Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5512
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

boltxe escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:38
boltxe escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:36
XV del Leon escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:14 Muchas gracias! Parece que como siempre, llegaremos al europeo con falta de rodaje, equipo sin muchos de sus mejores nombres... El que el torneo sea en otoño perjudica al torneo ya que muchos que en 2025 serán sub20 priorizan las convocatorias de primavera para ir al mundial sub20 o al trophy.
Alguno sabe de que año es Olai Rodríguez,de SJdL?
Cogelo con pinzas.pero creo recordar que es del 2005.y por lo que me comentaron ya no está en sjlo,me decían que en Gipuzkoa sortzen.que no sé si será cierto.para mi...un jugadorazo
Personalmente me gustó mucho markel odriozola ex ordizia y ahora en biarritz.dinamico,duro ...se hizo un ensayito....
Sabrías decir la altura de Markel?

Y quien metió los otros ensayos?
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por boltxe »

XV del Leon escribió: Dom, 22 Sep 2024, 20:34
boltxe escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:38
boltxe escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:36

Cogelo con pinzas.pero creo recordar que es del 2005.y por lo que me comentaron ya no está en sjlo,me decían que en Gipuzkoa sortzen.que no sé si será cierto.para mi...un jugadorazo
Personalmente me gustó mucho markel odriozola ex ordizia y ahora en biarritz.dinamico,duro ...se hizo un ensayito....
Sabrías decir la altura de Markel?

Y quien metió los otros ensayos?
Buuff.ese chaval andará en algo más de 1'90 digo yo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Sin animo de interrumpir este hilo (que esta muy interesante) veo que Cayuela (que estuvo en alguna previa de la sub-20) ha fichado por Tarbes . Hasta ahora no ha jugado (ni en el primer equipo ni en espoir).
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kloudy »

XV del Leon escribió: Dom, 22 Sep 2024, 20:34
boltxe escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:38
boltxe escribió: Dom, 22 Sep 2024, 18:36

Cogelo con pinzas.pero creo recordar que es del 2005.y por lo que me comentaron ya no está en sjlo,me decían que en Gipuzkoa sortzen.que no sé si será cierto.para mi...un jugadorazo
Personalmente me gustó mucho markel odriozola ex ordizia y ahora en biarritz.dinamico,duro ...se hizo un ensayito....
Sabrías decir la altura de Markel?

Y quien metió los otros ensayos?
Olai está en Gipuzkoa sortzen
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues convocatoria previa al europeo sub18 del 4 al 15 de noviembre y del 15 al 23 el campeonato, otra vez en Praga. Contando con que era típico reunirse 3-4 días antes, me parece acertado, viendo que es una categoría que estábamos yendo más hacia atrás que hacia delante.
Me pareció curioso Marcal Carreras, 2 partidos de 1 con Cataluña y 2 de 8. El año pasado de 7 con la sub18 y este partido de 1. Creo que tiene lógica para un juego con 3º líneas con mucho recorrido en los exteriores y en defensa, contando que tenemos un 8 con menos recorrido (tiene otras funciones).
Ahora no supone gran problema, pero en sub20 se nota esa no especialización en la melé.
Es el año de poder volver a disputar el campeonato, aunque Portugal está más dura que nunca, después de jugar el 6Nu18 con bastante nivel y un apertura que apunta muy alto, con un pie que el año pasado nos hizo mucho mucho año.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

XV del Leon escribió: Sab, 31 Ago 2024, 07:30 Otro chaval más que va a probar en Francia: Alifa Escofet de Torroella a USAP.



