DHB grupo B
Re: DHB grupo B
Fede Stein ex de Geenika, Jaen, Burgos entre otros ficha por el CAU Valencia.
Nico Bianco ex abelles y Burgos ficha por San Roque
Fernando Díaz ex Abelles ficha por Valencia
Andorra presentó en redes varias renovaciones y algún fichaje...
Renovaciones : fede Aguilar. Cristian abarcan, Josep arasanz. Marias barrera , ramiro gandini y León languerre
Fichajes: galderic calvet ( de federal 3), Samuel franken (centro. Federal 3) sacha franken, Juan Pablo minuzzi (ex gernika utulity back)
Y la baja del centro de SA . Xolela Daniels
Soy de los que piensa que aún le quedan cosas a presentar....
Renovaciones : fede Aguilar. Cristian abarcan, Josep arasanz. Marias barrera , ramiro gandini y León languerre
Fichajes: galderic calvet ( de federal 3), Samuel franken (centro. Federal 3) sacha franken, Juan Pablo minuzzi (ex gernika utulity back)
Y la baja del centro de SA . Xolela Daniels
Soy de los que piensa que aún le quedan cosas a presentar....
¿Alguno sabría decir dónde jugará el Andorra sus partidos como locales?
Salu2
Salu2
Lorenzo Cicarelli 3 linea argentino nuevo fichaje de Fenix.
Reece Barttlett primera línea ingles y el japones Yasusi Katsuta fichajes del Fénix
Finalizado el Torneo Ciudad de Zaragoza
Fénix le plantó cara a Ordizia, perdió 7-0.
Los nuevos fichajes del Fėnix causaron una buenísima impresión y a falta de la llegada del último jugador fichado, el equipo compitió dignamente contra Ordizia que hace unos días ganó 80-0 a Getxo.
Fénix le plantó cara a Ordizia, perdió 7-0.
Los nuevos fichajes del Fėnix causaron una buenísima impresión y a falta de la llegada del último jugador fichado, el equipo compitió dignamente contra Ordizia que hace unos días ganó 80-0 a Getxo.
Fénix da por cerrada su plantilla con la incorporación del kiwi Kody Edwards, procede de Manawatu Evergreens.
Ahí va mi pronóstico para la primera jornada:
CAU 4 El Toro 1
Valencia 5 San Roque 0
BUC 4 CNPN 1
Andorra 0 Fenix 5
CAU 4 El Toro 1
Valencia 5 San Roque 0
BUC 4 CNPN 1
Andorra 0 Fenix 5
Pues parece que fenix no dio por cerrada su plantilla e incorpora a snatiago Martínez. Si no me.fqlla la.memoria.ex de almeria...y jugador F.
A ver si animamos un poco.estw grupo....vamos a la quiniela...
CAU VS FENIX 0-4
ANDORRA VS SAN ROQUE 5-0
VALENCIA VS BUC 5-0
TORO VS HOSPITALET 0-4
SANT CUGAT VS POBLE NOU. 5-0
CAU VS FENIX 0-4
ANDORRA VS SAN ROQUE 5-0
VALENCIA VS BUC 5-0
TORO VS HOSPITALET 0-4
SANT CUGAT VS POBLE NOU. 5-0
Para mi pasan CAU Valencia, Valencia RC y la tercera plaza se la pelearan entre andorra, Sant cugat y Hopitalet.
EL CAU se reforzo bien, trajo un chileno y varios argentinos entre ellos Corvalan q le da el plus en la melee a los valencianos la cual nunca fue su fuerte
EL CAU se reforzo bien, trajo un chileno y varios argentinos entre ellos Corvalan q le da el plus en la melee a los valencianos la cual nunca fue su fuerte
Pues tras la jornada 5 parece que si que se ha notado ese plus de cau que se coloca lider...
Por otro lado podemos descartar a fenix? Me parece que con los resultados que arrastra ya va a ser imposible su clasificación.
Andorra muy bien en Valencia. Veremos vs sant cugat en la J6.
Sant cugat líder virtual...
Hospitalet ha salvados dos buenos partidos en casa y ahora les viene un calendario algo más fácil a priori...
Parece que cualquiera de los 5 cau. Andorra. Valencia.sant cugat y hospitalet puede meterse y que el.faxtor campo y los bonus pueden marcar quien lo haga. Que opináis?
Por otro lado podemos descartar a fenix? Me parece que con los resultados que arrastra ya va a ser imposible su clasificación.
Hospitalet ha salvados dos buenos partidos en casa y ahora les viene un calendario algo más fácil a priori...
Parece que cualquiera de los 5 cau. Andorra. Valencia.sant cugat y hospitalet puede meterse y que el.faxtor campo y los bonus pueden marcar quien lo haga. Que opináis?
-
- phpBB Junior
Muy de acuerdo, la cosa está entre esos 5 equipos. Yo sí descartaría a Fénix ya.Tico escribió: ↑Jue, 28 Nov 2024, 00:44 Pues tras la jornada 5 parece que si que se ha notado ese plus de cau que se coloca lider...
Se ha puesto calentito el grupo.
Esperaba que Andorra fuese a dar guerra, pero no me esperaba la victoria ante Valencia en su casa. Me gustó bastante el rato de partido que vi, supieron anular los puntos fuertes de Valencia y ahora dependen de sí mismos, pero precisamente porque tienen un calendario complicado.
Hospitalet para mí es otra gran sorpresa, han ganado a CAU y Fénix y plantado cara a Sant Cugat. Será clave su partido aplazado con Valencia, porque después les quedan rivales de la parte baja.
Fénix creo que tiene su última bala en el próximo partido en casa contra Valencia, si gana eso, aún podría tener oportunidades ya que el calendario es más favorable. Pero lo tienen muy complicado.
A Sant Cugat y CAU les queda jugar contra muchos rivales de su liga.
Así que de momento creo que no hay nada claro, pero me voy a mojar y voy a apostar por Hospitalet, Valencia y Andorra para ir a élite.
Dicho esto, cualquier mal día de los de arriba, puede ser decisivo.
Por abajo me temo que Poble Nou puede pagar muy cara su alineación indebida contra BUC. Entre ellos y San Roque se van a jugar el teórico descenso.
Esperaba que Andorra fuese a dar guerra, pero no me esperaba la victoria ante Valencia en su casa. Me gustó bastante el rato de partido que vi, supieron anular los puntos fuertes de Valencia y ahora dependen de sí mismos, pero precisamente porque tienen un calendario complicado.
Hospitalet para mí es otra gran sorpresa, han ganado a CAU y Fénix y plantado cara a Sant Cugat. Será clave su partido aplazado con Valencia, porque después les quedan rivales de la parte baja.
Fénix creo que tiene su última bala en el próximo partido en casa contra Valencia, si gana eso, aún podría tener oportunidades ya que el calendario es más favorable. Pero lo tienen muy complicado.
A Sant Cugat y CAU les queda jugar contra muchos rivales de su liga.
Así que de momento creo que no hay nada claro, pero me voy a mojar y voy a apostar por Hospitalet, Valencia y Andorra para ir a élite.
Dicho esto, cualquier mal día de los de arriba, puede ser decisivo.
Por abajo me temo que Poble Nou puede pagar muy cara su alineación indebida contra BUC. Entre ellos y San Roque se van a jugar el teórico descenso.