Sofáman escribió: ↑Jue, 11 Nov 2021, 12:11
Sucolega escribió: ↑Jue, 11 Nov 2021, 10:02
XV del Leon escribió: ↑Mié, 10 Nov 2021, 12:14
Te guste o no, es la realidad. Lo que pasa que estás cosas (que pasan en todos los deportes) trascienden más en nuestro rugby porque el mundillo es más reducido.
Ojalá ganemos y juguemos bien el domingo. Y nos clasifiquemos al mundial y los jugadores se lo disfruten. Pero dejad de encumbrar a un seleccionador que ha dado muuuuchos palos de ciego desde hace años.
Puedes aclarar de dónde sacas que la relación con Peters está rota?
O que Oier está ahora más molesto?, es cierto que ahora no está contando para Santos...pero es que tampoco creo que en otros momentos, también con bajas, si que contase asiduamente.
No digo que no sea cierto, lo desconozco, y escuchando la entrevista de Peters no entiendo eso (por ejemplo)... y como han comentado, si esto pasa a ser un “Chiringuito” del rugby español yo me bajo en la siguiente parada. No abundan los espacios donde poder informarse de rugby y sería una mierda que este foro derivase a eso.
Desde la entrevista en A Palos Peters
ha dejado clara su disponibilidad para este partido (es decir, no parece que el club haya sido un impedimento) y
ha mostrado su apoyo a un comentario cuestionando la idoneidad de la convocatoria para Italia A y Fiyi. También en meses anteriores ha mostrado su descontento con la política de comunicación o de cantera de la FER, al igual que otros jugadores del XV del León.
Luego podemos tildarlo de relación rota o simple disaparidad de opiniones, pero tampoco vamos a engañarnos y dar por hecho que aquí no pasa nada. Su situación o la de Rábago son como mínimo raras.
Pues he vuelto q releer la entrevista que comentas, e interpreto Justo lo contrario...q si por el fuera jugaría todos los partidos con los leones, pero que que es muy complicado que los clubs lo permitan...desde luego lo que no entiendo es que tiene disponibilidad. Además que realmente está jugando casi todo.
Solo he copiado la última pregunta que creo que resume un poco el tema del que hablamos:
AP: Aunque entendemos que no todo está en tus manos, claro…
JP: Quiero que la gente entienda los sacrificios que muchos tenemos que hacer para ir con la selección y que, a veces, es difícil. Es un equilibrio muy complicado con los clubes de los cuales dependemos los jugadores. Vaya, que no es lo más fácil del mundo decirle a tu jefe “oye, me voy un mes y de tres segundas líneas de calidad que tienes te quedas sin uno, pero le sigues pagando”.
Y Rabago creo que no ha jugado nada este año, además de perder bastante protagonismo también en Dijon, no se si también ha hecho alguna entrevista donde dice algo, o por redes...pero dar a entender una especie de motín dentro del vestuario, pues eso, sensacionalismo rosa. Y no pretendo ofender a nadie, pero creo que se terminan confundiendo opiniones con informaciones y entonces aparecerá Pedrerol.