Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Talador10
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 Jul 2022, 23:16

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Talador10 »

Noticias en Madrid López de Haro cierra con Alcobendas.

Suena espantada del ciencias a la capital…Cisneros puede recupera ex jugadores (koi, Alvar,..)

Ike irusta en conversaciones con abelles que es el único club que flaquea en esta posición.
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Frado »

Pero no quedamos en que Cisneros no tiene jugadores profesionales?
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Rumores que me han llegado hoy, veremos ….
Noticias en Madrid López de Haro cierra con Alcobendas.
Si, también lo han intentado con Borja Ibañez, pero ha renovado junto a David Gallego.
Los dos equipos interesados en Eloy de la Pisa.

Suena espantada del ciencias a la capital…Cisneros puede recupera ex jugadores (koi, Alvar,..)
Me han dicho que Ordizia ha preguntado por Koi Hogg también, tras decidir no renovar a Alex Saleta y la lesión de Telmo ( que ha renovado) el jugador puede cubrir esos dos puestos.

Ike irusta en conversaciones con abelles que es el único club que flaquea en esta posición.

Han preguntado por Pablo Cane.

Joaquin Dominguez actualmente en Portugal con ofertas en España, al igual que Ulises Raya de Industriales.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Info de Felipe Rodriguez:

#Fichajes. Portugal está mirando nuestras ligas. De momento @Cascais_Rugby quiere hacerse con los servicios de Valentín Bustos y Santi Gramajo del @RugbyAparejos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Info de Felipe Rodriguez:

#Fichajes. Portugal está mirando nuestras ligas. De momento @Cascais_Rugby quiere hacerse con los servicios de Valentín Bustos y Santi Gramajo del @RugbyAparejos


En Burgos se dice que Gramajo puede tener opciones en Francia. La verdad es que desde que llego a Eibar ha crecido muchísimo.
En Portugal algunos clubs están ofreciendo mejores contratos que en España.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

No he podido escuchar el podcast de el tercer tiempo, pero me dicen que en la tertulia sobre la final de DH, hablan sobre inspecciones de trabajo, jugadores y irregularidades.
Alguien lo ha escuchado?
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Tomi Carrio deja Burgos.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Almenara »

OMAR escribió: Lun, 27 May 2024, 21:49 Tomi Carrio deja Burgos.
:¿se sabe dónde va? Se rumoreó hace meses que iría a Italia. Ayer en Burgos se comentaba que se esperaban muchos cambios.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Tomi Carrio deja Burgos.
:¿se sabe dónde va? Se rumoreó hace meses que iría a Italia. Ayer en Burgos se comentaba que se esperaban muchos cambios.

Italia, algunos dicen a Vicenza otros a Viadana. Se habla de cambios si, Rocaries, Comesaña, Caini….. incluso salida de algunos que llevan años.

Omar:
No he podido escuchar el podcast de el tercer tiempo, pero me dicen que en la tertulia sobre la final de DH, hablan sobre inspecciones de trabajo, jugadores y irregularidades.
Alguien lo ha escuchado?

Sobre los equipos de la final?

Y esto?
tras decidir no renovar a Alex Saleta
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Fairplay »

Posibles salidas en Burgos:
Tomi Carrió (Italia)
Gramajo( Portugal,Francia, Aparejadores?)
Bustos(Portugal ....)
Rubén Sanz (retorna a casa a trabajar)
Rocaries??
Algunos leoncitos que vinieron a Burgos y que pocos minutos han jugado este año ,negociarán con clubs que les abran puertas para seguir progresando en el campo o con Aparejadores para evaluar sus desempeños de cara a próxima temporada, ya que necesitan un status más claro en el campo en su progresión de jugadores.
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Frado »

