Liga DHB Elite.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Re: Liga DHB Elite.
Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
- eldelchubasquero
- phpBB Senior
Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.VladDracula escribió: ↑Sab, 27 May 2023, 19:20 Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
Tal cualeldelchubasquero escribió: ↑Dom, 28 May 2023, 10:38Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.VladDracula escribió: ↑Sab, 27 May 2023, 19:20 Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
-
- phpBB Senior
Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.garden escribió: ↑Jue, 18 May 2023, 16:59 Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
¿Me puede confirmar alguien por favor si se juega el día 3 o 4 de Junio el partido de Ida de Promocion entre Mazabi Independiente y Pozuelo Rugby Union?Julito Paquete escribió: ↑Dom, 28 May 2023, 13:09Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.garden escribió: ↑Jue, 18 May 2023, 16:59 Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras
Yo apuesto por Pozuelo con +10
Independiente llega muy castigado físicamente
Independiente llega muy castigado físicamente
Fueron por agresiones en un tumulto tras un ensayo, no por lances del juego.
Es de suponer que sí acarreen suspensión
- eldelchubasquero
- phpBB Senior
Pozuelo +20
Los veo superiores.
Los veo superiores.
-
- phpBB Juvenil
VladDracula escribió: ↑Sab, 27 May 2023, 19:20 Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
El Alcobendas siempre sera recordado por lo que hizo, y la Federación por lo mismo. Para mi es una vergüenza absoluta.
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Creo que la falta de 2 jugadores titulares en Mazabi (por expulsiones) añadido al desgaste por la fase final de DHB, es un plus a favor del equipo de DH que llega mas descansado.Sección Castreña escribió: ↑Jue, 01 Jun 2023, 08:28Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Por el COVID. Para reducir los desplazamientos lo más posible.Sección Castreña escribió: ↑Jue, 01 Jun 2023, 08:21 Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
- eldelchubasquero
- phpBB Senior
Les he visto jugar a ambos, y creo que.Sección Castreña escribió: ↑Jue, 01 Jun 2023, 08:28Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Tal como decias, la velocidad de Pozuelo, como rompían las líneas continuamente... Vamos, incontestableeldelchubasquero escribió: ↑Vie, 02 Jun 2023, 16:00Les he visto jugar a ambos, y creo que.Sección Castreña escribió: ↑Jue, 01 Jun 2023, 08:28Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
"demas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar" por eso para la mayoría de clubes les es inviable hacer los play off de dhb e incluso ya ascender. Todo tiene las dos caras de la moneda. Mucho fichaje, pero seguimos sin ir al mundial ni ser consistentes en el 6 Naciones B y ya ni hablemos de las nacionalidades del seleccionado nacional.Mnu escribió: ↑Dom, 04 Jun 2023, 20:36 Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
-
- phpBB Cadete
Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
-
- phpBB Veterano
+1WilliamRyder escribió: ↑Lun, 05 Jun 2023, 09:45 Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
Ya se ha definido el grupo élite para esta temporada, pongo aquí a los equipos participantes.
GETXO
BILBAO
ZARAUTZ
LA VILA
VALENCIA
SAN CUGAT
LICEO FRANCES
INDUSTRIALES
MALAGA
Ojalá este año la fase élite sea como las dos temporadas anteriores, con partidos vistosos e igualados en casi todos los casos.
hagan juego!
GETXO
BILBAO
ZARAUTZ
LA VILA
VALENCIA
SAN CUGAT
LICEO FRANCES
INDUSTRIALES
MALAGA
Ojalá este año la fase élite sea como las dos temporadas anteriores, con partidos vistosos e igualados en casi todos los casos.
hagan juego!
Este año no parece que haya un favorito claro como era alcobendas la pasada temporada.
Parece que va a haber muchos partidos a cara de perro y va a depender todo de "pequeños" detalles: lesiones, fondo de armario, días tontos, ...
Por apostar por alguno, este año veo algo más fuertes a los equipos del norte, y creo que Getxo va a estar ahí, sin descartar a Uni Bilbao, pero no apostaría fuerte por nadie.
Aparte de esto, un detalle que me llama la atención es que sólo 3 de los equipos que se clasificaron para la DHB élite la pasada temporada repiten este año (mas uno de los descendidos de DHA).
Hasta hace poco estaba convencido de que era necesario cambiar el modelo de competición para crear un grupo único de DHB elite y dejar por debajo una "primera nacional" o como se le quiera llamar. Pero viendo que si el año pasado se hubiese cerrado la dhb elite, habrían quedado arriba Almería, Jaen, y Hospitalet, que probablemente este año estarían recibiendo resultados contundentes, en una liga cuyo objetivo es subir el nivel y tener partidos de claidad, creo que tampoco estamos tan mal con el sistema actual.
Quizás podría dárse una vuelta a los grupos (4 grupos de 10, de los cuales clasificaran los 2 primeros podrían abaratar algo la liga para la "clase media" con desplazamientos más cortos y menos partidos, o reducir a 10 los 3 grupos actuales), pero no cerraría la DHB élite, porque buena parte de los equipos cambian muchísimo de un año para otro.
De momento, disfrutemos de esta DHB elite, que tiene muy buena pinta.
Parece que va a haber muchos partidos a cara de perro y va a depender todo de "pequeños" detalles: lesiones, fondo de armario, días tontos, ...
Por apostar por alguno, este año veo algo más fuertes a los equipos del norte, y creo que Getxo va a estar ahí, sin descartar a Uni Bilbao, pero no apostaría fuerte por nadie.
Aparte de esto, un detalle que me llama la atención es que sólo 3 de los equipos que se clasificaron para la DHB élite la pasada temporada repiten este año (mas uno de los descendidos de DHA).
Hasta hace poco estaba convencido de que era necesario cambiar el modelo de competición para crear un grupo único de DHB elite y dejar por debajo una "primera nacional" o como se le quiera llamar. Pero viendo que si el año pasado se hubiese cerrado la dhb elite, habrían quedado arriba Almería, Jaen, y Hospitalet, que probablemente este año estarían recibiendo resultados contundentes, en una liga cuyo objetivo es subir el nivel y tener partidos de claidad, creo que tampoco estamos tan mal con el sistema actual.
Quizás podría dárse una vuelta a los grupos (4 grupos de 10, de los cuales clasificaran los 2 primeros podrían abaratar algo la liga para la "clase media" con desplazamientos más cortos y menos partidos, o reducir a 10 los 3 grupos actuales), pero no cerraría la DHB élite, porque buena parte de los equipos cambian muchísimo de un año para otro.
De momento, disfrutemos de esta DHB elite, que tiene muy buena pinta.
- enaterosado
- phpBB Juvenil
Yo si tendría que apostar apostaría una final diría La Vila Vs Getxo a priori viendo los resultados de sus ligas, pero ahora también hay que ver como queda el sorteo, que al ser a un partido, sin ida y vuelta, todo puede cambiar, ya que hay equipos que en su casa han ganado todo como Valencia RC y Universitario Bilbao Rugby y no hay que despistarse de los dos equipos Madrileños que también van a estar en la pomada, lo dicho por otros foreros, una liga bonita e a priori más igualada que la del año pasado, que había un claro favorito.