Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Hablo desde los resultados y sensaciones, el objetivo debe ser los de casa que el club es suyo igual que de la afición, directivos. No he dicho que se haya dejado a alguien fuera, simplemente que se debería de fichar en base a lo que se tiene armando una idea. No traer a un 9 teniendo a Alain, el ejemplo mas claro o tener que recular y traer a un 13 grande de nivel (aunq a mi no me ha convencido, porque no has fichado bien ahi.
Egoitz ha sido brillante y renovaría a un par mas pero no puede ser que haya sido el peor año en los últimos 10 y se quiera renovar a 8 jugadores y que siga el entrenador, con el cual creo q los de casa no tienen buen rollo.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

OMAR escribió: Sab, 11 May 2024, 20:22 Con solo 3 C tienes que hacer la apuesta que han hecho esta claro que no con todos se ha acertado pero con otros si (Telmo,Saleta,Egoitz,Alfaro, Jabase, Gavin,Vilchez). Ha quien de casa se a dejado fuera de los que pueden rendir solo uno hasta la jornada 7 Asier A.E y eso fue cosa del entrenador porque me consta que D.D estaban que trinaban con este tema.
Gordillo las renovaciones van por hay según lo que me ha llegado, y lo de dejar fuera suma a Franco Mantero, que solo ha jugado 2/3 partidos con escasos minutos. Jugador muy valido para cualquier equipo de DH. Lo que no entiendo su fichaje.
De los que nombras me quedo con 3 que me parece que lo han hecho muy muy bien, los otros lo siento mucho.
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Hablo desde los resultados y sensaciones, el objetivo debe ser los de casa que el club es suyo igual que de la afición, directivos. No he dicho que se haya dejado a alguien fuera, simplemente que se debería de fichar en base a lo que se tiene armando una idea. No traer a un 9 teniendo a Alain, el ejemplo mas claro o tener que recular y traer a un 13 grande de nivel (aunq a mi no me ha convencido, porque no has fichado bien ahi.
Egoitz ha sido brillante y renovaría a un par mas pero no puede ser que haya sido el peor año en los últimos 10 y se quiera renovar a 8 jugadores y que siga el entrenador, con el cual creo q los de casa no tienen buen rollo.
Por lo que me consta se trajo un 9 para que Ioritz progresara en el sub 23 jugando minutos. Sera mejor que juegue semanalmente 80 minutos a que juegue 20 minutos todos los partidos no? Con Alain que jugamos toda la temporada sin traer un 9?
Lo del 13 bueno es lo que hemos comentado antes con algunos se acierta con otros no. Gavin esta claro que rinde mejor de ala que de centro y Alfaro pues para mi tiene nivel pero segun llego ya tuvo una conmocion y eso le a lastrado. Y el entrenador si estaba renovado como lo mandan? Esta jodida la cosa como para estar mandando a la gente con sus indemnizaciones. Esta bien no se renuevan a los que dices. Pero a quien traes? El mercado esta limitadisimo y a precios desorbitados con los jugadores A o B. Y que yo sepa dinero es lo que no sobra.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

William como han comentado antes el 1 + 2.
Una 3/4 con Egoitz, Alfaro, Gavin, Jabase, Lee, Vilchez, el fichaje que se rumorea ( llámalo sustituto de Mantero), más los de casa, me parece una brutal línea.
Veo más problemas en el 1,3,5 y 8.
William cuando tienes uno de los presupuestos mas bajos accedes a lo que accedes, y mas si lo haces legal. El mercado esta así.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Creo q son excusas lo del mercado y a quien traes. Son opiniones vuelvo a decir q yo cambiaría por lo mal q ha ido la temporada. Pues yo opino q es mejor 20 minutos en el A q el primer equipo sobre todo cuando traes a alguien para jugar esos 10-20 minutos, si hay poco dinero no gastarlo en eso. Igual q con Egoitz siento mucho pero el otro ala debería ser de casa alrededores q tener a otro de fuera ya q no sobra y para dar un 6 cada partido se pone a uno de Altamira. Por último es encajar piezas, q cuadren y motivación trabajo bien hecho, falta gente de casa en el staff y lo q decís una buena delantera de tamaño. Pero ya vale de darle la vuelta a las notas un 6 no es un 9, si no ha dado el nivel hay q intentar traer a alguien mejor sin excusas.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

