Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Mahes escribió: Mié, 12 Jun 2024, 01:54 Arnau López, pilier M20 del Barça, ficha por los Espoirs de Soyaux-Angouleme (ProD2)
Impresionante cantidad de jugadores jóvenes españoles partiendo a Francia todos los años. Casi la mitad del equipo Sub 20 jugando allí.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 402
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Milner »

Rugby88 escribió: Mié, 12 Jun 2024, 08:22
Mahes escribió: Mié, 12 Jun 2024, 01:54 Arnau López, pilier M20 del Barça, ficha por los Espoirs de Soyaux-Angouleme (ProD2)
Impresionante cantidad de jugadores jóvenes españoles partiendo a Francia todos los años. Casi la mitad del equipo Sub 20 jugando allí.
Parece lógico.

Y los que no pueden irse a Francia, no tienen minutos en España. Solo Cisneros da minutos a los jóvenes. Y en menor medida Pozuelo.

Por eso es necesario incrementar el número de jugadores A.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5406
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Milner escribió: Mié, 12 Jun 2024, 17:43
Rugby88 escribió: Mié, 12 Jun 2024, 08:22
Mahes escribió: Mié, 12 Jun 2024, 01:54 Arnau López, pilier M20 del Barça, ficha por los Espoirs de Soyaux-Angouleme (ProD2)
Impresionante cantidad de jugadores jóvenes españoles partiendo a Francia todos los años. Casi la mitad del equipo Sub 20 jugando allí.
Parece lógico.

Y los que no pueden irse a Francia, no tienen minutos en España. Solo Cisneros da minutos a los jóvenes. Y en menor medida Pozuelo.

Por eso es necesario incrementar el número de jugadores A.

Solo hace falta ver como les ha ido a J. López o N. Rocaríes en sus respectivos clubes después de marcar muchas diferencias... Banquillo, banquillo, más banquillo o cambio de posición.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Milner escribió: Mié, 12 Jun 2024, 17:43
Rugby88 escribió: Mié, 12 Jun 2024, 08:22
Mahes escribió: Mié, 12 Jun 2024, 01:54 Arnau López, pilier M20 del Barça, ficha por los Espoirs de Soyaux-Angouleme (ProD2)
Impresionante cantidad de jugadores jóvenes españoles partiendo a Francia todos los años. Casi la mitad del equipo Sub 20 jugando allí.
Parece lógico.

Y los que no pueden irse a Francia, no tienen minutos en España. Solo Cisneros da minutos a los jóvenes. Y en menor medida Pozuelo.

Por eso es necesario incrementar el número de jugadores A.
No lo veo lógico. Y te lo aseguro Milner, se hace lo imposible para fichar jugadores A. Lo sé de primeras mano. A Cisneros le llegan de a decenas por el colegio mayor y la universidad, los demás salen a competir con Francia. Sobre todo los de ciudades mas chicas. Al contrario, lo de las A debe reverse y que se exige una cuota que no existe o se alcanza con mucha dificultad mostrando grandes diferencias de nivel. Cómo hemos visto.
Y Julián, los entrenadores quieren ganar, si no los han puesto habrá sido por decisión técnica. Si no, contratalos para tu equipo y dales minutos.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

Mahes escribió: Mar, 11 Jun 2024, 17:51
Matusalen escribió: Mar, 11 Jun 2024, 16:55 Hay alguna selección que esté a nuestro alcance??
Es una auténtica incógnita el nivel al que llega España, a ver qué vemos en el partido preparatorio contra Italia.

Respecto al resto de selecciones Australia fue la peor en el Rugby Championship U20. Georgia ha perdido 7-31 su primer partido amistoso contra Inglaterra y mañana vuelven a enfrentarse. Puede que esté año sea una selección más floja que la que ganó a Argentina entre otros el año pasado. En el Seis Naciones U20 escocia fue la peor, seguida de Gales (empatada con Italia) que es nuestro a priori rival más próximo en nivel del grupo. A NZ y sobre todo Francia habría que pillarles confiadas completamente por sorpresa para tener alguna mínima opción. Y por último Fiji otra incógnita el año pasado se notó muchísimo el apertura que este año no juega y que si se les juega con orden sin indisciplinas se les puede competir.

