XV del Leon escribió: ↑Sab, 09 Oct 2021, 22:52
Sofáman escribió: ↑Sab, 09 Oct 2021, 15:55
Final, 46-7. Creo que con un resultado así sólo fastidia aún más lo del miércoles...
Me preocupa que contra Portugal estemos desarrollando una especie de trauma deportivo que se transmita de generación en generación. Creo que jugamos más tranquilos contra Francia hace dos años que los últimos contra Portugal.
Demasiados nervioso, demasiados errores, demasiadas indisciplinas, demasiada presión autoimpuesta
El único trauma debe está en quien prepara los partidos. Porque en la 1ª parte se les regaló todo, con un error de bulto estratégico, mientras en la 2ª con un cambio de tipo de juego los portugueses no pudieron ni desarrollar ese "rugby control". y por lo viso en la final. Casi todo físico y más físico, hemos perdido una gran oportunidad.
Ya pasó en el último sub 20, con sendos errores de Santos en el 1 y el 10, que nos costaron el partido.
Aparte de que los portugueses cada vez invierten más recursos en sus sub18, y lo de los sub 20, ya debutando en su franquicia...
nuestros chavales son mejores, gran labor de los clubes. Pero lo que es obvio es que los portugueses no buscan excusas para aumentar los recursos de sus selecciones en categorías inferioes.