harpo escribió: ↑Vie, 01 Jul 2022, 14:20
joan escribió: ↑Vie, 01 Jul 2022, 08:29
Un nuevo sketch, de la serie de humor negro que protagoniza la FER.
Pero, es que esto, solo es una foto fija de lo que hay detras de la fachada en nuestro rugby (casi nada), salvando unas pocas y honrosas excepciones (basicamente clubs y las personas que tanto trabajan en ellos).
Palabras grandilocuentes, detras de las que no hay mas que, en el mejor de los casos, voluntarismo.
Y en este caso, ademas, tambien se ve que entre los jugadores, hay lo que hay. Jugaran algunos, en grandes ligas francesas, pero tampoco són capaces de pensar, que si quieren estar en el radar de la FER hay que cumplir ciertos niveles. Y en epoca de pandemia, lo de vacunarse es tan obvio que, mejor me callo de lo que pienso de los que no se han preocupado de tener la pauta completa. Profesionalismo...
Lo que piensan los jugadores:
https://www.revista22.es/2022/07/los-le ... bandonado/
Primero, decir que las comas són muy importantes. Y puse una coma mal, que deberia estar detras del que, y no antes (del resaltado rojo de harpo). No insinuava que los jugadores no piensen, aunque hay veces que, no se sabe si es mejor que algunos piensen o no..
Pero, independientemente de lo que piensen, el comunicado me parece lastimoso, intentando ser empático.
No sé quienes se han creido que són para otorgarse la representación del todo.
Los guerreros del antifaz estos, podrian haber sido más exigentes mucho antes y mostrarse más contundentes mucho antes.
Los jugadores con ascendencia, intocables y "con mando", los únicos que podian hablar y mover ficha, vieron y vivieron, toda la movida desde el origen, y no dijeron nada, siendo una pieza más de la chapuza final.
El comunicado solo intenta un lavado de cara, que a estas alturas no funciona.
Mis simpatias hacia ellos, los que mueven el cotarro en el vestuario, para mi (y lo siento),han ido desapareciendo.