Después la 2ª parte del partido, y como colofón las declaraciones
![Cheesy :D](./images/smilies/cheesy.gif)
Pero se ha entendido, eh
Yo creo que en general la liga es más fuerte, igual algun equipo no acaba de encontrar su mejor juego pero esta es mejor liga, hay más equipos y con más posibilidades de dar sorpresas a los 2/3 favoritos.
Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...Evaristo escribió: ↑Dom, 10 Nov 2019, 20:56 Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
No es normal ganar en el minuto 35 31-9 a Alcobendas, ni que te hagan un parcial de 0-24. Lo normal es que sean partidos muy igualados, así que perder de dos no es anómalo. Si, la forma de hacerlo tras el primer tiempo.
A partir de ahí, a ver si tenemos suerte en refuerzos y lesiones, que no la hemos tenido hasta ahora.
Evaristo escribió: ↑Dom, 10 Nov 2019, 18:44 Completamente de acuerdo.
Avería eléctrica en Valladolid, ante éso, nada que hacer por parte del rugby patrio. Meter en el mismo saco de calamidades de nuestro rugby esta incidencia y que se permita jugar en un patatal, es para hacérselo mirar.
Ya se siente, porque ha sido un partido entretenido.
Entre dos equipos igualados, lo normal es que el partido sea a cara o cruz. La primera parte superioridad nuestra, y la segunda, suya. Fallo garrafal abrir un balón a diez metros de su zona de marca a un minuto del final, y perder tres touche seguidas.
Enhorabuena a Alcobendas.
El árbitro lo ha intentado hacer lo mejor posible, y se habrá equivocado como los jugadores, o menos, seguramente. En el Chami no solemos quejarnos cuando perdemos, qué se le va a hacer, será tener cerca de sesenta años de historia y haber ganado muchísimos menos años que los que hemos perdido.
A poco que tengamos suerte en los refuerzos que han de llegar, estaremos arriba. Esta liga es la más igualada desde hace mucho, y salvo Hernani, al que veo descolgado, todos vamos a perder más veces este año.
Ahora, dos semanas para recuperar jugadores, y si viene alguno nuevo, a que mejore lo que hay.
Alcobendas tuvo mala suerte la semana pasada, y esta vez, buena. Nosotros tuvimos buena suerte contra Ordizia y Aldro, esta vez la moneda salió cruz. Así es el deporte.
Precisamente a eso me refería, a la diferencia en la aplicación de las ventajas tratándose de infracciones similares. Doy por hecho que en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores conocemos la diferencia entre unas y otras por eso cuando alguien se queja de la aplicación de las ventajas entiendo que se refieren (y ese es mi caso) a mismas infracciones. La diferencia entre avant y golpe doy por hecho que la conocemos todos.rightwing escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 07:56Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...Evaristo escribió: ↑Dom, 10 Nov 2019, 20:56 Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
No es normal ganar en el minuto 35 31-9 a Alcobendas, ni que te hagan un parcial de 0-24. Lo normal es que sean partidos muy igualados, así que perder de dos no es anómalo. Si, la forma de hacerlo tras el primer tiempo.
A partir de ahí, a ver si tenemos suerte en refuerzos y lesiones, que no la hemos tenido hasta ahora.
Entre eso y la mala suerte que es cierto que ha tenido el salvador provoca lo que tu comentas...
Lo de la diferencia de las ventajas es algo obvio: no es lo mismo una ventaja de avant que una de golpe de castigo.
Yo también daba por hecho que "en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores" todos conoceríamos que la ventaja no tiene el tiempo (duración) como una de sus características, y se puede materializar la ventaja tanto en los primeros 3 segundos tras cometerse la infracción, como en los 30 segundos siguientes. Pero vaya, parece que damos demasiadas cosas por hecho.Nortrugby escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 13:28Precisamente a eso me refería, a la diferencia en la aplicación de las ventajas tratándose de infracciones similares. Doy por hecho que en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores conocemos la diferencia entre unas y otras por eso cuando alguien se queja de la aplicación de las ventajas entiendo que se refieren (y ese es mi caso) a mismas infracciones. La diferencia entre avant y golpe doy por hecho que la conocemos todos.rightwing escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 07:56Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...Evaristo escribió: ↑Dom, 10 Nov 2019, 20:56 Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
Entre eso y la mala suerte que es cierto que ha tenido el salvador provoca lo que tu comentas...
