rightwing escribió: ↑Vie, 20 May 2022, 16:25
En twitter Kiwi House ha puesto que van por 39.000, nada mal.
Se podría haber conseguido una entrada histórica para el rugby español, al menos en fechas recientes. Yo creo que los 40.000 reales se hubieran conseguido, sin ningún problema. Las 39.000 que Kiwi dan, vamos a ver cuántas son reales.
Kiwi al final ha tenido que tirar de invitaciones para intentar mover el tema y que el estadio no presente un aspecto muy desangelado (por experiencia propio os aseguro que el Metropolitano por debajo de 30-35.000 espectadores puede quedarse un poco triste).
Tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido Kiwi en un contexto muy complicado. Sin ayudas por parte de la Federación (pinta a que han tenido más piedras que ayudas).
Yo voy a ir a ver el partido, llevo con las entradas compradas desde el primer día que salieron a la venta, compré además de las caras (tres además, porque invito a dos personas que han tenido un contacto escaso con el rugby). Sé que vamos a ver algo parecido a un partido de rugby, no me importa (los cortoplacistas defensores de la quintaesencia rugbística que tienen una limitada visión y un escaso interés, no reconocido, en el crecimiento y la promoción del rugby más allá de sus actuales fronteras ya llevan varias semanas dándonos la tabarra para decirnos lo que debemos pensar o no debemos pensar de este partido a través de redes sociales). Creo que la ocasión merece la pena. Es un espectáculo, es un evento muy grande que tiene como excusa el rugby, con independencia de todas las limitaciones deportivas que vaya a tener el evento y que son evidentes. Yo no me lo pierdo y creo que merece la pena apoyar a quien ha arriesgado para que llevemos una semana hablando de rugby (sí, yo también estos cansado de las hakas, pero es lo que hay).