Kieranread escribió: ↑Dom, 03 May 2020, 22:24
RugbyEnMadrid escribió: ↑Dom, 03 May 2020, 12:57
Se habla de que Bathco puede vender su plaza, y yo me pregunto si ante la excepcionalidad de esta situación esto debería permitirlo la FER...
Creo que si renuncias es tu problema, y que en este caso bien Jaén, bien Abelles deberían tener "derechos" prioritarios de ascenso antes que los supuestos interesados en comprar, por dejar claro que yo no autorizará en estas circunstancias ningún tipo de transacción.
Se ha jugado el 99% de la temporada regular y hay tres equipos que han quedado campeones de sus respectivos grupos, son estos los primeros que deben pronunciarse si no se puede jugar el play-off.
De otra parte, he echado en falta decencia por parte de Getxo para renunciar al menos por un comunicado a la decisión de la Comisión Delegada, al igual que el VRAc tuvo también su oportunidad.
Señores, en nuestro deporte los valores de los que presumimos quedaron en libros, documentales y frases de personas ilustres, porque la realidad no es ni un espejismo...
Pero de que demonios estas hablando? Como que renunciar? El getxo iba primero y la Federación ha actuado en base a los artículos, por lo tanto el getxo es totalmente merecedor de el ascenso. Si a ti no te gusta que el Getxo ascienda dilo, pero no me vengas con mierdas de valores del rugby. Lloriquear por una decisión lícita, eso si que va en contra de tus queridos valores.
Te lo diré de una forma suave, me la SUDA quién ascienda. Es más, tengo amigos en Getxo pero tu juzgas y afirmas como te brota.
Getxo sube en base a la diferencia de average, que es la que prima según lo establecido. Si somos honestos, no tiene ningún sentido habiendo otro equipo con más victorias como es Jaén, en el cual también conozco gente y no me interesa ni más ni menos que ascienda.
La resolución de la comisión delegada ha sido absurda, de momento tres días después han cedido a la presión mediática y ya se han envainado su primera comunicación, ¿habrá próximas?
Y sí, hablo de valores, no veo por qué no puedo hacerlo, salvo que tu seas la máxima exponencia del deporte.