Las chicas lo han tenido muy difícil frente a un rival muy grande y pesado en un día de lluvia. Yunke aprovechó para sacar de inicio a la 1ª línea teóricamente suplente, lo que no ayudó en la melé cerrada. Hay que seguir trabajando y preparar bien el partido de Escocia en enero. Sin olvidar que este partido se debió jugar frente a Irlanda, sobre todo en estas fechas.
#SérieRugbyLive : Occitanie / Espagne – Match Amical Féminin – 16 Novembre 19
https://www.youtube.com/watch?v=MWLAUCDfnyw&t=4158s
El partido de los chicos en sí a sido un partido típico de un día pasado por agua. Mucho trabajo de delantera, con un Rubio bastante flojo, otro que aunque esté sin equipo viene aunque no destaque más que puntualmente en defensa, hay varias opciones para probar sobre todo en un partido así aparte de Irusta, buen debut.
Los laterales mal, Miejimolle no ha tenido un buen día en el lateral, en el resto sí, lo de los laterales se arreglan fácil con más días de entrenamiento, a parte de que es un jugador habitualmente muy seguro.
La 3/4 ha tenido muy pocos balones, eso sí para Kitutu y Stewart todo son excusas, G. Domínguez y Calle es que no valen.... Calle ha hecho lo que ha podido en un día muy difícil para la 3/4, y lo que necesita son más partidos y no que se use otro 9 como 10, y menos con un nivel tan justito.
G. Domínguez ha estado bien en defensa, salvo un balón que se le cayó en la 1ª parte, en la 2ª cogió muy bien un balón alto. Debe ser nuestro zaguero de futuro, muy buen defensor y mejor atacante, como demostró en Uruguay. En ataque casi no tubo balones. Jorba, Contardi y Goia muy currantes y sacando petróleo de una intercepción.
#SérieRugbyLive : Occitanie / Espagne – Match Amical Masculin – 16 Novembre 19
https://www.youtube.com/watch?v=3RJ9XIIAhIk
JM22 escribió: ↑Vie, 15 Nov 2019, 08:07
Mensaje Por JM22 Vie, 15 Nov 2019, 08:07
Amiguete te aclaro algo: YO NO VIVO DE ESTO, me cuesta dinero. Yo vivo de mi trabajo. Y aparte soy entrenador de niños, socio de un club, directivo de un club y trabajo cerca de los chicos del equipo para resolver cualquier necesidad que les pueda surgir. Así que si tus opiniones vienen exigiendo sobre lo que mucha gente hace de manera voluntaria me ofende y mucho. Hablas mil veces de las faltas de respeto pero el primero que se pasa por el forro el increíble trabajo que se hace desde los clubes con recursos muy precarios eres tú. Le faltas el respeto a mucha gente vertiendo tus opiniones repetidamente con verdades absolutas carentes de información y realidad.
Aquí y en otros foros se ha escrito que eras un profesional del periodismo en la revista que diriges. Por otro lado lo de "
entrenador de niños, socio de un club, directivo de un club ", eso lo hemos y lo siguen siendo muchos, algunos lo hemos sido durante décadas, otros siguen y seguirán currando sin dárselas de guays, con bastante más modestia y menos soberbia.
"
Así que si tus opiniones vienen exigiendo sobre lo que mucha gente hace de manera voluntaria me ofende y mucho." De entrada si tuvieras algún argumento válido, no necesitarías mentir tanto. Porque entre otras cosas, SIEMPRE he alabado mucho el trabajo de cantera de los clubes, diciendo SIEMPRE que la gran calidad de los técnicos. Que es una de las grandes razones para que año a año, se vaya superando el nº y calidad de nuestros canteranos.
Lo que siempre he criticado es a los dirigentes del rugby español, porque año a año van consiguiendo que nuestra gran y numerosa cantera, esté cada vez menos representada en la selección nacional, DH, DHB y hasta en regional.