Pyromaniac escribió: ↑Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Para quejas y sugerencias sobre RTVE
Quejado, Gracias,
Pyromaniac escribió: ↑Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
NASIO PA PLACAR escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 11:08 lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
y lo de jaime a veces se pone demasiado forofo,jajaja
pero le da un punto caliente que no esta mal para que la gente se venga arriba
Sus estadios son pequeños. No llegan a 10.001 espectadores.
Pinto también tuvo un lance en un fuera de banda que no se lesionó de milagro al intentar chutar el balón más lejos forcejeando y desafiando al número 15 ruso.daviid escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 15:34NASIO PA PLACAR escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 11:08 lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
Viendo el partido repetido, Malie estaba acelerado, en el segundo enyaso se va a por un rumano, en la amarilla a Tauli se enzarza con uno que le hace un retardado a Quercy, estaba aceleradisimo como Pinto que le calza una hostia a uno con la mano cerrada en la celebración del 3 que si está el linier o el ruso se queja teníamos TMO para quedarnos un rato con 14... Hay que ir a tope, pero cuidado con esas cosas porque jugar con inferioridad con gente rápida es más difícil ...
Partidazo de Mora y sobre todo Quercy ( de lo mejor que tenemos junto a Usarraga )
Pues vaya putada!! Se lo están ganando en el campo...supongo que en caso de quedar primeros habrá varios jugadores que pueden interesar a equipos de la Premiership....a ver si tiene suerte!
Siempre pueden hacer como London Irish e irse a algun pueblo cerca que tenga un campo grande.stark escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 15:39Sus estadios son pequeños. No llegan a 10.001 espectadores.
https://www.planetrugby.com/premiership ... ilfinders/
Me parece muy raro que en la repetición no se vea desde el inicio porque en RTVE Play lo echaron desde el principio. Muy raro que hayan subido sólo lo que se vio en TDP cuando lo tienen grabado desde el inicio.gladiator escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 09:46En otras ocasiones han pasado situaciones similares y se ha narrado el partido y se ha conectado cuando se ha podido. En esta ocasión es que empezaron el partido en el minuto 14. ¿Qué significa esto? Yo llego del campo, tranquilamente por la noche, me dispongo a volver a ver el partido tranquilamente y resulta que no están los primeros 14 minutos. Que se conecte en el minuto 14 en "directo" no me importa tanto (hay incluso soluciones como empezar en un falso directo con esos minutos de retraso y ponerte al día en el descanso con una pausa breve), como el hecho de que no se haya grabado todo el partido y tengan el partido geobloqueado en Rugby Europe (al menos hasta ayer...).Algoaga escribió: ↑Lun, 28 Feb 2022, 20:34 Por poner un punto negativo: la retransmisión.
Para cuando me di cuenta de que no iban a darlo desde el principio y me metí a RTVE Play ya habían pasado dos minutos de partido. Y menos mal que anduve avispado porque para cuando conectaron en TDP España ya había ensayado dos veces.
Por otro lado la realización no me gustó mucho. Excesivas repeticiones que hacían que no se viese el comienzo o el final de algunas jugadas (La amarilla a Tauli o estuve muy despistado o no se vio).
A Nava y al comentarista les costó enterarse de que Guillaume no estaba jugando.
Hablaban por encima del árbitro etc.
Con respecto a Jaime Nava, a mí personalmente como comentarista no me gusta. Aporta su experiencia y conocimientos técnicos como jugador (que no son pocos), pero a veces se le va un poco y yo al menos no me entero de lo que dice (véase por ejemplo, el ensayo de Gimeno).
Insisto. Es que no nos dejaron ni escuchar las entrevistas post-partido. Algo tan sencillo como eso, un contenido tan interesante y "gratis" como ese, que te lo ponen a "huevo" y se tiraron la mayor parte de las entrevistas hablando y haciendo comentarios que no tenían nada que ver con las mismas. No le pido a RTVE un programa previo ante un partido con Rumanía decisivo (lo ha hecho puntualmente para otros deportes como el balonmano, y solo durante eventos como el Europeo o el Mundial), pero si te ofrecen la posibilidad de las entrevistas post-partido, respétalas y escucha íntegramente a los protagonistas y luego si quieres entre entrevista y entrevista las comentas.
La realización fue deficiente. Estoy de acuerdo. TVE es así, el trato y la cobertura que ofrece a deportes como el rugby ya sabemos cómo es. Para lo bueno y para lo malo.
