En la Circular de este año dice claramente que los equipos B no pueden jugar la fase de ascenso a DHB.furun15 escribió: ↑Mié, 05 May 2021, 11:04Hablo de memoria pero creo que cuando se creo la liga s-23 bajaron a Cisneros de DHB, pero ya te digo que de memoria no me baso en ninguna circularDESDE EL JERGON escribió: ↑Mar, 04 May 2021, 12:49 Furun15 poder pueden. Ya hace tiempo que se modificó la norma y de hecho han estado en DHB hasta que se creó la liga sub23 (VRAC, El Salvador, Cisneros, Santboiana, etc.). En Femenino es diferente porque cuando se creó hace un par de años la DHB a 1 vuelta se fijó que durante 3 años no pudiesen participar los equipos B para dar oportunidades a clubes menos fuertes a disputarla. Y juraría que ese plazo vence ya la próxima temporada con lo que en breve también se podrá.
Un saludo
Al crear la liga S23 decidieron que el equipo s23 contase como B para los equipos de DHA, "obligaron" a los 5 equipos B que habia en DHB a renunciar a la plaza y metieron en la Circular la imposibilidad de jugar las fases de ascenso.