Pues sí, cuando veo partidos del hemisferio sur veo más espectáculo, mas variantes técnico/tácticas, así que mato dos pájaros de un tiro.tekii escribió: ↑Dom, 09 Feb 2020, 09:37En cuanto al Seis Naciones creo que tienes razón, se han convertido en partidos con un juego muy hermético, homogeneo, incluso previsible. Parece que se diluye todo el interés en el halo legendario del Torneo. Aún así los continúo viendo. En cuanto a juego me gusta más el Super Rugby, tiene mayor margen de variantes en el juego y un rugby más vistoso.emaño2 escribió: ↑Sab, 08 Feb 2020, 18:23No me gusta el juego predominante, uniforme en todos los equipos y sin ninguna diferenciación.Para mi ha perdido la condición de torneo "clásico" con sabor especial, donde cada selección tenía un estilo más o menos definido y que gustaba mantener.
Ya no es una cita que no podías perder, por que no veías más rugby en todo el año. Hay mucha opción y para mí más interesante y más constante durante todo el año.
Lo veo desde principios de los 80, y me sabía las alineaciones de memoria. Igual algo de hartazgo pues también puede haber
Ya no es la única manera de ver novedades a nivel técnico/táctico.
Los partidos del REC y de España eran una castaña, ahora no. Soy muy fan del estilo de "rugby en movimiento" de Santos/Miguelón. Incluso algunos partidos de DH son interesantes.
Pierdo el culo por ir con los chicos que entreno donde sea y por ver los partidos de mi club, pq así veo a mis amigos.
Esta empresa de gestión de derechos televisivos llamada 6N ahora mismo me parece un cáncer para el rugby en general.
Así, un poco por encima...jajaja
Los partidos de la selección creo que me enganchan más por sentir los colores que por el juego. Hace ilusión ver cómo poco a poco vamos creciendo.
Y la liga española me parece muy poco vistosa, sinceramente entiendo que no se enganche más gente al rugby. Veo los de mi equipo y porque me pueden los colores, el espectáculo que se ofrece en cuanto a juego me parece muy pobre.
Estoy contigo que hoy por hoy de las cosas más gratificantes que ofrece el rugby es vivir tu club, todas las categorías, involucrarte, etc...
A España la he visto siempre, pero desde la era Sonnes (quitando el impasse con Bevin) me gusta notar su evolución, no solo de resultados si no de concepto. Veo reflejados muchos comentarios en los cafés de cursos de entrenadores con los profes y también aspectos formativos que recalcan en esa jornadas. Me parece coherente y aplicable y eso sí que me engancha.
Liga española: pues no te voy a decir que es la bomba, pero se ve evolución cada temporada. Algunos partidos son interesantes.
Club: totalmente de acuerdo. Es lo mejor del mundo mundial. No hay nada mejor que bajar al club un sábado, torneito con los niños, tercer tiempo, ayudar a montar el campo, barbacoa, ver al senior con tu famila y llegar a casa cansado pero con una sonrisa en la boca. Incluso quedarte a ver un partido del 6N y no prestarle atención por qué un amigo aprovecha el momento para contarte un problema o una alegria.
No hay WR, ER, 6N que supere esa sensación. Si la supera ponerte delante de una TV para ver un partido, no conoces el Rugby puro. Y con esto soy tajante, incluso talibán.