Algoaga escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 19:34Me parece muy raro que en la repetición no se vea desde el inicio porque en RTVE Play lo echaron desde el principio. Muy raro que hayan subido sólo lo que se vio en TDP cuando lo tienen grabado desde el inicio.gladiator escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 09:46En otras ocasiones han pasado situaciones similares y se ha narrado el partido y se ha conectado cuando se ha podido. En esta ocasión es que empezaron el partido en el minuto 14. ¿Qué significa esto? Yo llego del campo, tranquilamente por la noche, me dispongo a volver a ver el partido tranquilamente y resulta que no están los primeros 14 minutos. Que se conecte en el minuto 14 en "directo" no me importa tanto (hay incluso soluciones como empezar en un falso directo con esos minutos de retraso y ponerte al día en el descanso con una pausa breve), como el hecho de que no se haya grabado todo el partido y tengan el partido geobloqueado en Rugby Europe (al menos hasta ayer...).Algoaga escribió: ↑Lun, 28 Feb 2022, 20:34 Por poner un punto negativo: la retransmisión.
Para cuando me di cuenta de que no iban a darlo desde el principio y me metí a RTVE Play ya habían pasado dos minutos de partido. Y menos mal que anduve avispado porque para cuando conectaron en TDP España ya había ensayado dos veces.
Por otro lado la realización no me gustó mucho. Excesivas repeticiones que hacían que no se viese el comienzo o el final de algunas jugadas (La amarilla a Tauli o estuve muy despistado o no se vio).
A Nava y al comentarista les costó enterarse de que Guillaume no estaba jugando.
Hablaban por encima del árbitro etc.
Con respecto a Jaime Nava, a mí personalmente como comentarista no me gusta. Aporta su experiencia y conocimientos técnicos como jugador (que no son pocos), pero a veces se le va un poco y yo al menos no me entero de lo que dice (véase por ejemplo, el ensayo de Gimeno).
Insisto. Es que no nos dejaron ni escuchar las entrevistas post-partido. Algo tan sencillo como eso, un contenido tan interesante y "gratis" como ese, que te lo ponen a "huevo" y se tiraron la mayor parte de las entrevistas hablando y haciendo comentarios que no tenían nada que ver con las mismas. No le pido a RTVE un programa previo ante un partido con Rumanía decisivo (lo ha hecho puntualmente para otros deportes como el balonmano, y solo durante eventos como el Europeo o el Mundial), pero si te ofrecen la posibilidad de las entrevistas post-partido, respétalas y escucha íntegramente a los protagonistas y luego si quieres entre entrevista y entrevista las comentas.
La realización fue deficiente. Estoy de acuerdo. TVE es así, el trato y la cobertura que ofrece a deportes como el rugby ya sabemos cómo es. Para lo bueno y para lo malo.
Gracias por el enlace. Queja enviadaPyromaniac escribió: ↑Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Realizada.Pyromaniac escribió: ↑Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Carta descarnada contra la decisión de Doncaster. En Inglaterra ya han sucumbido a la oligarquía del rugby.stark escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 15:39Sus estadios son pequeños. No llegan a 10.001 espectadores.
https://www.planetrugby.com/premiership ... ilfinders/
Sobre Malie, ya antes de cumplirse el minuto 10 y delante del juez de lateral, se enzarza con un rumano cogiéndole de la "pechera". Suerte tuvimos.daviid escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 15:34NASIO PA PLACAR escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022, 11:08 lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
Viendo el partido repetido, Malie estaba acelerado, en el segundo enyaso se va a por un rumano, en la amarilla a Tauli se enzarza con uno que le hace un retardado a Quercy, estaba aceleradisimo como Pinto que le calza una hostia a uno con la mano cerrada en la celebración del 3 que si está el linier o el ruso se queja teníamos TMO para quedarnos un rato con 14... Hay que ir a tope, pero cuidado con esas cosas porque jugar con inferioridad con gente rápida es más difícil ...
Partidazo de Mora y sobre todo Quercy ( de lo mejor que tenemos junto a Usarraga )
Con todos los respetos, decir una acción que puede ocurrir y no que lo provoca, sólo puede producir daño al entorno de la selección.Todos al Central escribió: ↑Jue, 03 Mar 2022, 06:57No tengo ninguna información. Pero hubo un detalle al final del partido del domingo, que prefiero no comentar y que me hace pensarlo..Deseo equivocarme.