Viendo partidos de Beziers de este año hubiéramos apostado más a qué Álvar llegara a Top14 a que lo hiciera Usarraga cuando estaba en Biarritz.XV del Leon escribió: ↑Lun, 12 Jul 2021, 12:41Es que el fanatismo de este foro ha hecho algunos creer que Gimeno tiene nivel de jugador top 14 mientras que la realidad es que es un jugador de clase media en pro D2, si acaso. Eso no quita que sea uno de los mejores jugadores españoles de la actualidad y el que debe liderar la siguiente generación.gladiator escribió: ↑Lun, 12 Jul 2021, 12:29Por lo que ha comentado él mismo últimamente, no tiene nada atado ni decidido. De hecho, propuesta de categoría superior no ha recibido y parece claro que el tema en ProD2 tampoco lo debe tener tan sencillo. Ojalá pueda conseguir un buen contrato en Francia.stringer escribió: ↑Lun, 12 Jul 2021, 12:23 Me preocupa que Álvar Gimeno sale como jugador FER. Espero que la no renovación con Beziers fuera porque tenía atado y bien atado otro contrato. A día de hoy, a mí me parece nuestro mayor activo, y está destinado a ser el líder del próximo ciclo. Que su progresión parase ahora, sería una noticia muy negativa
Creo que el hecho de que no le hayan renovado tiene que ver más con su condición de No JIFF y por tema de lesiones que por el nivel que está dando o que puede dar en un futuro.