Pasabaporaqui escribió: ↑Lun, 12 Dic 2022, 08:31
Fullback, espero que no te moleste que copie en este hilo tu post del sábado a la mañana, antes de los partidos; y la respuesta de Evaristo.
Creo que encajan mejor aquí que en el hilo de fichajes.
Rugby
Séptima jornada en la máxima categoría de rugby masculino, que adelantada a hoy sábado abren El Salvador, que recibe al Gernika, encuentro en el que el conjunto vizcaino no tiene nada que rascar. Y el Ampo Ordizia que ejerce de anfitrión a las 16.00 en Altamira (agenda que no es la preferida de la afición) ante el Belenos. La escuadra asturiana, recién ascendida, no ha militado nunca en la división de honor, si bien su debut en la categoría resultaba fulgurante al cosechar tres victorias consecutivas ante Les Abelles, a domicilio, contra el Gernika en Avilés y la más sorprendente en el Central frente al Cisneros. A partir de ahí esa buena racha se truncaba para perder ante la visita del Santboi, llevarse un varapalo en Sevilla contra el Ciencias y perder en su terreno, el Muro de Zaro, en la reedición del encuentro de vuelta de la fase de ascenso frente al Pozuelo.
La escuadra avilesina (ha jugado un partido más) ocupa la séptima posición de la tabla en cuanto a número de ensayos marcados, dos puestos por delante del conjunto del Goierri, habilidad en la que destaca su talonador, Tomás Domínguez, y al pie, su apertura, Rafael Migale, que al día de la fecha suma 52 puntos. El Ampo Ordizia dispondrá de la práctica totalidad de la plantilla y a las órdenes del míster estará el último fichaje en llegar, el veterano pilier, Tulio Sosa. Partido que la escuadra anfitriona no puede dejar escapar.
A la afición del Chami tampoco le gusta el horario de sábado tarde. Somos animales de costumbres, aparte de los compromisos familiares, comidas, etc...
Mientras los jugadores amateurs rezamos para que nos pongan el partido un domingo..
el sábado partido y si se tercia tercer tiempo eterno..
Ya lo dice la Orquesta Maravilla Rugby Rock (esos chic@s maravillos@s del Quebranta)
versionando el tema de Kortatu, Sarri, Sarri:
Ya estoy harto no quiero jugar más, siempre lo mismo...
odio los partidos en Domingo.
En Madrid nos matan a los equipos B ó C, por normativa deben jugar los domingos..
No hay habría árbitros suficientes..
y eso que ya no salgo casi nunca después de un tercer tiempo..
Ahora me jode porque me quitan un día de recuperación.
Son cosas de la edad..que más da, ja, ja, ja...