La convocatoria es muy interesante, la 3/4 y la 3a Línea son muy potentes, hay mucha calidad y mucha gente jugando a buen nivel, va a ser complicado apostar por más de una titularidad, las bajas de Powys y Beltrán Ortega dejan clara la competencia que hay. Sobre la segunda y la primera línea no controlo a todos, pero si que echo en falta nombres de Espoirs como Gualda, Cayuela y Tornel-Rodriguez. Es llamativo el caso de Antonio Gamez que es sub18 y o viene porque es un auténtico portento o no vamos nada sobrados de altura esa posición.
Georgia ha ganado 45-17 a Inglaterra en el segundo partido. El enlace para ver el partido:
https://m.facebook.com/RugbyTVGeorgia/v ... 999872416/
Javisll
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 20:20

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Javisll »

Georgia ha ganado 45-17 a Inglaterra en el segundo partido. El enlace para ver el partido:
https://m.facebook.com/RugbyTVGeorgia/v ... 999872416/
[/quote]

Habría que apuntar que Inglaterra ha salido con muy pocos titulares habituales. Para que no haya sustos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5487
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categoporías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por si a alguien le interesa, recordad que es la opinión de un aficionado

https://www.apalos.es/2024/06/analisis- ... acion.html

Un saludo
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Gran artículo en el que coincido mucho respecto a los 3/4s.
Veremos que nos encontramos. El año pasado teníamos un juego muy trabajado gracias al gran físico tanto en contacto como en cardio de nuestros dos flankers, y el ataque del ala cerrado en los intervalos al interior consiguiendo generar mucha velocidad y espacios en las reaperturas del juego.
Para mi, Zolezzi es el jugador tapado, baja división de su espoir, pero que hace ese recorrido incombustible y que falla muy poco en su labor. En Irlanda desquició a Munster completo.
Ganas de verles el sábado ante un rival "mayor". Entrecomillo por que es una incógnita el nivel real y eso, juega más a nuestro favor que en contra, seguro.
Mi única espina el no haber aprovechado y jugar ante Holanda (posiblemente mejor que ante Dax, a posteriori fácil decirlo), dado su participación en el Trophy.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3342
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categoporías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Vie, 14 Jun 2024, 10:52 Por si a alguien le interesa, recordad que es la opinión de un aficionado

https://www.apalos.es/2024/06/analisis- ... acion.html

Un saludo
Muy bien escrito. Felicidades.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5406
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Por fin el 1er partido realmente internacional de nuestros Leones sub20 después de ganar el Trophy. Vamos Leones!!!


ESPAÑA M20 – ITALIA, ÚLTIMA PARADA ANTES DEL MUNDIAL

Este sábado 15 de junio a las 18:00 (hora española peninsular) la Selección Española de Rugby XV M20 se enfrenta al último de sus encuentros preparatorios antes de viajar por primera vez al Mundial de la categoría....

https://ferugby.es/espana-m20-italia-ul ... l-mundial/

https://www.youtube.com/watch?v=vUwqYKigQt4
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 599
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Categoporías inferiores Selección Española

Mensaje por Playrugby »

XV del Leon escribió: Vie, 14 Jun 2024, 10:52 Por si a alguien le interesa, recordad que es la opinión de un aficionado

https://www.apalos.es/2024/06/analisis- ... acion.html

Un saludo
Un grandísimo trabajo que, a los que no estamos muy puestos en la categoría, nos ayuda a seguir la competición que se nos viene encima.

Como pasa con la "La era Santos", este tipo de trabajos también ayudan a crecer al rugby español. Crear este tipo de contenido enriquece, y como digo nos ayuda a poder seguir mejor el torneo.

Además, con la primera lista ya se han cumplido algunas de tus intuiciones sobre jugadores probando en posiciones menos habituales ;) podemos fiarnos de tu intuición.

Un gran trabajo. Gracias!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5487
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Muchas gracias por los comentarios, ayudan a hacer mejor las cosas en el futuro.

La alineación del partido de esta tarde deja claro que el partido se va a afrontar no al 100% competitivo sino más bien, para afinar las últimas pruebas que Martinena quiere hacer.

