Días

Y tanto USA como Uruguay ganaron allí. Si se quiere estar en Francia 2023 hay que ir a ganar y dejarse de encerronas.shuuelrugbero escribió: ↑Jue, 11 Mar 2021, 13:58 Bueno, es donde jugaron en 2018 contra Estados Unidos y contra Uruguay.
Es decir, es lo que tienen.
Y mira que no voy a defender a la mafia de la cupula de esa federacion ni a su capo en rugby europe, pero nuestro central no es precisamente un estadio top
Sin querer yo defender a la federacion rumana y sus chanchullos, creo que en esto tiene más que ver la guerra interna que hay entre el gobierno/ministerio de deportes y la Federacion de rugby rumana, que en un intento de encerrona a España. Por lo que cuentan en el foro de t2, el ministerio les ha retirado el uso del nuevo estadio de Arcul, que se construyó para ser la sede de la selección rumana e iba a ser de uso exclusivo para rugby.
Aquí casi que estoy con la federación rumana en su lucha, les han tangao su campo.
A ver si os poneis de acuerdo unos dicen una cosa otros otra...habra que razaonar las aserciones...JuanmaCervera escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 16:55 Creo que no nos convenía porque quién gana fuera en esa liga particular tiene mucho ganado.
Creo que hablamos y escribimos mucho de si este esta de 10 este no tiene que rascar y a final sigue todo igual....creo que es cuestion de que no conocemos el rugby desde dentro, solo desde el foro...yo gracias a mis amistades internacionales creo saber el punto de vista de los jugadores y saber como esta el horno...Tuigamala escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 19:07 A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.
Coincido en que es mejor que nuestros rivales no ganen partidos fuera de casa.
Si Portugal pierde el próximo partido (esperemos que así sea) se verá con un 0 de 3 y con todo por jugar fuera...
Creo que te equivocas, contra Georgia ahí estuvieron y hoy no han sabido gestionar una Victoria segura, falta de experiencia ganadora..andy_irvine escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 23:40Creo que hablamos y escribimos mucho de si este esta de 10 este no tiene que rascar y a final sigue todo igual....creo que es cuestion de que no conocemos el rugby desde dentro, solo desde el foro...yo gracias a mis amistades internacionales creo saber el punto de vista de los jugadores y saber como esta el horno...Tuigamala escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 19:07 A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.
Si Portugal pierde el próximo partido (esperemos que así sea) se verá con un 0 de 3 y con todo por jugar fuera...
Deciamos que portugal estaba que se salia, dos partidos en casa y dos blufff...igual que hace años...al final a que tiene que lchar por la permanencia... Les falta fisico y a nosotros tambien...es como jugar a futbol de Dh o divisiones inferiorews, el ser muy tecnico no sirve de nada...es otro rugby...
Totalmente de acuerdo. Al final han perdido los dos partidos pero en el minuto 79 tenían Bonus Defensivo contra Georgia y ganaban a Rumania. Digo yo que algo bien habrían hecho en esos 79 minutos para llegar en esa situación. Los finales se les han hecho largos por físico pero ayer creo que fue un problema gordo de gestión. ¿Os acordais de nuestro último partido con Canadá? Hicimos un partidazo pero en 10 minutos de pájara lo tiramos a la basura. Creo que ese es uno de los grandes logros de España, hemos aprendido a competir de tú a tú y a gestionar mejor los partidos.Spok85 escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 23:59Creo que te equivocas, contra Georgia ahí estuvieron y hoy no han sabido gestionar una Victoria segura, falta de experiencia ganadora..andy_irvine escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 23:40Creo que hablamos y escribimos mucho de si este esta de 10 este no tiene que rascar y a final sigue todo igual....creo que es cuestion de que no conocemos el rugby desde dentro, solo desde el foro...yo gracias a mis amistades internacionales creo saber el punto de vista de los jugadores y saber como esta el horno...Tuigamala escribió: ↑Sab, 13 Mar 2021, 19:07 A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.
Deciamos que portugal estaba que se salia, dos partidos en casa y dos blufff...igual que hace años...al final a que tiene que lchar por la permanencia... Les falta fisico y a nosotros tambien...es como jugar a futbol de Dh o divisiones inferiorews, el ser muy tecnico no sirve de nada...es otro rugby...