Yo lo he ido escuchando a trozos y no me parece que hablen sobre este tema.
Sí que es cierto que hace un par de semanas Felipe Rodríguez, previo a la final de ascenso DHB, habló de que podía saltar un escándalo pero daba a entender que era con alguno de los equipos y yo diría que podría referirse a Indus.
Al final tiró la piedra y escondió la mano y no dio detalles.
Si alguien lo escuchó que me corrija porque tampoco recuerdo con exactitud.
OMAR escribió: Lun, 27 May 2024, 20:45 No he podido escuchar el podcast de el tercer tiempo, pero me dicen que en la tertulia sobre la final de DH, hablan sobre inspecciones de trabajo, jugadores y irregularidades.
Alguien lo ha escuchado?
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Yo lo he ido escuchando a trozos y no me parece que hablen sobre este tema.
Sí que es cierto que hace un par de semanas Felipe Rodríguez, previo a la final de ascenso DHB, habló de que podía saltar un escándalo pero daba a entender que era con alguno de los equipos y yo diría que podría referirse a Indus.
Al final tiró la piedra y escondió la mano y no dio detalles.
Si alguien lo escuchó que me corrija porque tampoco recuerdo con exactitud.


Lo acabo de escuchar y habla de los equipos de la final. Dice algo como “no voy a dar pistas a los inspectores….” O “alguno esta en situación irregular y tiene problemas “.
Pero tiran la piedra y esconden la mano.

Fullback

tras decidir no renovar a Alex Saleta.
El único jugador que han querido retener y por lo que parece no han podido ha sido Manu Alfaro.
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Frado »

Aaaaah siiiii, hablando sobre un jugador del Vrac que está de baja y sin embargo iba a jugar. Pero como algo concreto de un jugador.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Fullback

tras decidir no renovar a Alex Saleta.
El único jugador que han querido retener y por lo que parece no han podido ha sido Manu Alfaro.


Pensaba que era el jugador el que no quería seguir. De hecho Ordizi ya ha anunciado su baja en redes.
Hans Landa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 10:05

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Hans Landa »

Frado escribió: Mar, 28 May 2024, 12:03 Aaaaah siiiii, hablando sobre un jugador del Vrac que está de baja y sin embargo iba a jugar. Pero como algo concreto de un jugador.
Y yo que pensaba que Snyman jugaba en Burgos...
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Aaaaah siiiii, hablando sobre un jugador del Vrac que está de baja y sin embargo iba a jugar. Pero como algo concreto de un jugador.


Y yo que pensaba que Snyman jugaba en Burgos...
[/quote]

Pues yo creo que los tiros no van por hay, a mi entender.


Pensaba que era el jugador el que no quería seguir. De hecho Ordizi ya ha anunciado su baja en redes.

No.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Gaston Valera renueva por Belenos, yo la verdad lo veía en DH.
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Frado »

A ver, lo que dice Teto, es casi literalmente lo siguiente: “ Ojito con situación irregular de varios jugadores que están de permiso.
Que puede haber inspectores de la seguridad social.
A ver si vas a jugar y luego te van a pasar una inspección de trabajo.
David, ahora cuando cuelgues mira a ver qué jugador del Quesos… o de Burgos, está en una situación de permiso por una situación personal y Alomejor va a jugar y se puede meter en un lío muy gordo…”
Es cierto que no dice del VRAC. Solo hace una breve pausa al decir Quesos y antes de decir Burgos pero no, no dice que sea del VRAC.
No sé si como insinúan se referían a Snyman.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

A ver, lo que dice Teto, es casi literalmente lo siguiente: “ Ojito con situación irregular de varios jugadores que están de permiso.
Que puede haber inspectores de la seguridad social.
A ver si vas a jugar y luego te van a pasar una inspección de trabajo.
David, ahora cuando cuelgues mira a ver qué jugador del Quesos… o de Burgos, está en una situación de permiso por una situación personal y Alomejor va a jugar y se puede meter en un lío muy gordo…”
Es cierto que no dice del VRAC. Solo hace una breve pausa al decir Quesos y antes de decir Burgos pero no, no dice que sea del VRAC.
No sé si como insinúan se referían a Snyman.

