La liga sub23 es una de las mejores ideas que han tenido en los últimos años, aparcarla sería un error.
Quizás haya que hacer modificaciones pero debería mantenerse
La liga sub23 es una de las mejores ideas que han tenido en los últimos años, aparcarla sería un error.
Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...unomas escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Cierto, el suicidio no son las 60 fichas, son los 2 equipos viajando por toda España como dices
Volvemos a lo de siempre, tenemos jugadores que puedan dedicar todo el dia a entrenar solamente?Evaristo escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 18:34Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...unomas escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Claro que sí. Otra cosa es que en lugar de entrenar polinesios, desarrolles a los nuevos séniors!andy_irvine escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 00:02Volvemos a lo de siempre, tenemos jugadores que puedan dedicar todo el dia a entrenar solamente?Evaristo escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 18:34Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...unomas escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.
Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.tekii escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 08:22Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.
Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
Muy de acuerdo. Que la selección sea un ejemplo y que empiece por alinear jugadores que tengan los papeles en regla.Evaristo escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 18:34Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...unomas escribió: ↑Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
Pues precisamente por eso no generalizo y digo que todos no son buenos: los hay buenos, malos y regulares. Que aportan y que no, los que se implican y los que pasan, los que forman a chavales y los que no se pasan por la escuela ni para saludar, etc...unomas escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 09:45Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.tekii escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 08:22Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.
Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas
Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Creo que confundimos cosas. Una cosa es fichar y otra cosa es trabajar mejor o peor o dedicarle mas o menos dinero a la escuela y resto del club.tekii escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 11:11Pues precisamente por eso no generalizo y digo que todos no son buenos: los hay buenos, malos y regulares. Que aportan y que no, los que se implican y los que pasan, los que forman a chavales y los que no se pasan por la escuela ni para saludar, etc...unomas escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 09:45Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.tekii escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 08:22
Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas
Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Que los clubes están en su derecho de fichar lo que quieran, evidente.
Que no todos los jugadores españoles se comprometerían full time con su equipo, también evidente.
Que los que confeccionan sus equipos con una inmensa mayoría de extranjeros y fichajes también nacionales ahora las van a pasar canutas, pues casi todos. Sobre todo, aquellos que se han dejado la pasta ahí y no han invertido en estructura de club. ¿Verán ahora que el rey está desnudo?
Espero que ya quede claro mi comentario.
Perdona pero tu mente completa mis mensajes con cosas que ni escribo, ni insinuo. Evidentemente los más punteros tienen estructura de club más que suficiente. Si lees con cierta concentración mis últimos mensajes, verás que indico que hay clubes que llevan trabajando décadas la cantera y a esos, por mucho fichaje que tenga les resultará menos complejo hacer frente al futuro complejo que se nos avecina. Menos complejo, que no fácil.unomas escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 16:27Creo que confundimos cosas. Una cosa es fichar y otra cosa es trabajar mejor o peor o dedicarle mas o menos dinero a la escuela y resto del club.tekii escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 11:11Pues precisamente por eso no generalizo y digo que todos no son buenos: los hay buenos, malos y regulares. Que aportan y que no, los que se implican y los que pasan, los que forman a chavales y los que no se pasan por la escuela ni para saludar, etc...unomas escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 09:45
Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.
Que los clubes están en su derecho de fichar lo que quieran, evidente.
Que no todos los jugadores españoles se comprometerían full time con su equipo, también evidente.
Que los que confeccionan sus equipos con una inmensa mayoría de extranjeros y fichajes también nacionales ahora las van a pasar canutas, pues casi todos. Sobre todo, aquellos que se han dejado la pasta ahí y no han invertido en estructura de club. ¿Verán ahora que el rey está desnudo?
Espero que ya quede claro mi comentario.
Estoy de acuerdo en que habra clubes que sin poder fichar y no ser un buen club de cantera las va a pasar canuta, pero... cuantos hay?? En DH quizas haya 2/3??
Los mas punteros e historicos son de los que mejor trabajan y tambien de los que mas fichan, asi que no creo que cambie demasiado la pelicula.
De DHB, pues igual, los CAU, abelles, indus, etc... son los que mas fichan pero tambien mejor cantera tienen.
Comentario top top top, el último párrafo se lo tenían q estudiar muchos de los q opinan aquí, q hablan me parece a mí sin saber....unomas escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 09:45Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.tekii escribió: ↑Dom, 29 Mar 2020, 08:22Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.
Depende lo que estudies, porque algunas carreras no sólo exigen estudios en la facultad, sino también prácticas e incluso clases particulares...Con lo que tiempo para el gimnasio y entrenar poco.Rugby88 escribió: ↑Mar, 31 Mar 2020, 11:03 Cuantos trabajos se ofrecen a jóvenes de 19 o 20 años, sin experiencia, con horarios de menos de media jornada semanal, con posibilidad de acomodar los horarios al estudio, practicando un deporte que les gusta y además les permite estudiar?... No es dinero, es la mentalidad en la que han sido formados. La cual es la misma que vosotros pregonais. Basada en un resentimiento extraño, evitando tomar la responsabilidad de ver las faltas que están dentro y desviando a un factor externo.
That´s the questiongarden escribió: ↑Mar, 31 Mar 2020, 18:43 Hablando con directivos franceses,que en la categoría Spoir,la mayoría de los jugadores se dedicaban a entrenar y compaginar con estudios muy pocos.Despues se encontraban con el problema de muchos de ellos,la mayoría,ni poder vivir del rugby ni estudios y que era un problema