Me deja dudas que ni Pichardie ni Otamendi estén en la convocatoria. El primero creo que no está al 100% físicamente porque se perdió los últimos partidos con Stade Toulousain, del segundo no hay noticias de que no estuviese a tope.

Me sorprende entre comillas, porque ya digo que son pruebas, la titularidad de Gallego en el 2, de Franch en el 3 o de Ponce en el 15. Lo de Ariceta y Richardis, pues es que son dos opciones nada extrañas que barajará el técnico. El nivel al que juegan estos dos es física y técnicamente superior al de DH y en el caso del francés, probablemente sea nuestro mejor 10 aunque no sea su posición top. De echo Pablo Bouza dijo que contaba tanto con el como con Otamendi para el 10 de los Leones más pronto que tarde.

Por cierto, que Álvaro de Benito colgó unas fotos en el Twitter de A Palos y se veía el tamaño de Antonio Gámez y, tela marinera. Qué tamaño! Me encanta que empecemos a ir por esa línea, físico, condiciones innatas y potencial por encima de rendimiento inmediato. A la larga, da sus frutos
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 231
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

XV del Leon escribió: Sab, 15 Jun 2024, 09:19 Muchas gracias por los comentarios, ayudan a hacer mejor las cosas en el futuro.

La alineación del partido de esta tarde deja claro que el partido se va a afrontar no al 100% competitivo sino más bien, para afinar las últimas pruebas que Martinena quiere hacer.

Me deja dudas que ni Pichardie ni Otamendi estén en la convocatoria. El primero creo que no está al 100% físicamente porque se perdió los últimos partidos con Stade Toulousain, del segundo no hay noticias de que no estuviese a tope.

Me sorprende entre comillas, porque ya digo que son pruebas, la titularidad de Gallego en el 2, de Franch en el 3 o de Ponce en el 15. Lo de Ariceta y Richardis, pues es que son dos opciones nada extrañas que barajará el técnico. El nivel al que juegan estos dos es física y técnicamente superior al de DH y en el caso del francés, probablemente sea nuestro mejor 10 aunque no sea su posición top. De echo Pablo Bouza dijo que contaba tanto con el como con Otamendi para el 10 de los Leones más pronto que tarde.

Por cierto, que Álvaro de Benito colgó unas fotos en el Twitter de A Palos y se veía el tamaño de Antonio Gámez y, tela marinera. Qué tamaño! Me encanta que empecemos a ir por esa línea, físico, condiciones innatas y potencial por encima de rendimiento inmediato. A la larga, da sus frutos
La verdad es que has hecho un muy buen análisis, hecho en falta una guía oficial que espero que saque World Rugby con más detalles de todos los equipos, en el trophy lo hicieron. Me gustaría mucho ver tema de pesos y alturas.

Ariceta de segunda seguro que da más empaque a la melé pero es una pena, me da la sensación de que puede ser más determinante como tercera como pasa con Pichardie en la absoluta.

Respecto a Richardis yo tengo muchas ganas de verle de 10 dirigiendo a este equipo, lo que le he visto de 10 en los Espoirs y Crabos de Toulouse da muy buenas sensaciones siempre, buen pie, muy técnico y desequilibrante. Por cierto si no me equivoco lleva 3 años seguidos ganando el campeonato francés junto a Pichardie, en todos ellos siendo titular indiscutible o muy importante. La verdad es que después del debut de Otamendi en París con los mayores no me sorprendería nada ver a Richardis debutar dentro de poco y más con las palabras de Bouza que comentas, siempre y cuando Toulouse esté por la labor. Con Merkler él mismo dijo que el club estaba encantado con que jugase al nivel REC mientras empezaba a entrar en dinámica de primer equipo, ojalá siga siendo así.

En la convocatoria contra Italia no está tampoco Pablo Guirao se le veía haciendo ejercicios individuales en varios vídeos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2352
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

Llevamos muy buen equipo, la pena es los que están tocados. Pichardie es básico en esta selección. Otamendi debe andar también tocado, pero es el 10 de esta selección.

