Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Elprop »

Observador escribió: Dom, 19 May 2024, 15:35
Elprop escribió: Dom, 19 May 2024, 14:58
JSF escribió: Dom, 19 May 2024, 14:17 Presumimos tantos de valores, pero luego resulta que cuando el VRAC gana es por culpa de los árbitros, en fin, es lo que hay, cada día nos parecemos más a los del balón redondo.
De vergüenza ajena algunos comentarios (y la narración del partido).
El ciencias ha tenido el partido y no ha podido ganarlo, sin más.
Por comentarios supongo que te refieres a los insultos que han recibido en el campo que se han escuchado en la retransmisión que siempre vais de dignos y cada vez que toca jugar contra el vrac hay que hacer hincapié en no escuchar a la grada.

Sobre el equipo arbitral falta de personalidad a raudales, no se cuantos placajes a la cabeza se habrán producido con sus consiguientes brechas,
moratones y chichones,y esto solo por seguridad el resto de golpes de castigo en agrupamientos no pitados son intolerables pero por lo menos no son peligrosos, nada la proxima vez que pite la grada y por lo menos ahorramos dinero.

Enhorabuena y suelte en la final pero por lo menos mirar en casa propia antes de criticar la ajena , gracias.

PD: observador ojalá estés tú sin cobrar varios meses y alguien venga y te diga que eres un delincuente y cuando y como puedes ponerte en huelga, por cierto te puedo decir que ha raíz de la misma ha tenido consecuencias positivas económicamente y socialmente a nivel del grupo de jugadores
A ver majete, que ésto es tan sencillo como denunciar en Magistratura. Si tienes contrato, claro, si no, eres un cooperador en un fraude, y sabes a lo que te expones aceptando ese fraude.
Imagino que el no viajar a jugar el partido de liga les ha unido mucho, lo celebrarían en la feria ese fin de semana.
Ahorraros el ridículo de seguir justificando un fraude.
Claro esos procesos no se dilatan en el tiempo cierto? Los jugadores lo que quieren es cobrar lo antes posible y si hacer ruido es esa manera así se hará cuando se han intentado hacer otras cosas y no han tenido la repercusión que se esperaba.


Eres un impresentable y si tienes pruebas de un fraude sácalas que si no acabamos en una querella y por lo menos te ponemos nombre y apellidos que es muy fácil soltar improperios desde el anonimato.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Mnu »

Buenos partidos hoy.

igualados y emocionantes, la final va estar muy equilibrada
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Elprop escribió: Dom, 19 May 2024, 16:07
Observador escribió: Dom, 19 May 2024, 15:35
Elprop escribió: Dom, 19 May 2024, 14:58
Por comentarios supongo que te refieres a los insultos que han recibido en el campo que se han escuchado en la retransmisión que siempre vais de dignos y cada vez que toca jugar contra el vrac hay que hacer hincapié en no escuchar a la grada.

Sobre el equipo arbitral falta de personalidad a raudales, no se cuantos placajes a la cabeza se habrán producido con sus consiguientes brechas,
moratones y chichones,y esto solo por seguridad el resto de golpes de castigo en agrupamientos no pitados son intolerables pero por lo menos no son peligrosos, nada la proxima vez que pite la grada y por lo menos ahorramos dinero.

Enhorabuena y suelte en la final pero por lo menos mirar en casa propia antes de criticar la ajena , gracias.

PD: observador ojalá estés tú sin cobrar varios meses y alguien venga y te diga que eres un delincuente y cuando y como puedes ponerte en huelga, por cierto te puedo decir que ha raíz de la misma ha tenido consecuencias positivas económicamente y socialmente a nivel del grupo de jugadores
A ver majete, que ésto es tan sencillo como denunciar en Magistratura. Si tienes contrato, claro, si no, eres un cooperador en un fraude, y sabes a lo que te expones aceptando ese fraude.
Imagino que el no viajar a jugar el partido de liga les ha unido mucho, lo celebrarían en la feria ese fin de semana.
Ahorraros el ridículo de seguir justificando un fraude.
Claro esos procesos no se dilatan en el tiempo cierto? Los jugadores lo que quieren es cobrar lo antes posible y si hacer ruido es esa manera así se hará cuando se han intentado hacer otras cosas y no han tenido la repercusión que se esperaba.


