
Y al 8 anunciado tampoco. Eso si, ayer "debuto" Jackson Iose, que ya habia jugado con nosotros un par de temporadas atras. No se si es lo que necesitamos, pero ayudará seguro.
Va a ser muy entretenido.
Yo pude ver el Oviedo Belenos de ayer y me sorprendió gratamente el Oviedo, que puso por momentos contra las cuerdas a un Belenos que parece que aún no tiene a la gente suficientemente conjuntada. Así no creo que consigan estar entre los tres mejores.
Por otra parte, lo peor del partido un par de lesionados que creo que los dos fueron por el estado del campo del Naranco.
Yo pude ver el Oviedo Belenos de ayer y me sorprendió gratamente el Oviedo, que puso por momentos contra las cuerdas a un Belenos que parece que aún no tiene a la gente suficientemente conjuntada. Así no creo que consigan estar entre los tres mejores.
Por otra parte, lo peor del partido un par de lesionados que creo que los dos fueron por el estado del campo del Naranco.
Que el naranco pase la homolagación año tras año es un misterio que se puede equiparar al de Fátima...
Este grupo va a ser de infarto, se van a quedar 3 equipazos fuera de élite, mi apuesta, gernika, Belenos y tengo dudas entre getxo/Gipuzkoa.
veo a Getxo algo peor que otros años me da que no han acertado con los fichajes, y Gipuzkoa creo que es un buen equipo y un proyecto muy ilusionante pero me da que les va a faltar madurez en momentos clave (como ayer, que lo tenían mas menos controlado y en 5 minuts se les fue al garete)
Lo del Gernika... acabarán traiendo gente para el sub23, será por dinero!
Este grupo va a ser de infarto, se van a quedar 3 equipazos fuera de élite, mi apuesta, gernika, Belenos y tengo dudas entre getxo/Gipuzkoa.
veo a Getxo algo peor que otros años me da que no han acertado con los fichajes, y Gipuzkoa creo que es un buen equipo y un proyecto muy ilusionante pero me da que les va a faltar madurez en momentos clave (como ayer, que lo tenían mas menos controlado y en 5 minuts se les fue al garete)
Lo del Gernika... acabarán traiendo gente para el sub23, será por dinero!
Jornada 3
Gaztedi - oviedo 1-4
Belenos - getxo 1-4
Hernani - sortzen 0-5
Gernika - uribe. 5-0
La unica - gijon. 5-0
Uni - cormorán 1-4
Gaztedi - oviedo 1-4
Belenos - getxo 1-4
Hernani - sortzen 0-5
Gernika - uribe. 5-0
La unica - gijon. 5-0
Uni - cormorán 1-4
Gaztedi - Oviedo 4-1
Belenos - Getxo 4-1
Hernani - GSR 0-5
Gernika - Uribe 5-0
La unica - Gijon. 5-0
Uni Bilbao - Cormorán 4-1
Belenos - Getxo 4-1
Hernani - GSR 0-5
Gernika - Uribe 5-0
La unica - Gijon. 5-0
Uni Bilbao - Cormorán 4-1
No revisé en detalle las predicciones de las dos primeras jornadas, pero creo que de momento nuestra capacidad de pitonisos queda bastante en entredicho
Gaztedi - Oviedo 4-0
Belenos - Getxo 4-0
Hernani - GSR 0-4
Gernika - Uribe 5-0
La Unica - Gijon. 5-0
Uni Bilbao - Cormorán 5-0
Gaztedi - Oviedo 4-0
Belenos - Getxo 4-0
Hernani - GSR 0-4
Gernika - Uribe 5-0
La Unica - Gijon. 5-0
Uni Bilbao - Cormorán 5-0