Sección Castreña escribió: ↑Jue, 16 Sep 2021, 21:28
numeronove escribió: ↑Jue, 16 Sep 2021, 11:24
Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet
¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
17 euros de entrada en un deporte minoritario como el nuestro, de un equipo sin aficionados directos, parte de los cuales tienen arte desplazarse cientos de kilómetros, en mitad de una pandemia y en un campo donde si no quieres mojarte/asarte al sol tienes una serie de cables delante de los ojos, pues no se que decirte...
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero oye , cada uno con sus historias...
Cosas criticables de la franquicia, unas cuantas, pero hacerlo con todo lo relacionado con este proyecto desde que tres entidades valientes se lanzaron al ruedo, aprovechando la vergonzosa pasividad de la FER, tiene toda la apariencia de un deseo de que salga mal. No lo digo por la mayoría de opiniones reflejadas, pero me quedo con la frase de Teikii de querer un rugby profesional a precio de amateur como resumen perfecto.
Reconociendo los fallos hasta ahora, yo quiero esperar a que concluya la competición para poder decir que ha sido un fiasco o un acierto. Prefiero tener que decir que hemos fallado, a decir que una pena no haberlo intentado.
Sigo pensando que hay gente que no quiere intentar cambiar nada, aunque seamos una mierda, no vaya a salir mal.