kitkat escribió: ↑Vie, 02 Abr 2021, 13:27
Para mi es mérito de ambos clubs , CAU forma desde el inicio a un jugador y Chami le da a Vicente ese plus de competencia en entremos y partidos y un entrenador que lo forja en nivel máximo en España que Cau no puedo hacerlo, labor genial x ambos clubs españoles
No se puede explicar mejor.
Un jugador de un club puntero español tiene más opciones de dar el salto a Francia que uno de D de H B, sin que este hecho objetivo sea un demérito para el club formador, de origen o como le quieras llamar.
Esto es tan evidente y sencillo que creo que hasta Fullback lo puede entender, y de hecho estoy seguro que lo entiende y piensa así. Otra cosa es que los árbitros perjudiquen siempre o Ordizia en PP Rojo, por la mafia federativa y esas cosas curiosas de nuestro rugby, donde un pte de la FER que ha tenido de rival a un ex del Chami, y que no tiene demasiados adeptos en Pucela, aún así va el tío y favorece siempre a los clubs vallisoletanos, en detrimento de Ordizia.
No me acostumbro a que los que insultan se quejen de que les insultan. Me recuerda a lo de los escraches.