Completamente de acuerdo. Una España en pretemporada y una Argentina a tope para un Mundial, alguno creería que les íbamos a ganar...rightwing escribió: ↑Dom, 27 Ago 2023, 09:35 Conseguimos que venga un tier 1 y nos quejamos; conseguimos jugar en un gran estadio y nos quejamos; conseguimos que vayan 20.000 personas a ver rugby en España y nos quejamos. Yo no entiendo a mucho forero que igual prefiere que juguemos contra Andorra en un campo de vacas... ¿Qué os pensáis que hubiéramos hecho en el Mundial, meternos en cuartos o recibir 3 palizas como la de ayer? Esto claro que sirve y mucho, pero claro no para la gente queestá deseando que todo vaya mal.
Enhorabuena a todos lo que han hecho posible lo de ayer y por supuesto a todos los jugadores y staff.
Yo lo vi por TV y la imagen es INFINiTAMENTE superior a si se juega en el Central. Y si en vez de un 26 de agosto es un 26 de octubre hubiera ido mucha más gente.
Ya le gustaría a la federación de balonmano meter 20000 personas en un partido de la selección, y éso que ahí somos top. O a la de baloncesto.
Sinceramente creo que se están poniendo las bases para que el rugby en España despegue y podamos pelear con Georgia y cía en unos años. Por lo menos se está intentando, y éso es lo que debemos exigir los aficionados. Los resultados ojalá, y si no salen, pues que vengan otros con mejores ideas.
Más allá de éso, no lo verán mis ojos ni la mayoría de los foreros. Somos latinos y queremos resultados ya, y cuando ganamos a Rumanía algunos piden entrar en el 6 Naciones y cuando Argentina (¡Argentina, eh!) te mete sesenta a las puertas de un Mundial, en agosto, otros echan de menos los partidos en el Central con los baños portátiles y More cortando las entradas en la puerta. En fin.