Arnau López a Espoirs de SAXV

Pedro Chechile a Espoirs de Nimes

Adam Llinares a Espoirs de Oyonnax

Ismael Millán a los crabos de USAP

Iván Farace a los espoir de Agen (Sub23)

Álvaro Mucenieks a los Alamercery de Pau (Sub16)

Antonio Gámez a los espoir de Toulon

Solomon Ibeoba a los espoir de Biarritz

Bruno Vagni a los espoirs de Biarritz

Gael Almorin a los espoir de Lyon

Telmo Fisher a Bayonne

Alifa Escofet a USAP


Además hay otros dos jugadores que van a iniciar su segundo año y que creo que es de Santcugat: Joan Barcenilla D'onghia, en USAP y Carles Herrero también en USAP
Buceando un poco por ahí. Veo que han debutado Chechille en Niza, Almorin y Barcenilla. Llinares está jugando de tres. Joan Ribera (que no sé si aún es sub-18) está jugando en Toec Rugby (veo que es un equipo de Toulouse) y Pelayo Serrano en Blagmac. Los “clásicos” siguen jugando (Pichardue, Richardis, Ariceta, Ofojetu y unos cuantos más). Me dejó muchos, por supuesto. De Marc Ruiz y de Beau Pert (he leído por aquí que podía acaba en Gernika) no encuentro nada.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5512
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Gracias por compartirlo

El que se está saliendo es Burguillos, lleva 4 ensayos en 3 partidos con Montpellier. Ojo no nos de una sorpresa en noviembre. A mí fue el tres cuartos que más me gustó del Mundial sub20, muy duro al contacto y difícil de parar.

Richardis se ha roto un hueso del pie me han dicho, ni idea de tiempo de recuperación. Carmona jugando de 15 y 13 con Toulon.

Telmo Fisher también ha debutado, como Marsinyac
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5512
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Los tres chavales vascos de Biarritz también han debutado, el pilier y el segunda (Odriozola) de titulares, y Zabalbeaskoa de suplente
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto. Quien está jugando habitualmente en el ascendido Lurdes (Fed-11) y de Uno, es Carlos Sociu, (creo que es del 2002). Ex Quebranta y ex Fenix, si no recuerdo mal, e internacional con la sub-18
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Alguien sabe quien es Enmanuel Iyogun y si podría jugar con España? Me entere el otro día que es nacido en Madrid pero no se mucho mas. Entiendo que por el nivel que tiene y que todavía puede mejorar es totalmente inaccesible para nosotros.
Esta siendo titular con los Northampton Saints y creo que ha ido con la sub20 de Inglaterra
DelanteroPateador
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 13 Nov 2019, 18:14

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por DelanteroPateador »

alicate21 escribió: Mié, 02 Oct 2024, 15:38 Alguien sabe quien es Enmanuel Iyogun y si podría jugar con España? Me entere el otro día que es nacido en Madrid pero no se mucho mas. Entiendo que por el nivel que tiene y que todavía puede mejorar es totalmente inaccesible para nosotros.
Esta siendo titular con los Northampton Saints y creo que ha ido con la sub20 de Inglaterra
Es un jugador ingles, que juega de 1. Lleva los últimos años entrando en rotación del primer equipo de Northampton y parece que este va ser el año de asentarse.
Sobre lo de jugar con España, lo que se ha publicado en algún medio especializado en rugby internacional es que nació en Madrid y poco más.
En la gira de julio de este año de Inglaterra por Nueva Zelanda le llamaron a última hora para cubrir la baja por lesión de Marler. Aunque no debuto por que llego muy tarde, tiene toda la pinta que en esta ventana de noviembre o para el seis naciones terminara debutando.

Asi que pinta que lo de jugar con España regular.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Repaso a los sub-20 en la primera jornada de DHA.

Supongo que tendré algún error. 5 titulares y 13 suplentes. Total, 18.

Con cuatro jugadores.

Pozuelo. Arraiza (14) y Garreta (15), titulares. Desde el banquillo, Alvaro Pérez (tercera) y Luis Montoro (14)

La Vila (ole por ellos). Titular. LLinares (14). Desde el banquillo. Del Castillo (segunda), Pedro Martinez (tercera) y Paz (12)

Con tres jugadores.

Santboi. Titular. Unai Fernandez (11). Suplentes. Massoni (talona) y Carreras (esta vez, tercera).