No se si se me escapa algo, pero en que lío se va a meter un jugador que esta con su contrato legal por jugar? Han tirado una piedra, yo creo que van mas allá.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Rugby88 »

OMAR escribió: Mar, 28 May 2024, 22:04 A ver, lo que dice Teto, es casi literalmente lo siguiente: “ Ojito con situación irregular de varios jugadores que están de permiso.
Que puede haber inspectores de la seguridad social.
A ver si vas a jugar y luego te van a pasar una inspección de trabajo.
David, ahora cuando cuelgues mira a ver qué jugador del Quesos… o de Burgos, está en una situación de permiso por una situación personal y Alomejor va a jugar y se puede meter en un lío muy gordo…”
Es cierto que no dice del VRAC. Solo hace una breve pausa al decir Quesos y antes de decir Burgos pero no, no dice que sea del VRAC.
No sé si como insinúan se referían a Snyman.

No se si se me escapa algo, pero en que lío se va a meter un jugador que esta con su contrato legal por jugar? Han tirado una piedra, yo creo que van mas allá.
Mensaje por Snyman, baja de paternidad.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Pecheco deja Ordizia, jugador que deja huella en el pueblo.

https://ordiziarugby.eus/es/adios-pacheco/
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

A ver, lo que dice Teto, es casi literalmente lo siguiente: “ Ojito con situación irregular de varios jugadores que están de permiso.
Que puede haber inspectores de la seguridad social.
A ver si vas a jugar y luego te van a pasar una inspección de trabajo.
David, ahora cuando cuelgues mira a ver qué jugador del Quesos… o de Burgos, está en una situación de permiso por una situación personal y Alomejor va a jugar y se puede meter en un lío muy gordo…”
Es cierto que no dice del VRAC. Solo hace una breve pausa al decir Quesos y antes de decir Burgos pero no, no dice que sea del VRAC.
No sé si como insinúan se referían a Snyman.

No se si se me escapa algo, pero en que lío se va a meter un jugador que esta con su contrato legal por jugar? Han tirado una piedra, yo creo que van mas allá.
Mensaje por Snyman, baja de paternidad.

Artículo interesante, yo creo que bien hecho, con contrato y cumpliendo derechos.

https://www.elespanol.com/deportes/otro ... 605_0.html
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Manu Alfaro suena para Alcobendas al igual que Gil Comesaña de Burgos.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

fullback escribió: Mié, 29 May 2024, 12:23 A ver, lo que dice Teto, es casi literalmente lo siguiente: “ Ojito con situación irregular de varios jugadores que están de permiso.
Que puede haber inspectores de la seguridad social.
A ver si vas a jugar y luego te van a pasar una inspección de trabajo.
David, ahora cuando cuelgues mira a ver qué jugador del Quesos… o de Burgos, está en una situación de permiso por una situación personal y Alomejor va a jugar y se puede meter en un lío muy gordo…”
Es cierto que no dice del VRAC. Solo hace una breve pausa al decir Quesos y antes de decir Burgos pero no, no dice que sea del VRAC.
No sé si como insinúan se referían a Snyman.

No se si se me escapa algo, pero en que lío se va a meter un jugador que esta con su contrato legal por jugar? Han tirado una piedra, yo creo que van mas allá.
Mensaje por Snyman, baja de paternidad.

Artículo interesante, yo creo que bien hecho, con contrato y cumpliendo derechos.

https://www.elespanol.com/deportes/otro ... 605_0.html
Cuando se elimina la voluntariedad de los actos, y se convierten en obligatorios por decreto, pueden darse estos sinsentidos. Que cada pareja decida, en su libertad, hacer lo que crea conveniente, y no obligar por cuestiones "ideológicas".
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Rumor de que Vicente del Hoyo llega a Burgos.
Responder Tema anteriorTema siguiente