Con Hernani no hubiera hecho falta seguramente…Una lastima.
Pero cuando entre Ordizia el año que viene con toda la gente de casa que tiene titular en DH seguro que no hará falta.
fullback escribió: ↑Vie, 06 Sep 2024, 13:32
Con Hernani no hubiera hecho falta seguramente…Una lastima.
Pero cuando entre Ordizia el año que viene con toda la gente de casa que tiene titular en DH seguro que no hará falta.
Lo segundo espero no verlo.
Ordizia dependerá lógicamente de lo que diga su asamblea…y, sobretodo, de la pasta que tenga…pero seguro que en cualquiera de los casos va a necesitar fichar
Ordizia dependerá lógicamente de lo que diga su asamblea…y, sobretodo, de la pasta que tenga…pero seguro que en cualquiera de los casos va a necesitar fichar
Evidentemente decidiría la asamblea, faltaría mas. Pero espero no llegar a ese punto.
Taariq Kruger tercera línea sudafricano fichaje de Gernika.
Vistos la calidad de los fichajes que ha ido anunciando el Getxo, más los que ya tenía y lo que tiene de casa, parece a priori el principal favorito de este grupo, aunque luego hay que demostrarlo en el campo. Qué ganas de empezar a ver la liga!!
Belenos renueva a Nacho Cladera, importante renovación, que tenía ofertas de DH.
Me llega el rumor de que Franco Mantero finalmente no va a Polonia y puede llegar a Cormoran.
Tomi Bravo vuelve a Belenos que ha fichado a Pastor procedente de Pozuelo.
Por lo que leo en redes Gernika ha fichado a Juandre Nel medio mele sudafricano y al pilier sudafricano que anunció Fullback hace un mes, Ruben Odendaal.
También me llega que algún Fidjiano.
Dé Gipuzkoa se sabe algo más? Me ha llegado que han recibido algunas negativas de jugadores del entorno, y que alguno ha cambiado de aires.
Curioso se está poniendo este grupo, nivelón. Mucha inversión de muchos equipos para 3 puestos en Élite. Alguno habrá echado el resto pero se quedará en el camino y jugará el año que viene en la tercera división nacional... Grupo de la muerte...
OMAR escribió: ↑Mar, 24 Sep 2024, 12:12
Tomi Bravo vuelve a Belenos que ha fichado a Pastor procedente de Pozuelo.
Por lo que leo en redes Gernika ha fichado a Jaundré Nel medio mele sudafricano y al pilier sudafricano que anunció Fullback hace un mes, Ruben Odendaal.
También me llega que algún Fidjiano.
Dé Gipuzkoa se sabe algo más? Me ha llegado que han recibido algunas negativas de jugadores del entorno, y que alguno ha cambiado de aires.
Diosko escribió: ↑Mar, 24 Sep 2024, 14:07
Curioso se está poniendo este grupo, nivelón. Mucha inversión de muchos equipos para 3 puestos en Élite. Alguno habrá echado el resto pero se quedará en el camino y jugará el año que viene en la tercera división nacional... Grupo de la muerte...
Visto lo visto...gernika,Getxo,belenos...Buenos cocos.de uni Bilbao ni idea,no sé si ha fichado o que planteamiento lleva.g.sortzen..para mi una incógnita,algo han fichado,no? Va a haber brea ahí.los demás...me parece a mí que con sobrevivir ...corregirme si no lo veis así.que ganas de que empiece esto!!
Diosko escribió: ↑Mar, 24 Sep 2024, 14:07
Visto lo visto...gernika,Getxo,belenos...Buenos cocos.de uni Bilbao ni idea,no sé si ha fichado o que planteamiento lleva.g.sortzen..para mi una incógnita,algo han fichado,no? Va a haber brea ahí.los demás...me parece a mí que con sobrevivir ...corregirme si no lo veis así.que ganas de que empiece esto!!
Este fin de semana triangular entre Ordizia, Uni. Bilbao y Gipuzkoa Sortzen...veremos como se da el fin de semana.