Estoy de acuerdo con tu comentario. Más o menos, fue mi opinión hace unos días.Sengoku Jidai escribió: ↑Mar, 08 Oct 2019, 12:54 He visto el partido por curiosidad y lo siento fullback, pero con quien deberías estar cabreado es con tu equipo. En esa melé te podría aceptar que es golpe (ni mucho menos claro) pero el partido lo tiráis en los últimos diez minutos. El Chami tiene fe y esta vez le salió cara. Pero Ordizia tira el partido con una gestión nefasta de los últimos balones.
Es cierto como ha dicho alguien antes, que la primera línea del Chami (sobre todo Alvarado) tiene cierta tendencia a levantarse para que no les empujen (por lo menos el año pasado). En este caso, si que parece que se levantan y pudiera ser golpe pero no es claro del todo. Y Lescano, se pasa de listo en la jugada.
Lo que no termino de tener claro es qué pasa en una jugada algo anterior, en la que a mi entender Rust corta un balón deliberadamente que debiera haber sido golpe en su caso, y tal vez, amarilla. No sé si alguien podría explicar es jugada. Creo que pita mele.
Si era golpe, era un tiro fácil.
Dicho esto, opino que es Ordicia quien no sabe jugar el partido, y lo acaba perdiendo. También tengo claro que Riera (que a mi me parece buen arbitro) podrá haberse equivocado pero en ningún caso habrá tenido intención de favorecer al Chami.