Cisneros. Desde el banquillo. Hugo Gonzalez (pilier), Pujana )tercera) e Infer (9).

Con uno.

Ciencias. Tesluk (pilier) desde el banquillo.

Barcelona. Herreo (talona) desde el banquillo.

Abelles. Sergio Martinez (segunda)Titular.

Salvador. Powys (12) desde el banquillo.

El resto de equipos, ninguno.

Algunos, todavía su-18 (a efectos de ese europeo sub-18 que se juega a destiempo): Carreras, U Fernandez, Garreta y Pujana.

Del que no se nada es de Otamendi. Ni estuco con el primer equipo ni con el sub-23.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5422
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

La última convocatoria de Los Leones M18 antes del Campeonato de Europa.


https://ferugby.es/la-ultima-convocator ... de-europa/
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Scrumagger »

juvenil61 escribió: Lun, 07 Oct 2024, 18:53 Del que no se nada es de Otamendi. Ni estuco con el primer equipo ni con el sub-23.
Otamendi ya no juega en Alcobendas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5512
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Otamendi está por estudios en Inglaterra, al menos este año. Imagino que por eso no estuvo con Iberians el último partido pero que participara del calendario de la Sub20.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Gracias por la información. Esperemos que siga jugando por allí (imagino que equipos no le faltarán).

A ver hoy que tal la sub-18.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5512
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Espoir:

Arnau López a SAXV

Pedro Chechile a Nimes

Iván Farace a Agen

Antonio Gámez a Toulon

Gael Almorin a Lyon

Telmo Fisher a Bayonne

Solomon Ibeoba a Biarritz

Bruno Vagni a Biarritz


Reichel/Crabos:

Ismael Millán a USAP

Santiago López, de Pontevedra a Stade Niçois. Tercera del 2007

Oier Zabalbeaskoa a Biarritz Crabos (apertura/centro)

Markel Odriozola a Biarritz Crabos(segunda/tercera)

Unax Goikoetxea a Biarritz Crabos(primera linea)

Álvaro Mucenieks a Pau

Mario Guzman, talonador de Sant Boi a Carcassonne

Santino Galleni, tercera de Gotics a Carcassone (segundo año)

Martí Cabré, tercera de Inef Lleida a Carcassone (segundo año),
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

¿Alguna información del partido de la sub-18?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 753
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Aclarado por la FER. Suspendido por mal tiempo (ya es mala suerte, a la sub-20 le pasó algo parecido) y partido entre ellos. Al menos estuvieron concentrados.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

LaSagra05 escribió: Mar, 24 Sep 2024, 10:57 Pues convocatoria previa al europeo sub18 del 4 al 15 de noviembre y del 15 al 23 el campeonato, otra vez en Praga. Contando con que era típico reunirse 3-4 días antes, me parece acertado, viendo que es una categoría que estábamos yendo más hacia atrás que hacia delante.
Me pareció curioso Marcal Carreras, 2 partidos de 1 con Cataluña y 2 de 8. El año pasado de 7 con la sub18 y este partido de 1. Creo que tiene lógica para un juego con 3º líneas con mucho recorrido en los exteriores y en defensa, contando que tenemos un 8 con menos recorrido (tiene otras funciones).
Ahora no supone gran problema, pero en sub20 se nota esa no especialización en la melé.
Es el año de poder volver a disputar el campeonato, aunque Portugal está más dura que nunca, después de jugar el 6Nu18 con bastante nivel y un apertura que apunta muy alto, con un pie que el año pasado nos hizo mucho mucho año.
Pues volviendo a mirar el calendario ahora pasa del 11 al 15 en Paracuellos previo a Praga.
También es cierto que la pasada del 7 al 10 de octubre no estaba publicada cuando subieron ese calendario por lo que entiendo el cambio aunque la pena de no llegar a jugar ante Biarritz. Estamos teniendo malas suertes con la u20 y u18 que juega ante equipos de Francia
Responder Tema anteriorTema siguiente