Sin entrar en la discusión de WOMBAT y NACHone me parece que afirmar que la gestión de este club es de admirar me parece un poco precipitado. Si si sigues el historial del equipo, mucho menos me atrevería a afirmarlo. Siempre han tenido la misma historia, ficho para llegar a un objetivo, no lo consigo, los fichajes se me van y me quedo como estaba... Para que no me caiga a mi también el adjetivo de bocazas, pongo de ejemplo el año que perdio contra el VRAC B en la final de ascenso a DHB y, por tener una mala gestión de sus fichajes, se presento a la repesca contra Durango sin ningun fichaje y llevandose para casa casi un parcial de 200 puntos abajo entre la ida y la vuelta.puxarugby escribió: ↑Jue, 10 Sep 2020, 12:21Esto sí que sorprende ya que tradicionalmente los avilesinos siempre habían mirado al mercado argentino.harpo escribió: ↑Jue, 10 Sep 2020, 11:15 Fichajes nacionales de Belenos:
https://rugbyspain.com/2020/09/10/santi ... elenos-rc/
La gestión de este club, guste o no, es de admirar pues detrás no tienen ningún patrocinador ni ningún ayuntamiento que ponga un dineral, sino mucho curro y seriedad.
Lo mismo paso el año que el Oviedo hizo mejores fichajes y le quitaron la plaza en DHB... Lo que no me atrevo a afirmar es si ahora esa gestión está cambiando y por fin, van a conseguir un proyecto a largo plazo, ya que hasta ahora, era un desperdicio de fichajes (mediocres en mi opinión) y dinero.
Espero que como dice NACHone el presidente este gestionandolo bien y ESPERO que les vaya bien, pero afirmar que su gestión hasta el año pasado es de admirar, lo siento pero no lo compro. (reitero hasta el año pasado, porque habrá que ver la continuidad del proyecto del año pasado en este..)