Se supone que si sube Hernani sube Oviedo. Quiero decir, si le renuncia de bathco anula el descenso de Hernani, el ascenso de Getxo y que no bajé nadie al grupo A anula el descenso del Oviedo.
Liga División Honor 2020-2021
Re: Liga División Honor 2020-2021
-
- phpBB Veterano
Respondiendo a Tico:
Lo de quién, ni idea.
Lo de la fecha, pueden hacer como en el grupo C, que ya está contemplado que un partido de la 1ª jornada va a ser aplazado, puesto que el finde del 24/25 se tiene que jugar el Hortaleza vs perdedor del Majadahonda-Mairiena.
Lo de quién, ni idea.
Lo de la fecha, pueden hacer como en el grupo C, que ya está contemplado que un partido de la 1ª jornada va a ser aplazado, puesto que el finde del 24/25 se tiene que jugar el Hortaleza vs perdedor del Majadahonda-Mairiena.
bueno a ver si se soluciona todo pues... vaya caos a 7 dias vista
Tu lo has dicho, si les paso eso el miercoles y el comunicado sale el viernes (48 horas despues) pues como que casi se enteran por revista 22SAN ANTOLIN escribió: ↑Sab, 17 Oct 2020, 15:23igual algo se olían pq yo el miércoles he visto como a 5 jugadores les han prohibido la entrada en go fit. si me pasa algo asi algo me tendrá q mosquear.Nortrugby escribió: ↑Vie, 16 Oct 2020, 21:45 Los jugadores de bathco no sabian nada de nada, se han enterado casi a la par que nosotros. Es mas , hay jugadores de bathco que se habian pagado ellos su ficha para jugar en DH ( cosas de cada club) y ahora han ido a preguntar al club por ese dinero de la ficha de DH y el club responde que reclamen al maestro armero, que es lo que hay y que no se devuelve o compensa un solo € a nadie
lo peor de todo es la mala gestión de no tener atado todo
Resolución del comite de competición:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf
Eliminatoria Hernani - Jaen, la semana que viene.
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf
Eliminatoria Hernani - Jaen, la semana que viene.
-
- phpBB Cadete
Pero, ambos equipos han consentido en jugar esa promoción????
y entonces la plaza en dhb grupos C o A ?
liada o favor indirecto porque seran 15 dias para el inicio... tambien dice que bajana a regional por no haber hueco pero si sube hernani se crearia ese hueco, no ? seria para CRS y deberia hacer otra renuncia previo pago ?
Pero ese hueco de crearía a posteriori de la resolución, no creo que les diera opción a ocuparlo. Además, si tienen problemas de dinero a ver cómo pagan 12.000 de multa y otro tanto de la inscripción en DHb
-
- phpBB Juvenil
-
- phpBB Senior
Pienso que van a renunciar y Les Abelles dirán que sí...
-
- phpBB Veterano
Que desastre todo. A mí el CR Santander no me da ninguna pena, es más, me indigna, por su forma de gestionar el club los últimos años.
A una semana del inicio, cualquier solución es mala.
A una semana del inicio, cualquier solución es mala.
Pues a mi me da rabia porque es o “fue” un club arrogante y a 7 días del comienzo a meter más problemas a todos los demás clubes! Dejando tirados a un montón de jugadores que ahora se tendrán que buscar la vida. Si pagan esos 12000€ que lo dudo que lo hagan, que la FER lo destine a los tests Covid que los clubes tienen que hacer. Sería un buen gesto.
Ánimos a los jugadores afectados y suerte quien tenga que jugar play offs en las próximas semanas!
Ánimos a los jugadores afectados y suerte quien tenga que jugar play offs en las próximas semanas!
-
- phpBB Veterano
Según esto que pone en el Acuerdo:
Es preciso significar que, en caso de renunciar alguno de los dos participantes a la eliminatoria (disputa por el ascenso), participará el club inmediatamente siguiente atendiendo a la clasificación que figura en el cuadro y así sucesivamente.
Si Hernani renunciara ¿sería Jaén-Les Abelles?
Si renunciaran Hernani y Jaén, ¿Les Abelles-Industriales?
Y así sucesivamente??
Es preciso significar que, en caso de renunciar alguno de los dos participantes a la eliminatoria (disputa por el ascenso), participará el club inmediatamente siguiente atendiendo a la clasificación que figura en el cuadro y así sucesivamente.
Y así sucesivamente??
