Yayo5, si has visto hoy a David de 13 y a Juan dA de 4 contra Santboi, creo que se puede decir que estos chicos han evolucionado y están para jugar en DH en el puesto que el entrenador decida (con juego más o menos vistoso). Magnífico Rust en el 15 y pateando a palos, y mi reconocimiento para Pelayo Ramos porque no para de trabajar y de luchar.Yayo5 escribió: ↑Vie, 04 Oct 2019, 21:19 Pues nada Errol, en los últimos 8 años el chico ha estado jugando de 10, y marcando diferencias, pero ahora no es 10. Desde mi punto de vista el error está en que hace ya demasiados años que no arriesgamos, no sea que la cagemos y la estamos cagando por cagones. No sacamos a los chicos no sea que la líen, no ponemos a David de 10, o a Aguilera de 8, por si la liamos. Tenemos un problema como equipo que es que no generamos un juego que sorprenda a nadie (Rust aparte). Pero tenemos un problema más grave como club, que no aportamos nada que emocione a los socios...en fin a seguir disfrutando del juego vistoso que mi amigo Juan Carlos nos propone...
Barrios me parece una pasada de centro.
EDITADO: Muy buenas sensaciones también con Miguel Lainz desde el primer partido.