Vova12 es un troll puesto de todo.Nortrugby escribió: ↑Vie, 12 Feb 2021, 23:13El ruso ese tan cabreado y enfrentado al mundo no se llamara Julianov o Julianechenko o algo asi?Playrugby escribió: ↑Vie, 12 Feb 2021, 22:49 Por recapitular, a ver si alguno que este más al día lo puede aclarar. Por un lado tenemos a Georgia que no quiere jugar en verano para tener sus partidos contra el TIER1 y por otro está el problema de jugar en Georgia y Rusia(?) por el tema de las cuarentenas?
Lo digo porque no entiendo el motivo por el que se han cambiado el orden de los partidos, si no quieren jugar en verano que se divida el REIC entre marzo y Noviembre pero manteniendo el orden actual. Si hay equipos que por la leyes europeas no se puede jugar en sus campos...pues o se pasa a Noviembre o se busca un campo europeo...total, para jugar a puerta cerrada lo mismo te da jugar en Tibilisi que en Praga.
A ver si los que están más informados pueden conseguir los "motivos" que han justificado cambios de fechas y de jornadas.
Para nosotros jugar dos partidos en Julio va a ser un suicidio, ya no por los jugadores de Francia, lo peor es que los jugadores de DH llevarán dos meses parados. Veremos si se puede sacar dinero de algún lado, pero entiendo que necesitaremos unas semanas de concentración previa y al menos un partido (ojala haya colaboración iberica).
Respecto a la FER, me gustaría saber que habria podido aportar Hansen a esto, ¿habria pasado lo mismo? Nuestra presencia en el consejo habría sido la misma...pero ¿podrían haberse anticipado? Deportivamente de Feijoo había poca queja, pero en política andaba peor. Eso si... lo de que te la metan doblada y ahora pongas un recurso... madre mía.
Por último, he estado leyendo las opiniones en tier2 y hay un forero Ruso muy cabreado (me recuerda un poco al estilo de uno que yo me sé), diciendo que si hacemos jugar a Rusia a 35º cuando vayamos en 2022 jugaremos a -35º, que por qué nos quejamos cuando a ellos se les discrimina jugando fuera de su temporada, echando pestes de Rugby Europe y diciendo que a ver si cuando Putin invada Europa mejoran las cosas en RE... jeje, en definitiva en todos los sitios cuecen habas y nadie está contento.
Igual son de Qanon.
En lo único en que le doy la razón es en que ojalá Rusia jugase en Asia.