Por partes:GonzRugby escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 14:00 Siento ser pesimista, pero creo que esto es increíble.
Esto no es más que una pachanga de viejos jugadores contra lo que probablemente será España B. Sí, habrá uno o dos nombres famosos en el equipo Classic All Blacks, pero seguro que la mayoría vendrá a España de juerga y no para un partido de rugby serio.
También me sorprende mucho ver los altos precios que indican un producto "premium".
- "Viejos jugadores": Si te doy a elegir, qué prefieres: ¿ver a unos All Blacks "B" (aunque All Blacks "A" sobre el papel, los que vendrían a un partido contra un Tier2 serían jugadores con 1-2-3 caps que no te suenan de nada), a unos Maori All Blacks, que tampoco conoces de nada, o a un combinado de estrellas que, aunque ya no estén en el cenit de su carrera, siguen en activo y en su mayoría a buen nivel (Top 14 / Premiership)? Algunos nombres de su último partido contra Toulon: Brad Thorn, Ali Williams, Chris Masoe, Luke McAlister, Mils Muliaina. En el momento del partido, todos con una edad rondando los 30-35 años, siendo campeones del Mundo y con docenas de caps a sus espaldas.
- "España B": ¿Tú crees que habrá algún jugador de la Selección que no hará lo imposible por estar en el césped de todo un Wanda con decenas de miles de espectadores en las gradas y con los All Blacks delante? Va a haber tortas, tanto en Francia como en España, por estar convocado en un partido histórico como este y salir en todos los telediarios, medios y televisiones, con la exposición mediática que eso supone. Es más, no me sorprendería que ganáramos a algún francés "pro" para la causa gracias a este partido.