Eres un impresentable y si tienes pruebas de un fraude sácalas que si no acabamos en una querella y por lo menos te ponemos nombre y apellidos que es muy fácil soltar improperios desde el anonimato.
Tienes habilidad para hacer el ridículo de forma reiterada.
Una pregunta, ¿tienen contrato los jugadores para poder denunciar en Magistratura? Es de respuesta fácil incluso para tí. Sí o no. Venga.
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

La verdad es que ya cansas, eres un mal educado y además dices pocas con poco sentido.
No tener contrato no implica no poder denunciar. Es más, el daño al club sería aún más grave.
Otra cuestión a debatir sería si, en caso de que así fuera realmente que no tienen contrato, que lo desconozco, si con esa hipotética denuncia no se tiraría de la manta de la DH y de vendría abajo el castillo de naipes que hay montado.

[/quote]

Tienes habilidad para hacer el ridículo de forma reiterada.
Una pregunta, ¿tienen contrato los jugadores para poder denunciar en Magistratura? Es de respuesta fácil incluso para tí. Sí o no. Venga.
[/quote]
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 796
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por txiripot »

Dice el artículo 5 del Estatutos de la FER que:
“La práctica de la modalidad deportiva del rugby podrá llevarse a cabo como jugador
aficionado o con contrato de deportista profesional. Reglamentariamente se establecerán los
requisitos y condiciones de ambas situaciones, de acuerdo con la normativa de la World
Rugby.”
Por su parte, el artículo 6 del Reglamento General establece:
“a) Será Jugador de Rugby profesional aquél que, en virtud de una relación jurídica
contractual, se dedique voluntariamente y de forma regular a la práctica del rugby, dentro del
ámbito de organización y dirección de un Club determinado, a cambio de una retribución
económica en forma de sueldo o salario.
b) Será Jugador de Rugby aficionado aquél en el que no concurran los requisitos del jugador
profesional y que practique este deporte dentro del régimen organizativo de un Club, pudiendo
percibir únicamente la compensación económica correspondiente a los gastos derivados de su
práctica deportiva.”
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Elprop »

Observador escribió: Dom, 19 May 2024, 20:01
Elprop escribió: Dom, 19 May 2024, 16:07
Observador escribió: Dom, 19 May 2024, 15:35

A ver majete, que ésto es tan sencillo como denunciar en Magistratura. Si tienes contrato, claro, si no, eres un cooperador en un fraude, y sabes a lo que te expones aceptando ese fraude.
Imagino que el no viajar a jugar el partido de liga les ha unido mucho, lo celebrarían en la feria ese fin de semana.
Ahorraros el ridículo de seguir justificando un fraude.
Claro esos procesos no se dilatan en el tiempo cierto? Los jugadores lo que quieren es cobrar lo antes posible y si hacer ruido es esa manera así se hará cuando se han intentado hacer otras cosas y no han tenido la repercusión que se esperaba.


Eres un impresentable y si tienes pruebas de un fraude sácalas que si no acabamos en una querella y por lo menos te ponemos nombre y apellidos que es muy fácil soltar improperios desde el anonimato.
Tienes habilidad para hacer el ridículo de forma reiterada.
Una pregunta, ¿tienen contrato los jugadores para poder denunciar en Magistratura? Es de respuesta fácil incluso para tí. Sí o no. Venga.
Primero no tienes ni media neurona segundo todos los jugadores con los que tengo trato como para preguntar tienen contrato payaso.

Deja el pacharán y lávate que hueles a rancio, cobarde
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1054
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Mazao »

Pues ya hay final en DH. El partido que vi, que fue el Burgos - El Salvador, fue un partido muy igualado, que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Una pena perder, pero el equipo está creciendo mucho, y ya está para competir con cualquiera. Pequeños detalles nos dejaron fuera de la final.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Errol »

Destacaría la enorme progresión del Chami desde el inicio de la temporada, todo el equipo ha trabajado muy bien, y ahora es importante mantener esa línea de cara a la próxima temporada. Enhorabuena a todos , especialmente al Sr. Gorostiza.