Lo de la diferencia de las ventajas es algo obvio: no es lo mismo una ventaja de avant que una de golpe de castigo.
Efectivamente, por eso mismo tratar de explicar reglamento a otros sin saber o ver las jugadas concretas (y completas) a las que se hace referencia no tiene mucho sentido.river_jazz escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 15:11Yo también daba por hecho que "en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores" todos conoceríamos que la ventaja no tiene el tiempo (duración) como una de sus características, y se puede materializar la ventaja tanto en los primeros 3 segundos tras cometerse la infracción, como en los 30 segundos siguientes. Pero vaya, parece que damos demasiadas cosas por hecho.Nortrugby escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 13:28Precisamente a eso me refería, a la diferencia en la aplicación de las ventajas tratándose de infracciones similares. Doy por hecho que en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores conocemos la diferencia entre unas y otras por eso cuando alguien se queja de la aplicación de las ventajas entiendo que se refieren (y ese es mi caso) a mismas infracciones. La diferencia entre avant y golpe doy por hecho que la conocemos todos.rightwing escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 07:56
Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...
Sin duda eres caliente. Parece que todavía sigues caliente.juan carlos escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 15:42 Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
el día de Ordizia si que hable y dije que se había merecido ganar y sobre la jugada , he hablado con dt de Ordizia y bien claro le dije que antes del golpe del medio mele yo habría pitado golpe de castigo a Él Salvador claramente .
Sobre el partido de ayer pues posiblemente me he pasado en la rueda de prensa , estaba caliente y fui directo , mal hecho porque represento a Él Salvador .
Sigo pensando que el arbitraje fue malo y perjudicial para nosotros
13 golpes en contra y una amarilla por 6 golpes a favor
Y 3 o 4 jugadas claves muy claras que ya le he mandado cortadas a quien se deben mandar ( lo hacemos tanto cuando ganamos como cuando perdemos no como queja sino para intentar mejorar , igual que nos lo ponemos los entrenadores y los jugadores )
Aun así ... perdemos el partido nosotros por nuestros errores y por no saber tener el control y por los cambios que les hago mal .
Y claro que le doy valor a Alcobendas primero como equipo que no se rinde después de estar perdido en el descanso , luego porque analiza cuál es nuestro punto débil ayer y lo explota al mil por cien
Sobre el tema de las lesiones , control del jugador , planificación técnica invito cuando quieras a ver como trabaja nuestro equipo médico y nuestra preparadora física .. ayer teníamos 3 jugadores lesionados , te podemos dar las estadísticas de nuestras lesiones en los últimos años , tiempos de recuperación etc ...
En el tema de los fichajes de los dos medió meles toda la razón ( no supimos los problemas que arrastraban hasta que estaban aquí )
Y sobre Chedano , con comentarios como esta para el arrastre , etc .. ni te voy a contestar
En resumen seguiré hablando de los árbitros tanto cuando ganamos como cuando perdemos ( lo hago siempre con su jefe ) porque creo que es lo mejor para mejorar , lo que está claro que hacerlo en una rueda de prensa y así , no ayuda y pido perdón sobretodo al club que represento , intentaré no volver hacerlo pero soy caliente
Caliente sigue, sin duda.Milner escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 16:08Sin duda eres caliente. Parece que todavía sigues caliente.juan carlos escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 15:42 Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
el día de Ordizia si que hable y dije que se había merecido ganar y sobre la jugada , he hablado con dt de Ordizia y bien claro le dije que antes del golpe del medio mele yo habría pitado golpe de castigo a Él Salvador claramente .
Sobre el partido de ayer pues posiblemente me he pasado en la rueda de prensa , estaba caliente y fui directo , mal hecho porque represento a Él Salvador .
Y 3 o 4 jugadas claves muy claras que ya le he mandado cortadas a quien se deben mandar ( lo hacemos tanto cuando ganamos como cuando perdemos no como queja sino para intentar mejorar , igual que nos lo ponemos los entrenadores y los jugadores )
Aun así ... perdemos el partido nosotros por nuestros errores y por no saber tener el control y por los cambios que les hago mal .
