Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Seamos prudentes porque puede que la mayoría de esas entradas estén bloqueadas a patrocinadores y a familiares de jugadores.
Yo acabo de cogerlas (6 seguidas ) centradas en una fila alta sin problemas.
Animaros que todavía hay muy buenas localidades ( 50 euros es dinero pero es una ocasión genial para gastarlo).
Mi ahijado ya tiene regalo de Navidad
Animaros que todavía hay muy buenas localidades ( 50 euros es dinero pero es una ocasión genial para gastarlo).
Mi ahijado ya tiene regalo de Navidad
Han sacado a la venta unas 19.000 entradas y en las dos primeras horas se han vendido casi 5.000.
Pues al precio en el que están no es una cantidad menor.
-
- phpBB Veterano
Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
-
- phpBB Veterano
Nada más completar la compra te debería llegar un correo con un banner para descargarlas.XV del Leon escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 11:41 Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
También tiene pinta de que las entradas para grupos van por otro lado, en el Fondo Norte, toda la parte baja no abierta.EspañaRugby escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 11:51Puede ser pero no lo creo, yo mismo he visto cómo iban avanzando y cómo están distribuidas aleatoriamente y no en bloques.
-
- phpBB Veterano
En mi caso, creo que ha sido una media hora.XV del Leon escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 11:41 Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
Kiwi House en Twitter: "Se ha habilitado ya a la venta el primer anillo del estadio, se habilitarán el resto de los anillos a medida que se vayan llenando".
Esperemos que la organización del evento esté a la altura del precio pagado. Y no me quejo por el precio, pero espero una buena tarde-noche de rugby. Pueden montar algo muy chulo que justifique totalmente el precio.
Yo iba con la idea incluso de pillarme tres localidades VIP y disfrutar tranquilamente del partido (un día es un día y la iniciativa lo merece), pero visto lo visto he terminado pillando entradas de 50 euros, centraditas y en una fila que creo que me permitirá ver bien el partido.
Kiwi House se tiene que poner las pilas. Es importante la seriedad y pequeños "patinazos" o problemas de comunicación no dan imagen de seriedad. El ritmo de venta de entradas es hasta el momento notable, a ver si conseguimos cerrar la semana con las 10.000 entradas vendidas.
Yo iba con la idea incluso de pillarme tres localidades VIP y disfrutar tranquilamente del partido (un día es un día y la iniciativa lo merece), pero visto lo visto he terminado pillando entradas de 50 euros, centraditas y en una fila que creo que me permitirá ver bien el partido.
Kiwi House se tiene que poner las pilas. Es importante la seriedad y pequeños "patinazos" o problemas de comunicación no dan imagen de seriedad. El ritmo de venta de entradas es hasta el momento notable, a ver si conseguimos cerrar la semana con las 10.000 entradas vendidas.
-
- phpBB Veterano
Gracias, hasta que no me lleguen no me quedaré tranquilo.EspañaRugby escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 11:55En mi caso, creo que ha sido una media hora.XV del Leon escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 11:41 Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
-
- phpBB Veterano
La FER ha puesto por Twitter que ya se han vendido esas 10.000 entradas. Muchas me parecen, pero ellos sabrán...
Ten en cuenta que nosotros sólo vemos las entradas a la venta públicamente. Si Kiwi House ha colocado 4.000 entre clubes vía grupos, no es descabellado.XV del Leon escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 12:22 La FER ha puesto por Twitter que ya se han vendido esas 10.000 entradas. Muchas me parecen, pero ellos sabrán...
-
- phpBB Veterano
Así es, son los sectores 111, 112, 113, 114 y 115 (fondo norte).Sofáman escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 12:24Ten en cuenta que nosotros sólo vemos las entradas a la venta públicamente. Si Kiwi House ha colocado 4.000 entre clubes vía grupos, no es descabellado.XV del Leon escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 12:22 La FER ha puesto por Twitter que ya se han vendido esas 10.000 entradas. Muchas me parecen, pero ellos sabrán...
Estrategia de márketing. Ahí pueden estar incluidas todas las entradas que por unos u otros motivos no se iban a sacar a la venta (patrocinadores, compromisos o venta directa a clubes) para dar esa imagen de que la venta de entradas está volando. Dicho esto, son 10.000 entradas que ya no hay que vender. Si se consiguen vender esas 35 ó 40.000 entradas más caras rápidamente el lleno lo tienes garantizado.
Yo tengo la sensación de que va a haber llenazo histórico y de que vamos a abrir los telediarios... Ya si ganamos la re**** !
Mejor tomárselo con calma, para llenar esto va a ser una carrera de fondo. También la venta para la Copa del Rey en Valencia empezó rápido y llegó un punto en el que terminó estancándose. 68.400 localidades son muchas y dependerá de la promoción que se haga y lo mantenido que sea el esfuerzo.
Por ahora de las que ha salido a la venta llevamos 6.000.
El ritmo de venta no decae, están a punto de agotarse las entradas de sectores enteros.
Es mi sensación no que se vaya a producir... jejeSofáman escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 13:12Mejor tomárselo con calma, para llenar esto va a ser una carrera de fondo. También la venta para la Copa del Rey en Valencia empezó rápido y llegó un punto en el que terminó estancándose. 68.400 localidades son muchas y dependerá de la promoción que se haga y lo mantenido que sea el esfuerzo.
Por ahora de las que ha salido a la venta llevamos 6.000.
Siento ser pesimista, pero creo que esto es increíble.
Esto no es más que una pachanga de viejos jugadores contra lo que probablemente será España B. Sí, habrá uno o dos nombres famosos en el equipo Classic All Blacks, pero seguro que la mayoría vendrá a España de juerga y no para un partido de rugby serio.
También me sorprende mucho ver los altos precios que indican un producto "premium".
Esto no es más que una pachanga de viejos jugadores contra lo que probablemente será España B. Sí, habrá uno o dos nombres famosos en el equipo Classic All Blacks, pero seguro que la mayoría vendrá a España de juerga y no para un partido de rugby serio.
También me sorprende mucho ver los altos precios que indican un producto "premium".
-
- phpBB Veterano
Ya se habla de que se han vendido 15.000 entradas, a mi me vais a perdonar pero no me lo creo (hasta que no lo vea).
Es que el nivel que tengan los AB o lo que quiera que sean da exactamente igual, como si viene la selección belga disfrazada. El objetivo es llenar el Metropolitano y que sirva de punto de inflexión para lo que venga más adelante.GonzRugby escribió: ↑Mié, 04 Dic 2019, 14:00 Siento ser pesimista, pero creo que esto es increíble.