Empiezo por lo que creo que más vamos a sufrir. En melé se va a pasar regular. No veo al equipo afianzado en esta fase, demasiados cambios, además de seguir faltando peso. Linares está jugando de segunda en Espoir con mucha continuidad, veremos a Manex y Linares ocupar esa posición seguro durante el torneo. Para afianzar la melé, se está volviendo en el rugby moderno a tener un segunda con muchos kilos y no tan alto.La touch en mi opinión con la alineación que se saca, y las posibles …. Tiene un problema, pocas alternativas y no veo que vayamos a dominar esta faceta . Nos quedamos cortos de cm. Ojalá Gámez la rompa y tengamos ese jugador dominador en saque de lateral durante el torneo. Ofojetu también puede ayudar mucho.

Lo que más me gusta:
La tercera línea es muy jugona, a este nivel u20 Zolezzi es buenísimo, en ataque hacia tiempo que no veía un tercera línea tan bueno. Me recuerda a Van der Flier. Rizzo un 8 con muchos minutos en DH, y que ha llegado a dominar físicamente en más de un partido de DH. Tiene que mejorar con las manos que se le caen balones, pero Manex y Rizzo no creo que pierdan ningún duelo físico en este torneo.

En el 9 Lopez de Haro ha bajado un peldaño en mi opinión y la temporada de Infer ha sido espectacular, de menos a más , terminando el año con muchísimo ritmo, y acierto. Para mí el 9 titular debe ser Infer. Con Otamendi en el 10.
Me ha gustado la salida de balón de nuestra 22, algo que a España en todas las categorías le ha costado. Carmona tiene también un cañón para llevar lejos al equipo en los golpes o salida de 22.

La 3/4 está bastante asentada en los centros. Cuando esté Pichardie, no sé dónde vamos a ver a Carmona, en Espoir ha jugado de ala y 13. El 15 debe ser de Richardis sin ninguna duda. Ojo a Burguillos que se ha ganando en lo poco que ha venido un puesto , le pude ver un partido y me gustó mucho, más duro al contacto de lo que pensaba. Rocaries va a tener difícil me da ser titular.

Francia nos va a poner un partido dificilísimo y aunque nos llevemos un saco, hay que ser conscientes que son los triple campeones por algo. Gales se ande con cuidado que esta selección va de tapada en este mundial.

También me gusta que es un equipo con jugadores a pesar de su edad con bastante experiencia en esto del rugby profesional.

El partido de hoy nos dará la nota definitiva para saber si estamos a la altura de jugar un mundial u20.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5406
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Hoy va a depender mucho de la melé que saque Italia, porque en el 6 naciones dominó en todos los partidos. Aparte de que tan cerca del mundial hay que Anderson con mucho ojo para evitar lesiones.

En el mundial hay que saber jugar todas nuestras bazas al partido de Wales. Vamos Leones!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vUwqYKigQt4

https://ferugby.es/espana-m20-italia-ul ... l-mundial/
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 662
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Que putada que el partido de la U20 coincida con el España-Croacia, me voy a tener que perder el futbol...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3342
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Nos han jodido el partido de fútbol.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2352
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

No ha sido mal partido, la melé un sufrimiento total. El árbitro un pelín caserillo, por decir algo. Sufrimos en melé y en ruck mucho.

Físicamente no estamos tan lejos, y de juego vamos bien. Francia si saca a todos nos va a meter una buena, pero yo creo que a Gales y los dos cruces que nos toquen, se va a luchar y mucho. Me ha gustado el equipo. Pensé que en touch íbamos a ir mal pero se ve mucho trabajo. Me alegro.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 599
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Se ha visto que estamos aun un escalón por debajo pero se ha podido competir, lo cual significa que se puede llegar.

Coincido con kitkat en lo de la melé y los ruck. También hemos tenido muchas perdidas tontas de balón en ataque.

Una pena que hemos podido atacar poco y ver el desempeño de los nuestra 3/4 en ataque.

