Buenas, con toda la polémica de tener que pagar por ver a los Leones, se me ha ocurrido la siguiente encuesta. Imaginas que Movistar se lía la manta a la cabeza y hace un canal al que te puedas suscribir sin necesidad de tener contratado fibra+móvil, etc. Donde te pongan top14, 6 Naciones, 4 Naciones y también Leones, Iberians y DH
Un precio de 15€ mensuales
¿Os apuntaríais?
Rugby de pago
-
- phpBB Senior
Re: Rugby de pago
Y si ponen el PROD2 también doy 25 pavos mensualesXV del Leon escribió: ↑Mar, 30 Ene 2024, 18:36 Buenas, con toda la polémica de tener que pagar por ver a los Leones, se me ha ocurrido la siguiente encuesta. Imaginas que Movistar se lía la manta a la cabeza y hace un canal al que te puedas suscribir sin necesidad de tener contratado fibra+móvil, etc. Donde te pongan top14, 6 Naciones, 4 Naciones y también Leones, Iberians y DH
Un precio de 15€ mensuales
¿Os apuntaríais?
A mi me vendría hasta bien... ahora pago un paquete de Movistar que incluye todo el deporte. Me quitaría todo los demás canales y me quedaría solo con el rugby.
A ver, partiendo de la premisa que para ver a tu selección nacional en un deporte creo que no se debería pagar, si incluyera todo lo que decís arriba si que estaría dispuesto a pagar hasta 30€/mes. Pero pagando exclusivamente eso, no como paquete añadido a otro tipo de abono.
Sí, canal rugby de pago.
Como el canal de DSTV (sudáfrica) rugby 24x7
También me valdría un canal de deportes NO futbol, NI tenis, ni snooker, ni rellenos.
Como el canal de DSTV (sudáfrica) rugby 24x7
También me valdría un canal de deportes NO futbol, NI tenis, ni snooker, ni rellenos.