Mea culpa jajaja como Vinuesa últimamente creo que andaba tocado y el otro Gonzalo debe estar jugando mucho y bien en Nationale 1, asumí malVDRVM escribió: ↑Jue, 20 Oct 2022, 23:02Con Gonzalo me refería a Vinuesa pero bueno se podría aplicar al otro tambiénMahes escribió: ↑Jue, 20 Oct 2022, 22:21Según Rugby en Español deja Europa pero no especifica destino. En mi opinión es muy posible que sea a la MLR en EEUU. Mientras juegue allí parece que no va a venir con la selección.
No me parece un drama como creen algunos, ya que lo importante es que siga jugando y allí será profesional y cuando toque ciclo mundialista o incluso antes que será en 2-3 años seguro que vuelve a Europa para estar disponible. Va a ser un caso semejante a Alvar Gimeno seguramente.
Mientras, es una oportunidad para dar más minutos y confianza a jugadores como Vinuesa e ir probando y metiendo en dinámica otras opciones en el 10 que surjan en este tiempo. Y como bien dices, ojalá Gonzalo López sea uno de esos jugadores, tengo ganas de verle debutar.
Pd: Parece que me equivocaba con el posible destino, es hemisferio sur y más exactamente Oceanía según lo que comenta Rugby en español, aún sin concretar el equipo y liga.