No entiendo muy bien el último mensaje. Pero si realmente crees que son excusas y es tan fácil, seguro que cualquier head coach de cualquier club te hace un hueco en la dirección deportiva. El mercado esta complicado.
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

William Ryder no se cuantos partidos del Ordizia habras visto este año pero que yo sepa los alas quitando Egoitz han sido de casa Julen, Asier Hernandez, Iker Korta, Lander Gomez. Aqui lo facil por lo que veo es criticar las decisiones de la direccion deportiva pero me gustaria verte como te lo montarias para confeccionar un grupo con el presupuesto del Ordizia. Y de nuevo errores ha habido incluso ellos los de la direccion deportiva cuando he podido hablar con ellos lo han admitido. Pero Mantero no ha sido un error si no ha jugado es porque el entrenador no lo a puesto. La direccion deportiva le ha dado a Federico Gallo una baraja de jugadores y el es el que saca las cartas. Lo mas facil es criticar pero en la primera vuelta se han perdido unos 4 o 5 partidos por malas decisiones y al final y eso no es porque los jugadores no han rendido sino por malas decisiones de los que mandan dentro del campo y me refiero a entrenador o capitanes. Y en el Staff falta gente de casa? Quien esta en el club preparado para torear en ese ruedo?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por txiripot »

Hombre, Lander de casa…….
En un par de años Egoitz de Beasain de toda la vida.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2359
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Hombre, Lander de casa…….
En un par de años Egoitz de Beasain de toda la vida.

Uno de Bilbo es de donde quiere.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2359
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

William Ryder no se cuantos partidos del Ordizia habras visto este año pero que yo sepa los alas quitando Egoitz han sido de casa Julen, Asier Hernandez, Iker Korta, Lander Gomez. Aqui lo facil por lo que veo es criticar las decisiones de la direccion deportiva pero me gustaria verte como te lo montarias para confeccionar un grupo con el presupuesto del Ordizia. Y de nuevo errores ha habido incluso ellos los de la direccion deportiva cuando he podido hablar con ellos lo han admitido. Pero Mantero no ha sido un error si no ha jugado es porque el entrenador no lo a puesto. La direccion deportiva le ha dado a Federico Gallo una baraja de jugadores y el es el que saca las cartas. Lo mas facil es criticar pero en la primera vuelta se han perdido unos 4 o 5 partidos por malas decisiones y al final y eso no es porque los jugadores no han rendido sino por malas decisiones de los que mandan dentro del campo y me refiero a entrenador o capitanes. Y en el Staff falta gente de casa? Quien esta en el club preparado para torear en ese ruedo?

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis. En la primera vuelta en casa se perdió contra Belenos y Les Abelles por malas decisiones, se perdieron puntos bonus contra el Vrac y Ciencias por malas decisiones. En la segunda vuelta fue histórica la cagada en Valencia contra Les Abelles, también por mala decisión y lo mismo perder él bonus contra Pozuelo por mala decisión.
Aspectos a mejorar, como el nivel físico también, que se ha puesto la primera piedra.
Un poco de confianza en la dirección.
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Bueno como gusta sacar punta a todo. Pues no Lander Gomez no es de la cantera pero lleva suficientes años en Ordizia para considerarlo un jugador de los de casa. Estoy un poco arto que se considere casi jugadores de casa a un tal Valentin y otros jugadores y parezcan extranjeros los de aqui. Aunque no se formasen en Ordizia. Pero bueno si eso es lo que molesta lo cambio Julen, Asier e Iker Korta.
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Pues al parecer dando una vuelta por el pueblo me comentan que la direccion deportiva del Ordizia a dimitido. Habra que esperar al comunicado que saque el club para dar las razones de tal dimision pero segun me comentan la dimision viene por una mala actuacion de la directiva del club. Si es verdad una pena porque son gente de club que han trabajado por y para el club. Buena gente que si es verdad lo que me han contado no se lo han merecido para nada....
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2359
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Pues al parecer dando una vuelta por el pueblo me comentan que la direccion deportiva del Ordizia a dimitido. Habra que esperar al comunicado que saque el club para dar las razones de tal dimision pero segun me comentan la dimision viene por una mala actuacion de la directiva del club. Si es verdad una pena porque son gente de club que han trabajado por y para el club. Buena gente que si es verdad lo que me han contado no se lo han merecido para nada....

