harpo escribió: ↑Jue, 16 Mar 2023, 02:58
Pasabaporaqui escribió: ↑Mié, 15 Mar 2023, 20:53
Reverend Ballers escribió: ↑Mié, 15 Mar 2023, 20:27
Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.
La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas
Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
+1
la homologación de Campo FER,
ALGO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE..
Hansen ya van dos..espero no seguir contando..
Cangreja, te echo de menos..leenos algo de Góngora, que tenemos cuerpo de Góngora.
Reverend, Hospitalet te caen bien ehhh...Getxo no te caen bien..
Por diferenciar,sólo eso.
los jugadores y masa social de Getxo que paguen su estafa, que se aguanten..
No pasa nada..soy un tio que me cae bien todo el mundo, les deseo lo mejor,
hasta a los que se creen enemigos por su parte, por la mia no tengo enemigos, seré raro
Hospi se merece un campo digno..y sus jugadores son victimas
Me extraña esa doble vara de medir..
las fiestas de Getxo, .me tienes en ascuas..
quiero que me inviten leches..estoy haciendo puntos para ello desde aquí..
Harpo, te lo dices tu todo, he dado mi opinión de una estafa electrónica sufrida por Getxo, como podría ser de otro club, no era nada personal hacia ellos y me disculpo si te ofendió en ese sentido, pero hablé de mi experiencia personal y extrañándome que después de tanto tiempo y sin solucionar, oh, abran un crowfunding cuando juegan la fase de ascenso, se juegan el ascenso en el femenino.
Es una faena enorme una estafa, lo sé, un disgusto enorme, me extraña que no lo hayan resuelto, pero me repatea que pidan dinero a la gente teniendo esa masa social que aluden y sus 450 jugadores, creo que deberían pedirles ayuda a esos antes que no a la gente. Es una opinión, sin mala folla al club ni a su masa social, pero decir “que se aguanten”, como citas, suena a populista y demagógico. Yo no he dicho eso, he dicho que piquen la puerta dentro antes si tienen un problema urgente. Y permíteme cerrar ya el tema, porque no quiero hacer polémica de una opinión que no iba con la malícia que has interpretado. 50 euros por 450 jugadores y ya está resuelto.
Y lo otro de Hospi, repito, te lo dices todo tu, tan sólo he contrastado la info en la red. Que vamos, tu has montado la conjetura de fobia a unos y favoritismos a otros, a ver si por contrastar una información va a estar mal eh.
A decir verdad ese campo está fatal por el césped, pero ¿y la de campos que hemos leído deficiencias y por tanto sanciones por el CNDD? Duchas, falta de vestuarios, ni marcadores, fosos peligrosos, falta de equipos para los actas, etc etc.. Por supuesto concuerdo que todos los clubes y deportistas merecen instalaciones dignas pero ya sabes que muchas veces están en manos de la administración. Y la administración pone dónde le conviene y saca algo a cambio.
Sobre lo que decís que homologan el campo y luego se quema o no sé cuántas “tonterías” si sigue estando apto, con perdón, está el árbitro para determinar si el campo está o no en condiciones antes de empezar el partido, o no? Que parece que algunos han nacido ayer pero hasta hace 4 días se han jugado en campos de tierra o con auténticas matas de hierba propias de la selva amazónica, tampoco nos póngamos las manos en la cabeza por un campo pelado.
En el fondo eres un tio majo y das la opinión como yo, no quise faltar al respeto a Getxo y te reitero mis disculpas si te molestó la opinión, pero a veces toca escuchar otros puntos de vista que no gustan. Un saludo