Sabiendo que este será el nivel más bajo al que nos vamos a enfrentar, hay que quedarse con lo positivo y trabajar mucho estas semanas. Creo que es una suerte que los chicos hayan podido tener un rival de estas características de cara a preparar el campeonato. Ya saben que nivel van a encontrarse y que pueden llegar. Seguro que aumenta la motivación. Mucha suerte!
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues partido para ponernos un poco en la tierra. Italia con poco nos ha hecho daño, un arbitraje demasiado protagonista a mal (para ambos).
Es cierto que es de las melés más potentes de la categoría y en 6N lo demostró, pero tenían bajas su 3 y su 6. Especialmente su 3 es un fuera de serie.
Por nuestra parte en ataque, así a bote pronto 3 entradas en su 22 que nos vamos con golpe en ataque, más 2 con pérdidas.
Hay 20 mins en la primera parte que se mostraron muy buenas cosas, y Richardis me gustó mucho, pocas equivocaciones y siempre que tocaba el balón muchas opciones de que jugar. Lo que más frío me ha dejado ha sido un poco el tema del ball carrier, esa la capacidad de choque y presentación.
El año pasado ya se fue muy de menos a más, paciencia y a por todo!
Esperemos que Hugo esté bien y se recupere por que sería un mazazo esa pérdida en el 1.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5487
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Estoy viendo todavía el partido así que no opinaré del mismo. Pero iba a hacer la siguiente reflexión: si España jugase este tipo de partidos todos los años, ¿Qué nivel tendríamos? Porque está claro que físicamente estamos por detrás, y en fases del juego que precisan de mucho entrenamiento como la melé se nos ven las costuras.

La conjunción de la selección italiana, que ha jugado el 6N u20, es muy superior. Nosotros hemos tenido la preparación que hemos podido, pero claramente seremos los que van con menos horas de vuelo al torneo. Así pues, haremos lo que podamos y lo disfrutaremos porque no tenemos nada que perder. Pero da rabia pensar que no iremos a disputar el torneo al 100% de nuestras posibilidades.

Ahora ya no tiene mucho sentido decirlo, pero qué pena no haber podido convencer a un par de primeras líneas (Cayuela) que nos ayudasen más en melé
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por quechua »

Creo que el partido tuvo varias caras. Al final de la primera parte, creo que podíamos haber llegado por delante en el marcador. Hubo varios fallos en los metros finales por precipitaciones. La 3/4 cuando movió algún balón lo hizo con criterio y con sensación de peligro. Italia nos dominó "únicamente" en melé. En la segunda parte Italia si se impuso claramente. Hay un escalón entre los jugadores de inicio y sus reemplazos, se ve el salto físico. Que los jugadores se recuperen bien y pronto y que sigan trabajando. Muchas ganas de seguir viéndoles jugar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5406
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Buen partido de los chavales con un gran ritmo de juego hasta el comienzo de la segunda parte. Los italianos a lo suyo explotando su gran juego cerrado, fue el más potente del último 6 naciones y va a ser de los más en este mundial.

Nuestras bazas estubieron en el abierto con grandes jugadas, aparte del ensayo, el que nos anulan al principio del segundo tiempo, no se ve el adelantado por ningún lado. Tenemos más calidad en el abierto, ya veremos si nuestro juego cerrado nos da para mantener la categoría.

El equipo lleva una preparación de mínimos, con un único partido realmente internacional desde la victoria en el Trophy. Además de empezar las concentraciones muy tarde, por lo que llegamos , muy justos de ritmo de juego.

Toca recuperar tocados y centrarnos en nuestras aspiraciones de permanencia con los waleses, y a ver de lo que somos capaces en el resto de partidos. Vamos Leones!!!

Test Match internazionale: Italia U20 v Spagna U20
https://www.youtube.com/watch?v=vUwqYKigQt4

https://ferugby.es/espana-m20-cae-36-5- ... -caracter/

https://www.world.rugby/tournaments/u20/championship
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 02 Nov 2020, 16:03

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Pateador »

Para los que vieron el partido, ocurrió una situación que me sorprendió un poco. Un jugador italiano pidió Mark de un saque de centro que llegó hasta dentro de 22. ¿Esto se puede hacer?

Minuto 58:20
https://www.youtube.com/watch?v=vUwqYKigQt4
17.4A mark may not be claimed from a kick-off or a restart kick after a score.

En caso de que no se pueda, que me parece lo más lógico, me parece un error bastante grave para un partido de este nivel.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 417
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Pilo »

En caso de que no se pueda, que me parece lo más lógico, me parece un error bastante grave para un partido de este nivel.
No se puede pedir mark de reinicio tras meter puntos ni al inicio del partido (comienzo del encuentro ni al reinicio de la segunda parte)
Responder Tema anteriorTema siguiente