Pues primera noticia, yo he estado por el pueblo y nadie me ha dicho nada. La dimisión es de la dirección técnica o de la junta directiva?
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Direccion tecnica.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Eso digo dices de renovar por ejemplo a uno para poner de ala y tienes los jugadorazos que has nombrado. A ver solo digo mi opinion, no pretendo echar cv en ninguna dirección deportiva hahaha. Mirándolo con perspectiva entiendo lo de partidos perdidos por decisiones, es verdad aunq sigo opinando q no se ha dado el nivel en Altamira este año y creo q hay muchos fallos. Tan mal esta lo que he dicho? Con esos resultados no entiendo que se siga la misma dirección, de renovación a todos. Con los de casa y gente de menos nivel se puede quedar posición 10 sin casi fichajes. Opinión igual de valida que la tuya.
También reiterar que el presupuesto es menor y eso tiene mérito, pero tambien se pagan a solo 10-11 jugadores en plantilla lo cual permite concentrar el gasto en menos jugadores y q sean de mas calidad.
Por ultimo he oido por el pueblo q igual hay primas a jugadores este año, es verdad?
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Yo en ningun momento he dicho a quien renovar. Y te refieres a Mantero. Por lo que se el y Fauda no renuevan.Luego los demas no se quienes renobaran porque si la direccion tecnica no sigue las renovaciones seran cosa de otros y no se sabe si seguiran la misma filosofia. Pero tambien te digo que son mas de 11 jugadores los que cobran algo en mas o menor medida. Lo de que los jugadores cobren una prima me extraña mas que nada porque no tienen una economia para eso. Segun la ultima asamblea no estamos para hechar tiros....
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2359
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Gordillo esta tarde he estado en el pueblo preguntando y nadie sabía nada, veremos a ver. Lo que si me han dicho el nombre de dos jugadores para sumarlos a la lista de rumores.
Lo de las primas no me cuadra, como bien dices en la asamblea se vio que no sobra nada.
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2359
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Pues ya ha salido el comunicado del club, dos miembros lo dejan ( uno pensaba yo que ya no estaba), y continúa uno de los responsables a la espera de sumarse alguien más.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Yo en ningun momento he dicho a quien renovar. Y te refieres a Mantero. Por lo que se el y Fauda no renuevan.Luego los demas no se quienes renobaran porque si la direccion tecnica no sigue las renovaciones seran cosa de otros y no se sabe si seguiran la misma filosofia. Pero tambien te digo que son mas de 11 jugadores los que cobran algo en mas o menor medida. Lo de que los jugadores cobren una prima me extraña mas que nada porque no tienen una economia para eso. Segun la ultima asamblea no estamos para hechar tiros....


Suma al Chipi Pacheco.
Gordillo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Sumar para que para que le renueven?
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Sumar para que para que le renueven?


Baja.
Pablo Muñoz
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 07 Jun 2022, 11:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Pablo Muñoz »

me cuentan que santiago peñalba el canterano del puerto, campeon de europa sub 20 y con pasado en el pasek belenos, despues de una temporada en blanco con motivo de una lesion pone rumbo a les abelles para la 2024-2025
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

me cuentan que santiago peñalba el canterano del puerto, campeon de europa sub 20 y con pasado en el pasek belenos, despues de una temporada en blanco con motivo de una lesion pone rumbo a les abelles para la 2024-2025


El rumor esta, también han preguntado por 4 jugadores de Belenos más, que por alguno se ha interesado La Vila también.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2359
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

El rumor esta, también han preguntado por 4 jugadores de Belenos más, que por alguno se ha interesado La Vila también.

Uno que me llegó a mi, Alex Silvestre, pero ha renovado por Belenos.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Uno que me llegó a mi, Alex Silvestre, pero ha renovado por Belenos.


Renovación muy top. Haber que pasa con Fede Parnas, Fran del Pino y Emi Narvaja.
Responder Tema anteriorTema siguiente