Y claro que le doy valor a Alcobendas primero como equipo que no se rinde después de estar perdido en el descanso , luego porque analiza cuál es nuestro punto débil ayer y lo explota al mil por cien
Sobre el tema de las lesiones , control del jugador , planificación técnica invito cuando quieras a ver como trabaja nuestro equipo médico y nuestra preparadora física .. ayer teníamos 3 jugadores lesionados , te podemos dar las estadísticas de nuestras lesiones en los últimos años , tiempos de recuperación etc ...
En el tema de los fichajes de los dos medió meles toda la razón ( no supimos los problemas que arrastraban hasta que estaban aquí )
Y sobre Chedano , con comentarios como esta para el arrastre , etc .. ni te voy a contestar
En resumen seguiré hablando de los árbitros tanto cuando ganamos como cuando perdemos ( lo hago siempre con su jefe ) porque creo que es lo mejor para mejorar , lo que está claro que hacerlo en una rueda de prensa y así , no ayuda y pido perdón sobretodo al club que represento , intentaré no volver hacerlo pero soy caliente
No lo has arreglado mucho.
D.Trolan escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 16:24Milner escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 16:08juan carlos escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 15:42 Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
Caliente sigue, sin duda.
Si se pone a mandar cortes, creo que le salen más de 3 o 4 (a no ser que solo mande los que le interesan). Porque la amarilla podía haber sido roja perfectamente y hay un par de acciones antirreglamentarias de las que se valen para meter al menos, uno de los ensayos.
Por otra parte, cuando vea el partido en frio, seguramente vea que no fue tan superior en la 1ª parte (si se hace un poco de reflexión y se analizan de donde vienen los ensayos), ni tan inferior en la 2ª. El Salvador es ahora mismo lo que es, tuvo un rendimiento parecido en la 1ª y en la 2ª parte.
Yo que estuve en el partido, el placaje de Wozniak creo que no puede ser volteo porque para voltear a alguien el placador tiene que tener al menos un pie en el suelo, y al menos en directo, lo que se ve es que le placa lanzándose contra él. Creo que lo mismo que pudo ver el linier, que estaba en el mismo plano que yo en la grada. Pienso que se equivoca, pero cuando lo vea en diferido podré opinar con mayor conocimiento de causa.
Y si me dices cuáles son “las dos acciones antirreglamentarias para meter al menos uno de los dos ensayos” (muy preciso no parece ese comentario, si lo piensas fríamente) pues lo analizamos viendo el partido de nuevo.
Y hay que reconocerte originalidad para mantener que el rendimiento fue parecido en las dos partes... creo que como analista, no estás fino esta vez.
Evaristo escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 17:54D.Trolan escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 16:24Milner escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 16:08
Caliente sigue, sin duda.
Si se pone a mandar cortes, creo que le salen más de 3 o 4 (a no ser que solo mande los que le interesan). Porque la amarilla podía haber sido roja perfectamente y hay un par de acciones antirreglamentarias de las que se valen para meter al menos, uno de los ensayos.
Por otra parte, cuando vea el partido en frio, seguramente vea que no fue tan superior en la 1ª parte (si se hace un poco de reflexión y se analizan de donde vienen los ensayos), ni tan inferior en la 2ª. El Salvador es ahora mismo lo que es, tuvo un rendimiento parecido en la 1ª y en la 2ª parte.
Yo que estuve en el partido, el placaje de Wozniak creo que no puede ser volteo porque para voltear a alguien el placador tiene que tener al menos un pie en el suelo, y al menos en directo, lo que se ve es que le placa lanzándose contra él. Creo que lo mismo que pudo ver el linier, que estaba en el mismo plano que yo en la grada. Pienso que se equivoca, pero cuando lo vea en diferido podré opinar con mayor conocimiento de causa.
Y si me dices cuáles son “las dos acciones antirreglamentarias para meter al menos uno de los dos ensayos” (muy preciso no parece ese comentario, si lo piensas fríamente) pues lo analizamos viendo el partido de nuevo.
Y hay que reconocerte originalidad para mantener que el rendimiento fue parecido en las dos partes... creo que como analista, no estás fino esta vez.
juan carlos escribió: ↑Lun, 11 Nov 2019, 17:40 A veces se me olvida que esto es un foro ...
..........y a veces se te olvida que la sala de prensa no es un foro.