Si, esa es la idea. Que corra lista. Aunque no creo que se dé el caso. Poder ascender a DHA en un solo partido es un caramelo que clubes que llevan años intentándolo no lo van a dejar pasar.Pasabaporaqui escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 10:17 Según esto que pone en el Acuerdo:
Y así sucesivamente??
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
La cuestión es que ocurre si no pagan los 12mil euros (que no van a poder abonar).Partuqui escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 10:07 Pues a mi me da rabia porque es o “fue” un club arrogante y a 7 días del comienzo a meter más problemas a todos los demás clubes! Dejando tirados a un montón de jugadores que ahora se tendrán que buscar la vida. Si pagan esos 12000€ que lo dudo que lo hagan, que la FER lo destine a los tests Covid que los clubes tienen que hacer. Sería un buen gesto.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
En caso de ascender abelles, se quedaria con toda la subvencion de los Roig?? Tengo entendido que el primer club Valenciano que ascienda a DHA se queda con todo el pastel
Que no podrán participar en ninguna competición de la FER. Ni senior, ni de categorías inferiores.Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 11:00La cuestión es que ocurre si no pagan los 12mil euros (que no van a poder abonar).Partuqui escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 10:07 Pues a mi me da rabia porque es o “fue” un club arrogante y a 7 días del comienzo a meter más problemas a todos los demás clubes! Dejando tirados a un montón de jugadores que ahora se tendrán que buscar la vida. Si pagan esos 12000€ que lo dudo que lo hagan, que la FER lo destine a los tests Covid que los clubes tienen que hacer. Sería un buen gesto.
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Eso sí que es una putada, más que nada por la labor de escuela y categorías inferiores que hace el CRS.Farrelson escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 13:08Que no podrán participar en ninguna competición de la FER. Ni senior, ni de categorías inferiores.Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 11:00La cuestión es que ocurre si no pagan los 12mil euros (que no van a poder abonar).Partuqui escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 10:07 Pues a mi me da rabia porque es o “fue” un club arrogante y a 7 días del comienzo a meter más problemas a todos los demás clubes! Dejando tirados a un montón de jugadores que ahora se tendrán que buscar la vida. Si pagan esos 12000€ que lo dudo que lo hagan, que la FER lo destine a los tests Covid que los clubes tienen que hacer. Sería un buen gesto.
Por lo que he podido leer en la prensa escrita Hernani no está por la labor.
-
- phpBB Veterano
Pues en Santander hay otro club que trabaja muy bien la cantera, que juega en DH, y que no va a dejar pufos ( de momento ).Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 13:28Eso sí que es una putada, más que nada por la labor de escuela y categorías inferiores que hace el CRS.Farrelson escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 13:08Que no podrán participar en ninguna competición de la FER. Ni senior, ni de categorías inferiores.Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 11:00
La cuestión es que ocurre si no pagan los 12mil euros (que no van a poder abonar).
Concentración de escuelas y a correr
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Aunque este año no va a haber escuelas, tal como está la cosa. Pero si, sería una solución.XV del Leon escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 14:01Pues en Santander hay otro club que trabaja muy bien la cantera, que juega en DH, y que no va a dejar pufos ( de momento ).Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 13:28Eso sí que es una putada, más que nada por la labor de escuela y categorías inferiores que hace el CRS.
Por ser exactos, en Santander hay otros 2 clubes, ademas del CRS, Universitario e Independiente y en los alrededores Camargo y Miengo, ya tenemos experiencia en cantabria que la concentración de escuelas no ayuda al desarrollo del rugby. Cuantos mas clubes mejor.XV del Leon escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 14:01Pues en Santander hay otro club que trabaja muy bien la cantera, que juega en DH, y que no va a dejar pufos ( de momento ).Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 13:28Eso sí que es una putada, más que nada por la labor de escuela y categorías inferiores que hace el CRS.
Clubes si, perfecto. Hay que distinguirlos de los que simplemente son equipos.Segunda escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 17:02Por ser exactos, en Santander hay otros 2 clubes, ademas del CRS, Universitario e Independiente y en los alrededores Camargo y Miengo, ya tenemos experiencia en cantabria que la concentración de escuelas no ayuda al desarrollo del rugby. Cuantos mas clubes mejor.XV del Leon escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 14:01Pues en Santander hay otro club que trabaja muy bien la cantera, que juega en DH, y que no va a dejar pufos ( de momento ).Sección Castreña escribió: ↑Dom, 18 Oct 2020, 13:28
Eso sí que es una putada, más que nada por la labor de escuela y categorías inferiores que hace el CRS.