Puedes pasarnos el programa y el equipo de Vergara??N.J. escribió: ↑Dom, 17 Jul 2022, 15:50No descalificas pero para no conocer a nadie dices que:guachirolas escribió: ↑Sab, 16 Jul 2022, 14:52 Creo que para que haya un visión clara de los candidatos, se deberían dejar de lado descalificaciones personales, porque sólo hacen "embarrar el terreno de juego". En mi opinión la candidatura de Patricia es un simple "powerpoint" preparado por un "coach", pero sin medidas concretas y con un equipo en el que echo en falta experiencia profesional en gestión, porque creo que en realidad Patricia sólo es una imagen.
En el caso de Vergara, además de ser un candidato continuista, estoy totalmente en desacuerdo con los "multicargos", y este señor era árbitro, presidente del CNA y vicepresidente de la FER,... desde mi punto de vista, un despropósito.
En el caso de Hansen, al que no conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias de él, a nivel profesional, creo que es la mejor candidatura por programa, con objetivos reales y medidas concretas, para conseguirlos y que cuenta con un equipo muy solvente, que le apoya.
En cualquier caso es mi opinión personal.
- Patricia es solo una imagen y que además su programa lo ha preparado otro u otra como si no fuera lo suficientemente inteligente o no estuviera lo suficientemente preparada para hacerlo ella.
- Vergara es un candidato continuista, etc. y un despropósito.
- Y a Hansen tampoco le conoces pero dices que es la mejor candidatura por programa, con objetivos reales y un equipo que le apoya. A los otros dos candidatos debe ser que no les apoyan sus equipos.
A mi me merecen todo el respeto los tres y el único despropósito que conozco fue el paso de Cancho por la federación de cuya Junta directiva fuiste el tesorero y además eras árbitro también, por cierto.
Miedo me da tu opinión.
Por que visto lo que ha pasado, si no va a presentar un programa y un equipo a mi también me parece un despropósito.