Ahora en serio, intentando ser imparcial... es un calculo complicado.VDRVM escribió: ↑Mar, 31 Ago 2021, 15:36Yo vivo a 1kmManuR. escribió: ↑Mar, 31 Ago 2021, 14:09No estoy de acuerdo. Me parece más beneficioso apuntar a un porcentaje bajo de un gran mercado (0,5% de la comunidad de madrid son 40.000) que apuntar a lograr un porcentaje alto de otro mercado (otra ciudad).VDRVM escribió: ↑Mar, 31 Ago 2021, 13:55
No deberían. Cualquiera de los test matches puede atraer mucho público. Ahora bien, al público ocasional difícilmente le vas a vender que vaya a todos los partidos.
Lo suyo seria vender un pack rebajado de 2/3 partidos en la misma ciudad, que tendría que ser Madrid.
Y habría que jugar al menos uno o dos en otras localizaciones. Y soy de Madrid, pero...
Por otro lado, imagino que la Fer no lo hará oficial hasta que no tenga cerrado el lugar, aunque la fecha sí esté atada.
Aunque reconozco que vivir a 2 kilometros del central puede cegarme la razón
No digo quitárselo a madrid. De hecho digo de darle 2 o 3, y dejar otro para una segunda ciudad.
Lo que sí que creo, es que hay que ser claro desde el principio. Si dudas, tus consumidores dudan. Y eso es muy malo. Si desde hoy se supiera que van a ser en tal sitio, tus consumidores se preparan para consumir donde sea... pero si tardas en decirlo, dudan y una vez que dudan no van a estar contentos con ninguna decisión que tomes.
Si les dices, "hay lentejas" pues les gustará o no, consumirán o no. pero si les dejas pensar que puede que haya lentejas, pollo o solomillo... cuando al final dices el plato que hay, aunque sea mejor... hay más gente descontenta y menos consumo porque todos comparan con el plato ideal que creyeron que podría haber. Y a un plato imaginario y deseado solo le sacas cosas buenas y no malas.