Semifinales bastante igualadas, suerte a los dos finalistas y que se vea un gran partido de rugby.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Elprop escribió: Dom, 19 May 2024, 21:37
Observador escribió: Dom, 19 May 2024, 20:01
Elprop escribió: Dom, 19 May 2024, 16:07

Claro esos procesos no se dilatan en el tiempo cierto? Los jugadores lo que quieren es cobrar lo antes posible y si hacer ruido es esa manera así se hará cuando se han intentado hacer otras cosas y no han tenido la repercusión que se esperaba.


Eres un impresentable y si tienes pruebas de un fraude sácalas que si no acabamos en una querella y por lo menos te ponemos nombre y apellidos que es muy fácil soltar improperios desde el anonimato.
Tienes habilidad para hacer el ridículo de forma reiterada.
Una pregunta, ¿tienen contrato los jugadores para poder denunciar en Magistratura? Es de respuesta fácil incluso para tí. Sí o no. Venga.
Primero no tienes ni media neurona segundo todos los jugadores con los que tengo trato como para preguntar tienen contrato payaso.

Deja el pacharán y lávate que hueles a rancio, cobarde
¿Ves como era una pregunta fácil? Venga, a Magistratura.
Y ojalá como dice el otro, que ésto sirva para tirar de la manta, y si la DH se cae como un castillo de naipes, cuanto antes, mejor.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Destacaría la enorme progresión del Chami desde el inicio de la temporada, todo el equipo ha trabajado muy bien, y ahora es importante mantener esa línea de cara a la próxima temporada. Enhorabuena a todos , especialmente al Sr. Gorostiza.


Totalmente de acuerdo, gran temporada. Equipo muy compensado en mi opinión, con jugadores de casa jóvenes y fichajes que suben el nivel, fórmula perfecta, muy buen trabajo fuera del campo también.
Ayer estuvieron cerca, en mi opinión el Chami ha ido en linea ascendente, para mi ha mejorado con la llegada de nuevo de Lucas Santa Cruz, que jugador.
Para el año que viene tienen bajas importantes, Alvarado y Tufuga, pero seguro que las solventan.
La final muy reñida, el Vrac es mucho Vrac.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Almenara »

fullback escribió: Lun, 20 May 2024, 20:45 Destacaría la enorme progresión del Chami desde el inicio de la temporada, todo el equipo ha trabajado muy bien, y ahora es importante mantener esa línea de cara a la próxima temporada. Enhorabuena a todos , especialmente al Sr. Gorostiza.


Totalmente de acuerdo, gran temporada. Equipo muy compensado en mi opinión, con jugadores de casa jóvenes y fichajes que suben el nivel, fórmula perfecta, muy buen trabajo fuera del campo también.
Ayer estuvieron cerca, en mi opinión el Chami ha ido en linea ascendente, para mi ha mejorado con la llegada de nuevo de Lucas Santa Cruz, que jugador.
Para el año que viene tienen bajas importantes, Alvarado y Tufuga, pero seguro que las solventan.
La final muy reñida, el Vrac es mucho Vrac.
Enhorabuena al Chami por la temporada y la progresión con dos semifinales y un gran rodaje de la gente de la casa y como bien indica fullback una combinación perfecta de cantera y gente de fuera. Si tiramos para atrás en este hilo algún forero vaticinaba un descenso del Chami.

Y dicho esto después de ver el partido del Burgos contra chami todavía estoy intentando saber dónde está el avant por el que anula un try bajo palos que hubiera cambiado notablemente el encuentro.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Tarariquetevi »

Almenara escribió: Mar, 21 May 2024, 16:12
fullback escribió: Lun, 20 May 2024, 20:45 Destacaría la enorme progresión del Chami desde el inicio de la temporada, todo el equipo ha trabajado muy bien, y ahora es importante mantener esa línea de cara a la próxima temporada. Enhorabuena a todos , especialmente al Sr. Gorostiza.


