Pues mira, si te rechina es tu problema porque obviamente, por mucho que juguemos en otra regional, somos tan aragoneses como los zaragozanos y podemos opinar lo que nos venga en gana.juan escribió: ↑Lun, 26 Jul 2021, 11:44A ver. Por partes.XV del Leon escribió: ↑Lun, 26 Jul 2021, 05:35juan escribió: ↑Dom, 25 Jul 2021, 17:12
pues que hablas de franquicia aragonesa, cuando tu club abandono la liga aragonesa para jugar en Cataluña.
No lo compares con el caso del los sub 16 del fenix , que no dejaron de jugar la liga aragonesa. vosotros salisteis de Aragón , lícitamente, buscando lo que creiais que es mejor para vosotros. Y ahora llamas a hacer franquicia Aragonesa. Permíteme que me rechine
Y es entonces el Quebrantahuesos un club menos aragonés y no podemos hablar de lo que es mejor o no para el rugby regional?
Rechinate lo que quieras, hicimos lo que evidentemente fue lo mejor para nuestro club y que por tanto, redundará en todo el deporte aragonés. A Teruel por ejemplo no veo que le digas nada.
Y qué hacemos con Soria y Gigantes, les echamos por no ser lo suficientemente aragoneses?
Si ese nivel que se veía en la liga en 2014-15 y el crecimiento de clubes que teníamos se hubiese mantenido, no habríamos tenido que salir.
Y con todo el cariño, pero no comparemos DH Catalana y Regional Aragonesa, por favor...
Que empiezas con demagogia.
Quién ha dicho que no puedas hablar?
Nadie.
Usted puede hablar , igual que he hecho yo.
Lo que pasa, que digo mi opinion. Que me rechina que alguien como tú, que ha salido de Aragón a jugar por interés legitimo de su club, ahora hable de franquicia aragonesa.
Eso es una cosa y decidle que no hable otra
Y 2. Quién ha comparado las ligas aragonesa y DHC? Nadie,. Así que no ponga palabras que no se han dicho.
Por cierto. Este año que vais a hacer?
Dinos dejan os vais a volver a ir , o os vais a quedar en la tierra que os cobijo durante el covid?
Si nos hemos ido de la liga aragonesa es por los motivos que todos sabemos, y ojalá no hubiese sido necesario. Pero seguimos aportando jugadores a las selecciones sub16 y sub18, árbitros, chicas a la selección femenina y un club (Huesca) a categoría regional. Lecciones de aragonesidad, a otro lado entonces.
Dicho esto, y sin quitar un ápice al mérito enorme del Fénix y su derecho 100% legítimo de hacer un sub23 propio, insisto en que ojalá en un mundo ideal pudiésemos habernos puesto todos los clubes de a cuerdo para hacer esa franquicia. Porque en categoría senior es inviable al haber un abismo entre Fénix y los demás, pero a nivel formativo y sin descensos es un contexto ideal para desarrollar y motivar a los mejores jugadores sub23 de Aragón.