Copa Iberica 2019
Re: Copa Iberica 2019
No se qué ha tenido más mérito, la victoria de VRAC o seguir la retransmisión
( fuera de broma , emoción hasta el final y enhorabuena al VRAC ).
( fuera de broma , emoción hasta el final y enhorabuena al VRAC ).
Enhorabuena al VRAC.
Y a ver si se le puede dar una pensada a este torneo, porque con un interés tan dispar de un lado y otro de la frontera va a terminar perdiendo todo el sentido. Sumar más equipos o cambiarlo de fecha no va a cambiar el que a nivel de promoción los clubes portugueses no den la talla. Hoy no hemos tenido ni alineación por parte de Agronomia.
Y a ver si se le puede dar una pensada a este torneo, porque con un interés tan dispar de un lado y otro de la frontera va a terminar perdiendo todo el sentido. Sumar más equipos o cambiarlo de fecha no va a cambiar el que a nivel de promoción los clubes portugueses no den la talla. Hoy no hemos tenido ni alineación por parte de Agronomia.
Comunicado de la FPR disculpándose por la calidad del streaming: http://www.fpr.pt/news-detail/10058743/
He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
Hombre....yo es que por la sensación que me da, un porcentaje elevadísimo de los fichajes que vienen a dh se hacen totalmente a ciegas, dando absolutamente igual cómo jueguen y cuales sean sus fortalezas o debilidades.ime37553 escribió: ↑Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
-
- phpBB Veterano
Cutitta2 escribió: ↑Dom, 29 Dic 2019, 08:34Hombre....yo es que por la sensación que me da, un porcentaje elevadísimo de los fichajes que vienen a dh se hacen totalmente a ciegas, dando absolutamente igual cómo jueguen y cuales sean sus fortalezas o debilidades.ime37553 escribió: ↑Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
hombre, no creo q los argentinos q llegan al vrac vengan a ciegas teniendo a barandarián en el cuerpo técnico
En primer lugar enhorabuena al VRAC por su título, con el que empata a su eterno rival. Los dos clubes vallisoletanos los más laureados. Supongo que algo bien se hará.ime37553 escribió: ↑Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
Además, según ponía ayer en el Marca, el VRAC es el primero en conquistar tres Ibéricas seguidas.
Solo he visto la segunda parte y el resumen que acaban de poner. No me parece injusta la victoria. Creo que en la segunda parte, el VRAC hace méritos para ganar y por eso llega al último minuto con opciones. El Agronomía solo pisa una vez 22 en toda la segunda parte y hace un ensayo.
Es cierto que tu has estado allí y seguro que lo has visto mejor o que tal vez, esperabas que fuera un paseo, pero ganar fuera de casa, y más fuera de tu país, no creo que sea tarea fácil. Para mi tiene mucho mérito. Tal vez el problema sea que la afición se haya acostumbrado a ganar.
En cuanto a que sea el último título del VRAC de esta temporada, yo el año pasado fui el primero en darle por muerto cuando empezó tan mal. Y esta temporada, sin embargo, va mejor que el año pasado puesto que además de la ibérica, ha ganado la supercopa, y no está mal posicionado en la liga. Así que esta vez, yo esperaré a mayo antes de decir nada.
Lo bueno del foro y de este deporte es que cada uno puede dar su opinión y que, probablemente, todos tengamos parte de razón. Te invito a que veas la primera parte y los errores del VRAC (también los aciertos de Agronomía) en los ensayos lusos. Tal vez cambies de opinión o no, pero lo cierto es que el Quesos fue a remolque todo el partido y solo se puso por delante en el último segundo ante un equipo portugués muy joven.Milner escribió: ↑Lun, 30 Dic 2019, 12:29En primer lugar enhorabuena al VRAC por su título, con el que empata a su eterno rival. Los dos clubes vallisoletanos los más laureados. Supongo que algo bien se hará.ime37553 escribió: ↑Dom, 29 Dic 2019, 00:47 He estado en Tapada da Ajuda. Victoria inmerecida por sus errores del Quesos en el último segundo. Este año no se ha acertado con los fichajes: se trajo a un apertura que está jugando de centro y hay q tirar de Fleki para el 10 con sus limitaciones, digan en este foro lo que digan sobre la calidad del canterano (a mí no me gusta), se fichó a un 9 que no juega de titular, el pilier argentino a años luz de Genco, Valentini en fin...Cuando se echa de menos en el campo a Kalo con 38 tacos es que algo se ha hecho regulin. Último título del 19 y probablemente del 20.
Además, según ponía ayer en el Marca, el VRAC es el primero en conquistar tres Ibéricas seguidas.
Solo he visto la segunda parte y el resumen que acaban de poner. No me parece injusta la victoria. Creo que en la segunda parte, el VRAC hace méritos para ganar y por eso llega al último minuto con opciones. El Agronomía solo pisa una vez 22 en toda la segunda parte y hace un ensayo.
Es cierto que tu has estado allí y seguro que lo has visto mejor o que tal vez, esperabas que fuera un paseo, pero ganar fuera de casa, y más fuera de tu país, no creo que sea tarea fácil. Para mi tiene mucho mérito. Tal vez el problema sea que la afición se haya acostumbrado a ganar.
En cuanto a que sea el último título del VRAC de esta temporada, yo el año pasado fui el primero en darle por muerto cuando empezó tan mal. Y esta temporada, sin embargo, va mejor que el año pasado puesto que además de la ibérica, ha ganado la supercopa, y no está mal posicionado en la liga. Así que esta vez, yo esperaré a mayo antes de decir nada.
Estoy con ambos. Pero cuando los centros y alas del VRAC defiendan, serán muy peligrosos. Pero creo que eso solo se consigue cambiando a los jugadores...y quedan muy pocos días....
Además, creo que algún delantero se lo lleva Mateu padre a la Liga sudamericana donde le pagan de ojeados/porteador....
Además, creo que algún delantero se lo lleva Mateu padre a la Liga sudamericana donde le pagan de ojeados/porteador....
Y no sólo del VRAC...El Menda escribió: ↑Lun, 30 Dic 2019, 20:02 Estoy con ambos. Pero cuando los centros y alas del VRAC defiendan, serán muy peligrosos. Pero creo que eso solo se consigue cambiando a los jugadores...y quedan muy pocos días....
Imagino...Mateu es capaz de vender a alguno de Alcalá a esa liga de pacotilla. Ya colocó a su hijo pequeño en el VRAC y no juega ni en el Sub 23....
Pero lo importante, si una liga profesional tiene que pescar en la Liga DH española....o estamos muy bien (que no es el caso), o las comisiones son muy altas, o la Liga sudamericana es un bluf de co*****...
Pero lo importante, si una liga profesional tiene que pescar en la Liga DH española....o estamos muy bien (que no es el caso), o las comisiones son muy altas, o la Liga sudamericana es un bluf de co*****...
D.Trolan escribió: ↑Lun, 30 Dic 2019, 20:50Y no sólo del VRAC...El Menda escribió: ↑Lun, 30 Dic 2019, 20:02 Estoy con ambos. Pero cuando los centros y alas del VRAC defiendan, serán muy peligrosos. Pero creo que eso solo se consigue cambiando a los jugadores...y quedan muy pocos días....
Y donde más llegaron las zarpas de “bigotes blancos”?