Totalmente de acuerdo, gran temporada. Equipo muy compensado en mi opinión, con jugadores de casa jóvenes y fichajes que suben el nivel, fórmula perfecta, muy buen trabajo fuera del campo también.
Ayer estuvieron cerca, en mi opinión el Chami ha ido en linea ascendente, para mi ha mejorado con la llegada de nuevo de Lucas Santa Cruz, que jugador.
Para el año que viene tienen bajas importantes, Alvarado y Tufuga, pero seguro que las solventan.
La final muy reñida, el Vrac es mucho Vrac.
Enhorabuena al Chami por la temporada y la progresión con dos semifinales y un gran rodaje de la gente de la casa y como bien indica fullback una combinación perfecta de cantera y gente de fuera. Si tiramos para atrás en este hilo algún forero vaticinaba un descenso del Chami.

Y dicho esto después de ver el partido del Burgos contra chami todavía estoy intentando saber dónde está el avant por el que anula un try bajo palos que hubiera cambiado notablemente el encuentro.
Pues si revisas el partido, no te pierdas el ensayo de Burgos... está mas de tres metros Tany Bay adelantado del jugador que patea... con TMO no hubiera sido válido.
Dicho esto, son errores arbitrales que ocurren y que por desgracia para el chami, ambos errores decisivos cayeron del otro lado.
Enhorabuena a Burgos y VRAC y a ver una gran final el domingo!
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Rugby88 »

Tarariquetevi escribió: Mar, 21 May 2024, 17:02
Almenara escribió: Mar, 21 May 2024, 16:12
fullback escribió: Lun, 20 May 2024, 20:45 Destacaría la enorme progresión del Chami desde el inicio de la temporada, todo el equipo ha trabajado muy bien, y ahora es importante mantener esa línea de cara a la próxima temporada. Enhorabuena a todos , especialmente al Sr. Gorostiza.


Totalmente de acuerdo, gran temporada. Equipo muy compensado en mi opinión, con jugadores de casa jóvenes y fichajes que suben el nivel, fórmula perfecta, muy buen trabajo fuera del campo también.
Ayer estuvieron cerca, en mi opinión el Chami ha ido en linea ascendente, para mi ha mejorado con la llegada de nuevo de Lucas Santa Cruz, que jugador.
Para el año que viene tienen bajas importantes, Alvarado y Tufuga, pero seguro que las solventan.
La final muy reñida, el Vrac es mucho Vrac.
Enhorabuena al Chami por la temporada y la progresión con dos semifinales y un gran rodaje de la gente de la casa y como bien indica fullback una combinación perfecta de cantera y gente de fuera. Si tiramos para atrás en este hilo algún forero vaticinaba un descenso del Chami.

Y dicho esto después de ver el partido del Burgos contra chami todavía estoy intentando saber dónde está el avant por el que anula un try bajo palos que hubiera cambiado notablemente el encuentro.
Pues si revisas el partido, no te pierdas el ensayo de Burgos... está mas de tres metros Tany Bay adelantado del jugador que patea... con TMO no hubiera sido válido.
Dicho esto, son errores arbitrales que ocurren y que por desgracia para el chami, ambos errores decisivos cayeron del otro lado.
Enhorabuena a Burgos y VRAC y a ver una gran final el domingo!
Se entiende la pasión, pero hombre, hay que mirar para ambos lados y ser objetivos.
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Scrumagger »

Parece ser que según Relevo citando a Manu Mora continúan los impagos en el Real Ciencias después de conseguir patrocinador.
https://www.relevo.com/rugby/ladrones-s ... 15-nt.html
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1334
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por alcasa »

Los jugadores de Ciencias perdieron la oportunidad de presionar al club amenazando con la segunda incomparecencia que suponía descenso.
Mucho me temo que se tienen que ir olvidando de ese dinero y más si es cierto lo que dicen de que muchos cobran en B.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Felicidades al Vrac por el campeonato!!!
Otra más. Para mi Burgos era favorito por la plantilla ( plan franquicia) y jugar en casa, pero el Vrac nunca se rinde. El pateo a palos clave, y Gavidi que jugador, se merece una estatua. Para mi Genco y Tuco han sido claves.
A celebrar Queseros y hasta el año que viene!!!
Veremos que pasa en el mercado con los Rocaries y etc….
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1147
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

Curioso resultado 😀
Invirtiendo el que se dio en Copa.
Entonces ganó el visitante.... y hoy también.
"Empate" técnico entre ambos equipos. Lo que da fe de la igualdad entre los dos.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Tarariquetevi »

Enhorabuena al VRAC por el título liguero. Se demuestra, una vez mas, que sin ser claro favorito, jugar como visitante, campo de hierba artificial al que no están acostumbrados, siempre saben jugar finales, y muchas veces, ganarlas.
Para mi, ha sido un gran año de entrenadores noveles, Gorostiza/Merchán, Garrido, Telleriarte, Palazón...
Se acabó el curso, a descansar en el campo y a trabajar en los despachos para preparar todos la próxima temporada!
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Almenara »

Tarariquetevi escribió: Lun, 27 May 2024, 15:06 Enhorabuena al VRAC por el título liguero. Se demuestra, una vez mas, que sin ser claro favorito, jugar como visitante, campo de hierba artificial al que no están acostumbrados, siempre saben jugar finales, y muchas veces, ganarlas.
Para mi, ha sido un gran año de entrenadores noveles, Gorostiza/Merchán, Garrido, Telleriarte, Palazón...
Se acabó el curso, a descansar en el campo y a trabajar en los despachos para preparar todos la próxima temporada!
Creo que el VRAC tuvo un poco más de ambición que el Aparajedores y la organización de final fue una declaración de intenciones pues muchos aficionados se quedaron si poder ver un partido.

En cualquier caso enhorabuena al Burgos que ha conquistado dos de los tres títulos por los que competía. Veremos si puede hacer un plantel competitivo para la próxima temporada con la dificultad para encontrar jugadores nacionales.

Gran paso adelante del Chami que podía haber jugado la final y seguro que hubiera tenido muchas opciones al título.

Curioso que la jugada en la que Tomy saca de 22 y se la va a la zona de marca con melé al punto fue protestada por muchos jugadores de Burgos que no se sabían la norma y que se la tuvo que explicar el árbitro Mirat.
Hans Landa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 10:05

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Hans Landa »

Almenara escribió: Mar, 28 May 2024, 20:30
Tarariquetevi escribió: Lun, 27 May 2024, 15:06 Enhorabuena al VRAC por el título liguero. Se demuestra, una vez mas, que sin ser claro favorito, jugar como visitante, campo de hierba artificial al que no están acostumbrados, siempre saben jugar finales, y muchas veces, ganarlas.
Para mi, ha sido un gran año de entrenadores noveles, Gorostiza/Merchán, Garrido, Telleriarte, Palazón...
Se acabó el curso, a descansar en el campo y a trabajar en los despachos para preparar todos la próxima temporada!
Creo que el VRAC tuvo un poco más de ambición que el Aparajedores y la organización de final fue una declaración de intenciones pues muchos aficionados se quedaron si poder ver un partido.

En cualquier caso enhorabuena al Burgos que ha conquistado dos de los tres títulos por los que competía. Veremos si puede hacer un plantel competitivo para la próxima temporada con la dificultad para encontrar jugadores nacionales.

Gran paso adelante del Chami que podía haber jugado la final y seguro que hubiera tenido muchas opciones al título.

Curioso que la jugada en la que Tomy saca de 22 y se la va a la zona de marca con melé al punto fue protestada por muchos jugadores de Burgos que no se sabían la norma y que se la tuvo que explicar el árbitro Mirat.
De ahí la importancia de conocerse el reglamento al dedillo. Si llego a ser yo Arthur Lennon igual habría salido jugando o pateado desde ahí, y habría mangado una cojonuda.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Ardiles »

Supercopa en La Balastera 29 de septiembre

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... n-palencia
Responder Tema anteriorTema siguiente